;

Autor Tema: Y esperando las notas.. historia de vuestro nick  (Leído 56497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aquienseleocurre

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 365
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #120 en: 22 de Febrero de 2013, 13:36:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JA JA JA Si que esta dando de si esto y lo que entretiene JA JA JA
Lidia a mi tu historia también me suena cuando me fueron a bautizar paso lo mismo pero en mi casa eso de las imposiciones de la iglesia no lo llevaban muy bien y le dijeron al cura que me bautizada como Minerva o que se lo estaba ahorrando ja ja ja y así quede Minerva aunque el muy cuco en los papeles de la iglesia me puso como Minerva Maria y en la confirmación pedí anularlo ya que en mi DNI solo es Minerva y el 9984 es la fecha de mi cumple. (que original).
un saludito a todos
Yo creía que eras funcionaria de justicia.
Lo digo porque el programa que utilizamos en los Juzgados del ámbito del Ministerio se llama Minerva, en concreto en Murcia se llama MINERVA NOJ


Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #121 en: 22 de Febrero de 2013, 13:52:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué tal Kenya??Y por qué le pusiste ese nombre??
Creo que me lo explicaste pero ya no me acuerdo!! ;D


Ahh..y muy interesante el nick de THEMIS,Conchi!!Jejeje!!Y el de Weirdo me parece gracioso,me pregunto como lo pronunciaba tu hermano pequeño!! ;D

"Uirdo" con mucho énfasis en la U  ;D

Desconectado Livinacloud

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 487
  • Registro: 15/09/11
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #122 en: 22 de Febrero de 2013, 14:33:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
JA JA JA Si que esta dando de si esto y lo que entretiene JA JA JA
Lidia a mi tu historia también me suena cuando me fueron a bautizar paso lo mismo pero en mi casa eso de las imposiciones de la iglesia no lo llevaban muy bien y le dijeron al cura que me bautizada como Minerva o que se lo estaba ahorrando ja ja ja y así quede Minerva aunque el muy cuco en los papeles de la iglesia me puso como Minerva Maria y en la confirmación pedí anularlo ya que en mi DNI solo es Minerva y el 9984 es la fecha de mi cumple. (que original).
un saludito a todos

ajajajaaja, te hicieron lo mismo que a mi en el bautizo. Sin el "maria" detrás no me dejaban salir de la iglesia. Los curas... así que yo igual, Livia María, pero para dni Livia, el Maria solo en el parte de bautizo, que sirve para nada y menos!

Desconectado THEMIS87

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 139
  • Registro: 15/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #123 en: 22 de Febrero de 2013, 15:24:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué tal Kenya??Y por qué le pusiste ese nombre??
Creo que me lo explicaste pero ya no me acuerdo!! ;D


Ahh..y muy interesante el nick de THEMIS,Conchi!!Jejeje!!Y el de Weirdo me parece gracioso,me pregunto como lo pronunciaba tu hermano pequeño!! ;D




Mi madre... Que antes de que tuviera en mis manos un libro de derecho me coloco la figura de la diosa para que me motivara y la tengo colocada en mi mesa de estudio!!!

Me hace que pensar... Se viven dificiles y corruptos. Y la diosa cree en la justicia, te llames como te llames.

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #124 en: 22 de Febrero de 2013, 16:39:09 pm »
Buenas..  Y yo pensando que aquí estabais en el sinvivir de la impaciencia y resulta que estamos de presentaciones....menos mal que estando Adodu por medio todo reulta interesante.  :)


Pues mi nick viene del personaje de Perez Reverte, un veterano de los Tercios de Flandes, que ni es Capitán ni andaba triste  :)  y como además de gustarme sus novelas habia alguna que otra similitud, pues me parecio adecuado para un nick, todo suele decir algo de nosotros. Por cierto que ahora me quitado el bigote y ya no es lo mismo, se ve que lo de ser estudiante rejuvenece (aunque solo al principio  :P  )

Lo intente poner en el avatar.....pero debo ser un poco negado para eso.

Desconectado MINERVA9984

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #125 en: 22 de Febrero de 2013, 17:08:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo creía que eras funcionaria de justicia.
Lo digo porque el programa que utilizamos en los Juzgados del ámbito del Ministerio se llama Minerva, en concreto en Murcia se llama MINERVA NOJ

MINERVA NOJodas ja ja ja estoy predestinada esto es una señal ya no cambio de carrera ja ja ja

Desconectado MINERVA9984

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #126 en: 22 de Febrero de 2013, 17:12:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ajajajaaja, te hicieron lo mismo que a mi en el bautizo. Sin el "maria" detrás no me dejaban salir de la iglesia. Los curas... así que yo igual, Livia María, pero para dni Livia, el Maria solo en el parte de bautizo, que sirve para nada y menos!

Ja ja ja por lo menos nosotras ya tuvimos suerte que que solo te ponían el Maria el la iglesia pero yo conozco gente que el nombre tenia que aparecer en la biblia si no nos los bautizaban. ! con la iglesia hemos topado¡

Desconectado Davidiver

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1105
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #127 en: 22 de Febrero de 2013, 18:26:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué tal Kenya??Y por qué le pusiste ese nombre??
Creo que me lo explicaste pero ya no me acuerdo!! ;D


Ahh..y muy interesante el nick de THEMIS,Conchi!!Jejeje!!Y el de Weirdo me parece gracioso,me pregunto como lo pronunciaba tu hermano pequeño!! ;D
Buena memoria!!! jaja
Kenya está muy bien!!!
Quería un nombre (es el de mi perra, para los que no sepan de qué va) que no estuviese muy visto, y se me ocurrió ese.
Luego he conocido a otras dos con el mismo nombre, así que no es tan original... en fin, a mí me gusta... y espero que a ella también jajaja.
Lo dicho, muy bueno el post.
Un abrazo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #128 en: 13 de Marzo de 2013, 23:05:58 pm »
Bueno...ya que se ha calmado la cosa,tenemos todos(o casi todos) nuestras notas...os animáis a seguir explicando vuestros nicks?
Sobretodo los que nombré en mi primer mensaje...que parecen que pasan de mi cara totalmente!! ;D

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #129 en: 13 de Marzo de 2013, 23:11:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno...ya que se ha calmado la cosa,tenemos todos(o casi todos) nuestras notas...os animáis a seguir explicando vuestros nicks?
Sobretodo los que nombré en mi primer mensaje...que parecen que pasan de mi cara totalmente!! ;D

Qué bichillo eres¡¡¡¡

Me gustan las fotos de ángeles góticas, diablillas o diablesas, me parecen de lo más sensual que hay  ;) y me gusta el idioma alemán por la dificultad que entraña su aprendizaje, así que si mezclas unas cosas y otras te da TEUFEL

un besote encanto

Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #130 en: 13 de Marzo de 2013, 23:30:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué bichillo eres¡¡¡¡

Me gustan las fotos de ángeles góticas, diablillas o diablesas, me parecen de lo más sensual que hay  ;) y me gusta el idioma alemán por la dificultad que entraña su aprendizaje, así que si mezclas unas cosas y otras te da TEUFEL

un besote encanto

Pregunta tonta (soy una cotilla): ¿eres hombre o mujer? Es que algunos días pienso que eres un chico y otros una chica

Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #131 en: 14 de Marzo de 2013, 07:16:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pregunta tonta (soy una cotilla): ¿eres hombre o mujer? Es que algunos días pienso que eres un chico y otros una chica

lo dejo a tu imaginación Jejejeje

Desconectado paz664

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2135
  • Registro: 16/09/11
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #132 en: 14 de Marzo de 2013, 09:59:10 am »
La verdad es que el mío no tiene mucha ciencia. Lo de Paz es por el nombre, obviamente, y el 664 se debe a que ya había varias paces, así que le añadí el número de mi usuario de la UNED.

¡Qué poca imaginación tengo! :-[

Desconectado Mrdelso

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 53
  • Registro: 08/07/12
  • www.locaporun5.com
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #133 en: 14 de Marzo de 2013, 12:06:31 pm »
Ya veo q soy de las mas simples!!

La m es por mi nombre, maria, y la r de mi primer apellido y delso el segundo!!

No me escondo nada, aunq tal vez deberia!!
Mi blog personal es No puedes ver los enlaces. Register or Login Entre otras cosas hablo de mi experiencia y visión de la Uned.

Desconectado caliguindri

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 832
  • Registro: 25/09/08
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #134 en: 14 de Marzo de 2013, 12:32:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pregunta tonta (soy una cotilla): ¿eres hombre o mujer? Es que algunos días pienso que eres un chico y otros una chica

yo diría chico...
Citar
Me gustan las fotos de ángeles góticas, diablillas o diablesas, me parecen de lo más sensual que hay
De hecho creo que ha querido ser moderado y elegante y donde decía "sensual" quería decir "sexual"  ;D

mmm... a qué tio no le gusta una diablesa sexy!!  :D :P

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #135 en: 17 de Febrero de 2014, 20:47:35 pm »
Up!!
Ya que estamos de espera otra vez...

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #136 en: 17 de Febrero de 2014, 20:50:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Up!!
Ya que estamos de espera otra vez...

Estoy tan entretenida haciendo unos apuntes jajajaj que quiero que estén listos el 1 de marzo que ni entro en la secretaria virtual...seguro que me entero por éste foro cuando salen....

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #137 en: 17 de Febrero de 2014, 20:53:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy tan entretenida haciendo unos apuntes jajajaj que quiero que estén listos el 1 de marzo que ni entro en la secretaria virtual...seguro que me entero por éste foro cuando salen....
Marta, lee el primer mensaje del hilo jajajaja.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #138 en: 17 de Febrero de 2014, 20:56:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Marta, lee el primer mensaje del hilo jajajaja.

Ya sé qué hilo es jejejejejejejeje el de los nicks...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Y esperando las notas.. historia de vuestro nick
« Respuesta #139 en: 17 de Febrero de 2014, 21:09:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se me ocurrió una cosa ;D...hace mucho que nos leemos por el foro y tengo curiosidad por saber el significado de vuestro nombre de usuario.
Cuál es la historia de vuestro nick?

Bueno,ya que estamos,explicaré la del mío..que no tiene nada de original,la verdad.Mi nick es el mismo que tengo en aLF, adodu1, A. Dodu mi nombre... ya veis,nada del otro mundo! ;D Me acuerdo que cuando empecé en la UNED estaba tan agobiada entre aLF,este foro,la página del centro asociado que me puse el mismo nick para todo,ale!!Así no se me olvidan.

En este foro he visto nicks muy interesantes(como los de Lictor, Arbotante, Copis, Drop, Selkios, Teufel), otros que me hacen gracia como los de Mamba Negra o CocaCola jeje, tros que me parecen espeluznantes (y esos mejor no los nombro :D).

Ahh, y por cierto... mi nombre en el chat del foro era Dea, que también viene de mi nombre, no de la DEA (Administración de Cumplimiento de Leyes sobre las Drogas)! 8)