;

Autor Tema: Problemilla  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makelele

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 875
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Problemilla
« en: 15 de Marzo de 2010, 00:19:47 am »
Haber os cuento por encima, en el 2007, estudiaba bachillerato nocturno, y tuve un conflicto un profesor, al que trataba a la gente de forma discriminatoria y vegatoria, y yo con esas cosas no puedo, y menos que me lo hagan a mí, pues bien, en aquel momento solo hubo una profesora que se atrevio a dar la cara por mi, ya que el profesor me suspendia sin motivo para que no hiciese el selectivo, y llego junio y cumplio su amenaza, admás tambien amenazaba a profesores, y yo decidi denunciar lo que sucedia, y me fui inspector de cultura, y puse mi queja, y finalmente gane la batalla, me aprobaron y pude aprobar el selectivo, y además gracias a mi denuncia aprobaron 16 personas más.

Ahora lo que ha hecho este profesor ha sido amenazar publicamente en un claustro de profesoresa la profesora que me apoyo en aquel momento para coaccionar las votaciones a representante del profesorado, y ella me ha pedido ayuda para que haga un escrito, contando lo sucedido en el 2007, y quejandome sobre el profesor, ya que el director y la subdirectora, no se mojan por nadie, ni alumnos, ni profesores, a mi me llegaron a presionar para que quitara la denuncia porque el profesor les habia amenazado.

Queria pediros ayuda, para que si alguien tiene algun formulario de queja educativa, o algo similar que me pueda servir, o si os a sucedido algo parecido, vuestra ayuda me sera muy útil.

Mañana empezare a redactar el escrito y si alguien me puede comentar algo que le sucediera parecido, que realizo al respecto, etc... me servira muchisimo.


Gracias a todos.

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Mariabeca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1546
  • Registro: 21/09/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Problemilla
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 07:58:43 am »
Buenos días:

Nunca me ha sucedido nada semejante, pero se me ocurre que podías realizar un escrito relatando los hechos y apoyarlo con copia de la denuncia presentada en su día al Inspector y contestación a la misma, en su caso.

Buena suerte.

Desconectado makelele

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 875
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re: Problemilla
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 09:16:02 am »
Gracias Mariabeca, eso había pensado yo también, realizare un escrito relatando lo sucedido, y tengo copia de todo lo que presente cuando sucedio y de la resolución que se produjo en aquel momento, todo ello lo adjuntare al escrito.

Muchas gracias.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado morrazo30+

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 325
  • Registro: 05/12/08
Re: Problemilla
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 12:33:53 pm »
porque en ese escrito no adjuntas la resolución que te dió la razón en su dia , creo qye seria de ayuda