;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche VERANO  (Leído 11269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Cafetería/ turno día-noche VERANO
« en: 03 de Junio de 2023, 10:02:52 am »
Ya empezaron a salir notas de la primera semana por lo q vi en el hilo, a ver cuánto me tarda la de merca...
Buenos días a todos, yo me pongo ya con el último repaso de civil familia, q martes voy allá!
Un saludo a todos!

😊#128522#128522

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2023, 23:27:38 pm »
Mucha suerte compis, estoy segura de que os va a ir muy bien :)

Veo, veo, que O aprueba merca2 y que Dikaios y eortega van a hacer las practicas del master ya mismo...vamos!!

Creo que yo al final haré el master aquí, aunque aún no he podido hacer la preinscripción porque el master de abogacía y procura lo van a cambiar y hasta mediados de junio no se puede hacer, bueno, eso dicen,  lo importante es que la semana que viene os vaya super bien con los exámenes, yo tengo mi presentación a la siguiente y a por el cartelito verde, crucemos dedos!!! Suerte!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2023, 01:29:31 am »
Buenas noches Unedian@s!!!

Gracias Olivia, mucha suerte para ti también con la presentación de tu TFG.
Queremos ver por la cafetería ese cartelito verde tuyo, que ya estás tardando... ;D ;D ;D

La compi eortega171 seguro que el año que viene ya empezará prácticas y TFM, lee está dando mucha caña,
pero yo * en mi línea * , como con el Grado, hay asignaturas * que les tengo manía * o quizás * ellas me la tienen a mí *,
lo cierto es que voy acumulando para septiembre, así que veremos si no repito el año que viene también. ;D

A ver si tienes suerte Olivia y la UNED deja * en stanby * esa fusión de Procura+ Abogacía, no sé, pero supongo que al ser más temario
la cosa se complicará...

Pues nada, aquí sigo  * rompiéndome los cuernos contra Práctica Procesal Contencioso Administrativa :'( ,
pero seamos realistas, es una batalla perdida, esto a mí no me entra....jajajajajajaa  ;D ;D ;D ;D
Haremos un poco como el Leónidas, que fue a la batalla aún sabiendo que iba a palmar, pues yo el lunes, igual. ;D

Mucha suerte a tod@s en  * la semana fantástica del Corte Inglés * que comienza el lunes.
Ahu!!!ahu!!ahu!!!  Espartan@s de la UNED, toca  aguantar como los valientes!!!!!! ;D ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2023, 18:54:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Creo que yo al final haré el master aquí, aunque aún no he podido hacer la preinscripción porque el master de abogacía y procura lo van a cambiar y hasta mediados de junio no se puede hacer, bueno, eso dicen,  lo importante es que la semana que viene os vaya super bien con los exámenes, yo tengo mi presentación a la siguiente y a por el cartelito verde, crucemos dedos!!! Suerte!!
Si haces máster por la Uned, te podremos echar una mano entre Dikaios y yo.  Lo de las prácticas y el TFM vamos a ver que tal va en Junio la cosa, poco a poco.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2023, 19:01:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues nada, aquí sigo  * rompiéndome los cuernos contra Práctica Procesal Contencioso Administrativa :'( ,
pero seamos realistas, es una batalla perdida, esto a mí no me entra....jajajajajajaa  ;D ;D ;D ;D
Haremos un poco como el Leónidas, que fue a la batalla aún sabiendo que iba a palmar, pues yo el lunes, igual. ;D

Mucha suerte a tod@s en  * la semana fantástica del Corte Inglés * que comienza el lunes.
Ahu!!!ahu!!ahu!!!  Espartan@s de la UNED, toca  aguantar como los valientes!!!!!! ;D ;) ;) ;)

Siento no haberte leído antes, como te esta llegando en los exámenes? Ya he visto que administrativo lo no llevas bien.  Ánimo que solo nos que uno presencial, porque tenemos que hacer el de laboral on line el 21. Te aviso que están saliendo las notas de Procesal Penal. A mí no me la han puesto todavía, que desesperación. Hoy las preguntas de métodos repetidas todas he? jejeje. Y el viernes repetiten también bastante he hecho el examen de la primera semana, son de las 133 que pusieron en ALF y las del recopilatorio de Oscar. Si lo lee, miratelas.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2023, 22:46:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si haces máster por la Uned, te podremos echar una mano entre Dikaios y yo.  Lo de las prácticas y el TFM vamos a ver que tal va en Junio la cosa, poco a poco.

Buenas noches!!!!

Por supuesto, cuenta también con mi ayuda, * si continúas con la familia * en el Máster, aquí estamos Eortega171 y yo,
para echarte una mano o dos o tres, o las que sean...ejejej ;)


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Siento no haberte leído antes, como te esta llegando en los exámenes? Ya he visto que administrativo lo no llevas bien.  Ánimo que solo nos que uno presencial, porque tenemos que hacer el de laboral on line el 21. Te aviso que están saliendo las notas de Procesal Penal. A mí no me la han puesto todavía, que desesperación. Hoy las preguntas de métodos repetidas todas he? jejeje. Y el viernes repetiten también bastante he hecho el examen de la primera semana, son de las 133 que pusieron en ALF y las del recopilatorio de Oscar. Si lo lee, miratelas.

Buenas noches compi Maestranda!!!

Administrativo fatal, jejeeej, en mi línea.
Métodos guay, como bien dices, han repetido preguntas y eso por lo menos compensa a otras asignaturas más chungas.
Muchísimas gracias por el aviso en Constitucional  yo lo haré este viernes, me machacaré bien las preguntas que colgó el
profesor en alf Y A VER  * SI SUENA LA FLAUTA * ;D

Pues de Penal no lo he mirado todavía,,,jajajjja es que no me da tiempo ni a respirar,,, :'(
Pero gracias por avisar, mañana ya lo miraré, porque si lo miro esta noche  * quizás tenga pesadillas * ;D ;D ;D
Espero que en breve te pongan un merecido aprobado en la Práctica de penal, y puedas meterla a la saca, junto a las otras!!! ;)

A seguir dándole caña al Máster compi, ya nos queda menos!!!!

Un saludo. ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2023, 12:47:12 pm »
A los buenos días,  da gusto tener gente como vosotros en la Uned, siempre ayudando, sois la caña!! Pues si hago el master ( que la verdad ando cansailla) saber que estáis por aquí y que me vais ayudar, me sube la moral jeje.

Aunque, por otro lado, a principios de curso echaba de menos los preparativos de las asignaturas, los temarios, apuntes, etc.. pero ahora me pasa lo contrario,  pienso en exámenes y me pongo a temblar... este año medio sabático me va a pasar factura me parece a mi..

En fin, mucho ánimo con los exámenes, que os den las notas prontito y que sean buenas!!!



 

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2023, 14:30:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues de Penal no lo he mirado todavía,,,jajajjja es que no me da tiempo ni a respirar,,, :'(
Pero gracias por avisar, mañana ya lo miraré, porque si lo miro esta noche  * quizás tenga pesadillas * ;D ;D ;D
Espero que en breve te pongan un merecido aprobado en la Práctica de penal, y puedas meterla a la saca, junto a las otras!!! ;)

A seguir dándole caña al Máster compi, ya nos queda menos!!!!

Un saludo. ;) ;) ;)

No te preocupes que no ha salido todavía, no se, si mirar mañana o esperarme al lunes. Lo que no es justo es que algunos ya tengan la nota y otros no. Sigo constitucional y los diversos tribunales de justicia europea, internacional, etc....

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2023, 14:33:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los buenos días,  da gusto tener gente como vosotros en la Uned, siempre ayudando, sois la caña!! Pues si hago el master ( que la verdad ando cansailla) saber que estáis por aquí y que me vais ayudar, me sube la moral jeje.

Aunque, por otro lado, a principios de curso echaba de menos los preparativos de las asignaturas, los temarios, apuntes, etc.. pero ahora me pasa lo contrario,  pienso en exámenes y me pongo a temblar... este año medio sabático me va a pasar factura me parece a mi..

En fin, mucho ánimo con los exámenes, que os den las notas prontito y que sean buenas!!!

Te va a hacer falta nuestra ayuda, porque nosotros al principio andábamos perdidos, en este foro no hay apuntes y los hemos tenido que sacar de otra parte gracias a compañeros que comparten apuntes, resúmenes, exámenes test, que sin ellos hubiera sido imposible.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2023, 00:02:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A los buenos días,  da gusto tener gente como vosotros en la Uned, siempre ayudando, sois la caña!! Pues si hago el master ( que la verdad ando cansailla) saber que estáis por aquí y que me vais ayudar, me sube la moral jeje.

Aunque, por otro lado, a principios de curso echaba de menos los preparativos de las asignaturas, los temarios, apuntes, etc.. pero ahora me pasa lo contrario,  pienso en exámenes y me pongo a temblar... este año medio sabático me va a pasar factura me parece a mi..

En fin, mucho ánimo con los exámenes, que os den las notas prontito y que sean buenas!!!

Buenas noches!!!!

Venga anímate Olivia, que la compañera eortega 171 y yo, te estamos esperando con los brazos abiertos. ;) ;)
Además como bien dice la compañera eortega171 , al principio vas un pelín perdid@ con los inicios del Máster, pero luego
arrancas gracias a todo el material que te proporcionan los maravillosos compañer@s que hay en los grupos y eso.

Gracias, mucho ánimo para ti también con esa defensa del TFG y con la nota final, a por todas Olivia!!!!

Un saludo. ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #10 en: 09 de Junio de 2023, 00:12:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes que no ha salido todavía, no se, si mirar mañana o esperarme al lunes. Lo que no es justo es que algunos ya tengan la nota y otros no. Sigo constitucional y los diversos tribunales de justicia europea, internacional, etc....

Buenas noches compañera Maestranda!!!

Pues hoy la he mirado yo y...................nada de nada!!!!!!! >:(
Coincido plenamente, un@s la tienen y otros no la tenemos todavía, es injusto, espero que como mínimo la espera adicional,
sea sinónimo de que nos aprueben si es que albergan alguna duda al respecto, no sé, por si estamos en los límites con algún
4 y pico , porque si encima de tardar más en calificarnos, ala postre nos suspenden, entones, yo si que no entendería ni el
por qué ni el motivo de la tardanza extra a la que nos están sometiendo alos pocos que aún estamos sin nota.

Sé que sólo es una suposición, pero tendría cierta lógica, que estén consultando entre ellos o esas cosas que hacen los docentes.  ;)
Ojalá nos quitemos los dos esta asignatura, porque yo le tengo ya mucha manía...jajajajaja..ya arrastro la parte del 1 cuatri.. >:(


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te va a hacer falta nuestra ayuda, porque nosotros al principio andábamos perdidos, en este foro no hay apuntes y los hemos tenido que sacar de otra parte gracias a compañeros que comparten apuntes, resúmenes, exámenes test, que sin ellos hubiera sido imposible.

Exactamente suscribo todo lo que dices, y a provecho para darte publicamente las gracias una vez más, amiga eortega171,
porque gracias a ti he tenido acceso a todos esos materiales de ayuda, ya que al principio yo no encontraba nada de nada,
así que te debo una y de las grandes.
Ya te invitaré a un café, como mínimo, un día que nos veamos por los juzgados. ;D ;)

Sí, voy a seguir mirando lo de Constitucional que ya mismo se me hace la hora... ;D

Un saludo y a por ello !!!! ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2023, 05:54:15 am »
Buenos días compañeros maestrandos. Por vuestros comentarios sobre el máster que sigo desde las sombras parece un refrito se la carrera. ¿Cuál es vuestra opinión haya ahora? ¿Más de lo mismo? ¿Poxo práctico? Me estoy planteando realizarlo en la UOC pero el subforo de máster está bastante parado....

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2023, 01:52:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros maestrandos. Por vuestros comentarios sobre el máster que sigo desde las sombras parece un refrito se la carrera. ¿Cuál es vuestra opinión haya ahora? ¿Más de lo mismo? ¿Poxo práctico? Me estoy planteando realizarlo en la UOC pero el subforo de máster está bastante parado....

Buenas noches, compañero!!!

Que bueno con lo de *os  sigo desde las sombras * ;D ;D ;D, ¿ no serás Batman? je je je ;)
Vamos al tomate:

Afirmativo, el sistema sigue siendo  * made in UNED *, pero hay 2 asignaturas que son Técnica Probatoria y Práctica Penal, las
2 del segundo cuatri, que si son bastante prácticas, de hecho no hay examen si no que has de entregar 2 y 1 práctica respectivamente,
El resto de la teórica * Martillo Pilón * ya tú sabes, y en algunas te servirán los apuntes del Grado, así que no los quemes todavía!!!! ;D

La parte buena o muy buena, es una vez más  * la comunidad Unediana * que desde los grupos del Telegram y Was, se parten el
cobre para echarte una mano, apuntes, test, buenos consejos, lo que sea * pedid y se os dará herman@s * ;)
Teniendo en cuenta que el Máster te va a quitar bastante tiempo, es de agradecer todo ese apoyo altruista que se brinda entre los
Unedian@s. Eso sin lugar a dudas, es con diferencia lo mejor de lo mejor del Máster.!!!! ;) ;) ;) ;)

También hay un par de asignaturas del primer cuatri, en las que para superarlas te has de * meter en la Quijotera * El código Deontológico
de la Abogacía, El estatuto General de la Abogacía y un par de textos más, y eso creo yo que en un futuro cercano, nos puede ser
muy útil a nivel práctico en el desarrollo de la profesión.

La UOC, por lo que explican los compañeros, es otro sistema de aprendizaje distinto, el cual han valorado muy positivamente,
en el mismo las prácticas son a distancia y no presenciales, eso es un gran punto a favor para los compis que vivan lejos de la * Urbe *.

Sea como fuere, en mi humilde opinión, va a dar igual que seamos abogad@s 'por la UNED, capaces de recitar alfabéticamente
un saco de leyes y códigos, por gentileza de ciertas asignaturas....
O que seamos abogad@s por la UOC curtidos a fuego haciendo mil demandas y ejercicios casi diarios.
Porque a fin de cuentas, tanto unos como otr@s, dónde vamos a demostrar nuestra valía y pericia personal va a ser en los juzgados,
ahí, al pie del cañón.
Pienso que la UNED es * la parte memorística de la abogacía * y quizás la UOC sea  * la parte práctica *, pero claro yo no sería
capaz de decir ¿ Cuál es más importante de las dos? , porque ambas son esenciales para nuestra profesión.

Y rizando más el rizo y haciendo un * poco de autocrítica * creo que los Unedian@s una vez tengamos el Máster, vamos a tener que
esforzarnos mucho más que los abogad@s de la UOC, para dominar todo tipo de demandas y escritos de los diversos ordenes jurisdiccionales, por contra los abogad@s de la UOC, van a tener que esforzarse mucho más que nosotros a la hora de citar leyes,
convenios, códigos, los cuales nosotros ya sabemos  * como el Padre Nuestro * ;D

No creo que un sistema sea mejor que el otro, a mi juicio, las dos Universidades * nos dejan cojos * ;D
Dependerá pues de cada uno de nosotros, el formarse después, en aquella parte dónde note más carencias.
Así que compañero  ivanleoget , el hecho de elegir la Uni dónde hacer tu Máster, va  a ser un poco como aquellos libros de antaño
que titulaban * elige tu propia aventura *, dependiendo  * del salto de página seleccionado * , te vas a enfrentar a  *unos
monstruos u otros * , así que mucha suerte con tu elección y a procurarse siempre, * un  agradable final * ;)

Un afectuoso saludo ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2023, 02:29:53 am »
P.D. Todo lo expresado anteriormente es en referencia EXCLUSIVA AL MÁSTER, en lo referente a la UOC.
Basándome en las opiniones de un par de buenos compañer@s Undian@s que hicieron su Grado en la UNED y pasaron a hacer
su Máster en la UOC, los cuales han contado aquí o en el hilo del Máster, su buena experiencia, y es de agradecer que así lo hayan hecho, para que los que estéis indecisos tengáis una información más variada al respecto.

Dicho lo anterior, yo personalmente DEL GRADO EN LA UOC, opino * muy distinto * ;D ;D ;D
Y hasta ahí puedo leer.....
Si no lo digo reviento....ja Ja ja  ;D ;D ;D

Que nadie se ofenda por mis palabras, pero es así  * el nivel de exigencia en el Grado made in UOC * * brilla por su ausencia *,
pero como he dicho, es sólo mi opinión, cada cual tendrá la suya propia o ajena, fundamentada en lo que ha visto, como es mi caso. ;D

Un saludo ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2023, 10:16:25 am »
Dikaios, coméntame tu experiencia con el TFG por fa
Mira que aún me quedan como 20 y pico asignaturas y ya estoy pensando en la meta xD
Me produce bastante ansiedad, sobre todo el tema ese de la defensa que ahora sea oral...
😊#128522#128522

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2023, 20:08:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches, compañero!!!

Que bueno con lo de *os  sigo desde las sombras * ;D ;D ;D, ¿ no serás Batman? je je je ;)
Vamos al tomate:

Afirmativo, el sistema sigue siendo  * made in UNED *, pero hay 2 asignaturas que son Técnica Probatoria y Práctica Penal, las
2 del segundo cuatri, que si son bastante prácticas, de hecho no hay examen si no que has de entregar 2 y 1 práctica respectivamente,
El resto de la teórica * Martillo Pilón * ya tú sabes, y en algunas te servirán los apuntes del Grado, así que no los quemes todavía!!!! ;D

La parte buena o muy buena, es una vez más  * la comunidad Unediana * que desde los grupos del Telegram y Was, se parten el
cobre para echarte una mano, apuntes, test, buenos consejos, lo que sea * pedid y se os dará herman@s * ;)
Teniendo en cuenta que el Máster te va a quitar bastante tiempo, es de agradecer todo ese apoyo altruista que se brinda entre los
Unedian@s. Eso sin lugar a dudas, es con diferencia lo mejor de lo mejor del Máster.!!!! ;) ;) ;) ;)

También hay un par de asignaturas del primer cuatri, en las que para superarlas te has de * meter en la Quijotera * El código Deontológico
de la Abogacía, El estatuto General de la Abogacía y un par de textos más, y eso creo yo que en un futuro cercano, nos puede ser
muy útil a nivel práctico en el desarrollo de la profesión.

La UOC, por lo que explican los compañeros, es otro sistema de aprendizaje distinto, el cual han valorado muy positivamente,
en el mismo las prácticas son a distancia y no presenciales, eso es un gran punto a favor para los compis que vivan lejos de la * Urbe *.

Sea como fuere, en mi humilde opinión, va a dar igual que seamos abogad@s 'por la UNED, capaces de recitar alfabéticamente
un saco de leyes y códigos, por gentileza de ciertas asignaturas....
O que seamos abogad@s por la UOC curtidos a fuego haciendo mil demandas y ejercicios casi diarios.
Porque a fin de cuentas, tanto unos como otr@s, dónde vamos a demostrar nuestra valía y pericia personal va a ser en los juzgados,
ahí, al pie del cañón.
Pienso que la UNED es * la parte memorística de la abogacía * y quizás la UOC sea  * la parte práctica *, pero claro yo no sería
capaz de decir ¿ Cuál es más importante de las dos? , porque ambas son esenciales para nuestra profesión.

Y rizando más el rizo y haciendo un * poco de autocrítica * creo que los Unedian@s una vez tengamos el Máster, vamos a tener que
esforzarnos mucho más que los abogad@s de la UOC, para dominar todo tipo de demandas y escritos de los diversos ordenes jurisdiccionales, por contra los abogad@s de la UOC, van a tener que esforzarse mucho más que nosotros a la hora de citar leyes,
convenios, códigos, los cuales nosotros ya sabemos  * como el Padre Nuestro * ;D

No creo que un sistema sea mejor que el otro, a mi juicio, las dos Universidades * nos dejan cojos * ;D
Dependerá pues de cada uno de nosotros, el formarse después, en aquella parte dónde note más carencias.
Así que compañero  ivanleoget , el hecho de elegir la Uni dónde hacer tu Máster, va  a ser un poco como aquellos libros de antaño
que titulaban * elige tu propia aventura *, dependiendo  * del salto de página seleccionado * , te vas a enfrentar a  *unos
monstruos u otros * , así que mucha suerte con tu elección y a procurarse siempre, * un  agradable final * ;)

Un afectuoso saludo ;)

Muchas gracias compañero. Con tu repuesta me has dejado claro que el máster en la UNED, no. Ahora la pregunta será ¿dónde encuentro un buen máster práctico y online? Sólo tengo referencias de la UOC por compañeros como tú pero las últimas son de 2022.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2023, 23:23:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias compañero. Con tu repuesta me has dejado claro que el máster en la UNED, no. Ahora la pregunta será ¿dónde encuentro un buen máster práctico y online? Sólo tengo referencias de la UOC por compañeros como tú pero las últimas son de 2022.

Buenas noches!!!

Mecachis en la mar, yo que quería convencerte justo de lo contrario, es decir que te quedaras entre nosotros, pero he pecado de
ser demasiado sincero y cenizo en mi respuesta, si es que a veces, me pierde la boca.....jajajaaja ;D ;D ;D
Entra en este hilo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Habla con el compañero mcaneda, él es uno de los que han hecho el Máster en la UOC, y la verdad que habla muy bien tanto del método que allí se emplea, como de lo que ha podido aprender durante ese año y medio.
El compañero  Advocatus Diaboli, si lees un poco hacia atrás el hilo, verás que también lo hizo en la UOC, y también tiene muy
buena opinión, la lástima es que hace meses desapareció, abrió un hilo, al respecto, todo muy extraño la verdad, no se, aquí
la gente desaparece de un día para otro * en extrañas circunstancias *, pero bueno.

Sinceramente creo que si has decidido no hacer tu Máster en la UNED, la UOC, es una buena opción, atendiendo a los buenos
comentarios vertidos en el hilo, por esos dos buenos compañeros, que ya cuentan con la experiencia del Grado en la UNED, y
por ese mismo motivo, son los más idóneos para opinar sobre las diferencias o novedades de aprendizaje que ofrece el Máster en
la UOC al respecto.

También te digo, que yo no soy un estudiante modelo, pero voy aprobando asignaturas del Máster en la UNED,, aunque en mi linea,
me van quedando algunas para septiembre, no lo negaré, pero la compañera Eortega171 se lo está sacando todo a la primera.
Con esto quiero decirte también, que no es imposible sacarse el Máster en la UNED, con dedicación y ganas, se saca bien.
Te lo digo, para que lo tengas en cuenta en caso de que por cualquier motivo no pudieses matricular en la UOC tu Máster, no te
quedes perdiendo un año, creo que en la UNED, tú al igual que nosotr@s también podrías superarlo, como lo han superado muchos otros anteriormente. ;)

Lo dicho, antes de matricularte, habla largo y tendido con el compañero mcaneda y que te de todos los detalles, algunos de los cuales ya los dijo en el hilo, pero seguramente hay muchos más, que serán de tu interés.
Mucha suerte y adelante con el Máster compañero!!!

Un saludo. ;) ;)
 

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2023, 00:01:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, coméntame tu experiencia con el TFG por fa
Mira que aún me quedan como 20 y pico asignaturas y ya estoy pensando en la meta xD
Me produce bastante ansiedad, sobre todo el tema ese de la defensa que ahora sea oral...

Buenas noches O.!!!

Yo hice le TFG el curso pasado, y para mi fortuna la defensa fue un examen escrito, por consiguiente no tuve que hacer
ninguna exposición oral a distancia, lo cual entiendo que puede poner algo nervios@ a más de un@.
Pero no te comas la cabeza, porque aunque este año haya defensa online oral, quizás lo vuelvan a cambiar y cuando te toque
vuelva a ser por escrito, por eso no te anticipes preocupaciones y piensa en positivo.

A mí me tocó  * un tutor desaparecido en combate * aún así lo aprobé sin mayor problema, eso sí, en mi opinión me puntuó muy a la baja, pero bueno, en la mayoría de los casos y en casi todas las líneas las notas suelen ser bastante altas, así que no te agobies
que estoy seguro que tú sacarás también una buena nota. como han sacado muchos otros compañer@s.

Ahora centra tus esfuerzos en esas 20 asignaturas que no son tantas como parece, porque estoy seguro que de ellas hay algunas que
serán bastante asequibles y te van a permitir  * ir adelantando matrícula * y así acabar antes de lo que piensas. ;)

La defensa del TFG por escrito, fue muy fácil, las preguntas, eran iguales para todos y las colgó una profesora del departamento de Civil e incluso nos dio pistas al resto de Líneas, de como responderlas, así que con hacerse en casa un folio por las dos caras donde memorizarse las respuestas a las preguntas, fuimos todos más que preparados para alcanzar el éxito.

Hoy por hoy habrá que esperar a que la compi Olivia haga esa defensa online de su TFG y que nos cuente que tal le ha ido,
así tendrás la seguridad de poder superar tu defensa, cuando te toque, sea esta online o vuelva a ser por escrito.

Por último me acuerdo que cuando yo andaba con los mismos nervios que tienes tú ahora y la misma incertidumbre, en un hilo
preguntando sobre la dificultad del TFG, nos contestó el compañero MANUEL, y nos dijo que el TFG era un mero trámite,
que estuviéramos tranquilos que íbamos a superarlo todos. Así que quédate con esa reflexión, puesto que MANUEL tiene dos
carreras acabadas en su haber y es de suponer que también ha superado los 2 TFGS correspondientes y con nota.
Lo dicho, no te agobies antes de tiempo e incluso si te toca una línea dónde tu tutor como el mío  * desaparece *, tampoco pasa
nada, puedes acudir al coordinador/a del TFG que esos siempre contestan.
Cuando te toque elegir Línea, la mejor es la de Civil, tanto a la hora de puntuar como a la hora de responder tus dudas.
Por desgracia yo no lo sabía y a mí no me tocó esa línea. :'(

Un saludo y dale caña que ya te queda muy muy poco para conseguir tu Cartelito Verde!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2023, 00:07:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas noches compañera Maestranda!!!!

Las horas que son y la nota de Práctica Penal, todavía por salir, y la casa por barrer....y.....  :'(
Yo creo que ya hasta mediados de la semana próxima nada de nada y aún gracias si es que la ponen entonces.
¿Tú aún no la tienes tampoco en calificaciones?
Yo estoy cansado de entrar y entrar y nada....jajjajajajaja ;D

Un saliudo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2023, 18:45:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches compañera Maestranda!!!!

Las horas que son y la nota de Práctica Penal, todavía por salir, y la casa por barrer....y.....  :'(
Yo creo que ya hasta mediados de la semana próxima nada de nada y aún gracias si es que la ponen entonces.
¿Tú aún no la tienes tampoco en calificaciones?
Yo estoy cansado de entrar y entrar y nada....jajjajajajaja ;D

Un saliudo. ;)
Tampoco tengo la nota de penal, me parece un cachondeo. Hoy le ha salido a más gente y yo nada. Igual que tu, he entrado mil veces a mirar y nada. Vamos a ver cuanto tardan en darnos las notas de los exámenes de esta semana. En el de constitucional había alguna que no estaban repetidas