;

Autor Tema: dos dudas respecto de la matricula  (Leído 1172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
dos dudas respecto de la matricula
« en: 07 de Septiembre de 2019, 18:31:56 pm »
A ver a no ser de sorpresas mayores solo me quedaria el tfg para finalizar el grado, el caso que he ido a matricularme y claro como no me aparecen las asignaturas de septiembre, me toca esperar si o si a que lo suban al expediente no? Y la fecha es esta verdad "Entrega de actas: 3 de octubre de 2019. "? La de listado se refiere a notas sin mas no? Como nunca he mirado esto no se ni a que se refiera cada cosa la verdad

Y bueno la otra duda que tengo es que se supone que aun suspendiendo todo deberia poder presentarme con todo a diciembre, serian 4 semestrales, y pues he probado a hacer la matricula cogiendo todo y no veo la opcion de presentarse a diciembre por ningun lado, como se hace eso? Te tienes que matricular y ya luego aparte solicitas el poder presentarte a diciembre?

Y poco mas, se que podria esperar al lunes para llamar a atencion al estudiante pero esque me estresa demasiado el no saber si me dejaran hacer el tfg en diciembre  :( mira que me reconfirmaron que cumplia los requisitos desde atencion al estudiante pero me sigue oliendo raro que me dejen hacerlo empezando en lo que vendria a ser... octubre?  :-\ :-\ queria matricularme desde el minuto uno para quitarme el peso de encima pero se ve que me va a tocar esperar un buen rato mas

En fin si alguien lo sabe genial si no ya el lunes salgo de dudas


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:dos dudas respecto de la matricula
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2019, 18:42:26 pm »
Sí, tienes que esperar a que suban las notas al expediente para hacer la matrícula. Las notas pueden empezar a subirlas a expediente unos pocos días antes del 3, el día 3, o pocos días después del 3. No te preocupes, que tienes tiempo de sobra.

Como solicitar la extraordinaria: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por cierto, has vuelto a llamar para confirmar lo de la tutela?




Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:dos dudas respecto de la matricula
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2019, 18:55:45 pm »
Mil gracias como siempre adodu

Y si, volví a llamar y me puse muy pesado con el chico sobre el tema y nada al final se metió en mi expediente y me dijo que aún suspendiendo todo cumplo los requisitos entre ellos el tutelado, le comenté también lo de que no había hecho nada sobre el tfg ni contactar con el tutor ni nada y me dijo algo así como que daba igual, que mientras hubiera estado preinscrito se entiende como tutelado

Asique en principio sí, preinscrito=tutelado pero no se me suena muy raro yo hasta que no esté confirmado 100% que en diciembre puedo presentar el TFG no me quedo tranquilo la verdad jaja

Y no comenté nada porque pensé que se había borrado el hilo y ya me di cuenta tarde que lo habían movido a recomendaciones tfg jja

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:dos dudas respecto de la matricula
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2019, 19:00:28 pm »
Tendrías que haber pedido hablar con otro! ;D ;D ;D
Yo soy igual de ansias o más jajajaja! Que si al menos lo dijeran con seguridad, pues vale...pero si lo hacen con media boca no me fío nada jajaja.

Pero bueno, si te han confirmado una vez más, entrando en tu expediente y tal, pues ya está solucionado, no te preocupes que en diciembre acabas, con TFG, o con las 4, pero acabas!

Por cierto, por favor, pon la segunda confirmación en el hilo del TFG, que te nombré el otro día.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:dos dudas respecto de la matricula
« Respuesta #4 en: 07 de Septiembre de 2019, 19:07:56 pm »
Aquí te nombré: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:dos dudas respecto de la matricula
« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2019, 19:23:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Por cierto, por favor, pon la segunda confirmación en el hilo del TFG, que te nombré el otro día.
Hecho! Ni me enteré la verdad jjaa

Y si sí que fue otro chico el que se puso, que me inspiraba mucha más confianza que el primero la verdad

Y si eso espero, más ahora que estoy convencidisimo que he aprobado las 3 de septiembre me sería un jarro de agua fría el no poder terminar en diciembre e ir a junio solo con el tfg la verdad...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:dos dudas respecto de la matricula
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2019, 20:01:12 pm »
Mira, no me afecta en nada esta decisión, pero no sabes lo que me alegro de que la hayan tomado y que os pueda llegar a facilitar un poco los últimos meses en la UNED a los afectados.
He sentido tu alivio desde mi sofá, te lo prometo.

Ánimo y mucha suerte para diciembre!

Desconectado Saber

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 20/01/15
  • Veni vidi vici.
Re:dos dudas respecto de la matricula
« Respuesta #7 en: 08 de Septiembre de 2019, 13:31:11 pm »
Muchas gracias  ;) ya iré contando cómo va el asunto por aquí, sobretodo a la que me suban las notas al expediente podré contar si o si lo de si con estar preinscrito se puede, que tiene toda la pinta de que es así pero nunca me fío jaja un saludo  :)