;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche VERANO  (Leído 11267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2023, 21:27:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compissss, que ya he hecho la defensa!!! Una ronda pa tol mundo que invito yo!!!!!    He estado nerviosa pero muy bien :) ha sido cosa de 5minutos y mi tutor mu majete, ahora a esperar la nota, que no quiero cantar victoria hasta que no la vea...

Quería compartir mi alegría con vosotros que siempre me habéis ayudado mucho,  también dar mi enhorabuena a los maestrandos porque os voy leyendo y vais estupendamente, madre mía cómo trabajáis. También claro a los compis que estáis recibiendo buenas noticias con respecto a vuestras notas y decir a aquellos que no han podido superar alguna asignatura, que no pasa nada, septiembre está ahí y entonces a quitársela seguro, mucho ánimo y suerte!!

Buenas noches!!!!

OLE Y OLÉ TÚ Olivia!!!
Mi más sincera enhorabuena, ya está, ya lo has conseguido, simplemente estás a unos * pocos tic tacs * de recibir la nota
oficialmente y finiquitado.
Claro que sí, como debe ser compi, la alegría compartida es siempre doble alegría. ;) ;)
A ver como te sienta  * tu nuevo vestido verde * , seguro que de maravilla...je je je ;)

Y ahora a seguir hacia delante, el Máster te está esperando, ya * te está poniendo ojitos *. ;D
Mis felicitaciones nuevamente Distinguida Señora Olivia, actual Graduada por la UNED y futura Maestranda!!!

Un abrazo y a disfrutar * del gustirrinín que da Graduarse * ;D ;) ;)

P.D: Que corra el alcohol, hoy brindamos a tu salud Olivia!!! 🍻 🍻 🍻

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2023, 14:13:52 pm »
Ay Dikaios, que me han puesto un 10 en la defensa!!!! ole ole y ole   

Gracias por tus palabras, jolines, es que es verdad lo que dices, la alegría compartida es doble alegría!!!! Me he puesto a llamar a toda la familia  ;D ;D ;D  y a escribir aquí.... sois mi familia de Derecho y por Derecho  :D  gracias por vuestro apoyo compis!!!!  y mucha suerte a todos :D

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #42 en: 15 de Junio de 2023, 01:43:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay Dikaios, que me han puesto un 10 en la defensa!!!! ole ole y ole   

Gracias por tus palabras, jolines, es que es verdad lo que dices, la alegría compartida es doble alegría!!!! Me he puesto a llamar a toda la familia  ;D ;D ;D  y a escribir aquí.... sois mi familia de Derecho y por Derecho  :D  gracias por vuestro apoyo compis!!!!  y mucha suerte a todos :D

Enhorabuena y como ha dicho Dikaios te esperamos en el Máster. Ya has conseguido el cartelito verde tu también  ;D

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #43 en: 15 de Junio de 2023, 22:44:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Compissss, que ya he hecho la defensa!!! Una ronda pa tol mundo que invito yo!!!!!    He estado nerviosa pero muy bien :) ha sido cosa de 5minutos y mi tutor mu majete, ahora a esperar la nota, que no quiero cantar victoria hasta que no la vea...

Quería compartir mi alegría con vosotros que siempre me habéis ayudado mucho,  también dar mi enhorabuena a los maestrandos porque os voy leyendo y vais estupendamente, madre mía cómo trabajáis. También claro a los compis que estáis recibiendo buenas noticias con respecto a vuestras notas y decir a aquellos que no han podido superar alguna asignatura, que no pasa nada, septiembre está ahí y entonces a quitársela seguro, mucho ánimo y suerte!!
¿Y como es eso de la defensa on line? ¿Se puede llevar alguna presentación?. Lo digo porque el año que viene si Dios quiere tendremos que defender el TFM on line es para tener una idea de lo que hay que hacer.

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #44 en: 15 de Junio de 2023, 23:24:45 pm »
Yo hice el martes la del TFG, no me dejaron nada, ni presentaciones, ni guías, ni anotaciones, ni nada...solo tu exposición oral de las conclusiones de tu trabajo. Imagino que en el TFM irá igual.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #45 en: 16 de Junio de 2023, 00:04:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ay Dikaios, que me han puesto un 10 en la defensa!!!! ole ole y ole   

Gracias por tus palabras, jolines, es que es verdad lo que dices, la alegría compartida es doble alegría!!!! Me he puesto a llamar a toda la familia  ;D ;D ;D  y a escribir aquí.... sois mi familia de Derecho y por Derecho  :D  gracias por vuestro apoyo compis!!!!  y mucha suerte a todos :D

Buenas noches Olivia!!!!

Que pasada, un 10!!!!! joder, y en el TFG ni más ni menos, ahora con OLÉ TÚ, me quedo corto......ja ja ja ja
Mi más sincera enhorabuena, porque un 10 no lo saca cualquiera y menos en una asignatura del último año de carrera,
así que tengo que decir alto y claro * tú si que vales, tú si que vales * , como aquel programa de la T,V  ;) ;) ;)

De nada, gracias a ti por esa frase tan bonita que has dicho * sois mi familia de Derecho y por Derecho * ...ains... :'(
El sentimiento es mutuo, amiga mía, tú también eres nuestra familia, pues siempre estás ahí, como tal, apoyando y ayudando
al resto y eso siempre es de agradecer!!!! ;)

Gracias, mucha suerte para ti también, en todo lo que venga a partir de ahora, es decir D.10 * después del diez * jejeejeje ;D
Queremos seguir teniéndote cerca, así que si te animas a ello, en breve te veremos  * pululando por el mundo avión * jeejejeje
Estaría guay verte también maestrando por la UNED * ya somos eortega171 y yo casi como una mini-mafia *  ;D
Solo nos falta  *El Don * , en este caso  *La DON Olivia Corleone *  ;D como nos juntemos el año próximo l@s tres, la que
vamos a liar en los grupos  * de aviadores * va a ser chica...  ;D ;D ;D

Un saludo y disfruta, que un 10 en la carrera de Derecho, creo yo, que es para celebrarlo varios días seguidos.🍻 🍻 🍻 ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #46 en: 16 de Junio de 2023, 00:08:06 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Y como es eso de la defensa on line? ¿Se puede llevar alguna presentación?. Lo digo porque el año que viene si Dios quiere tendremos que defender el TFM on line es para tener una idea de lo que hay que hacer.

Buenas noches compañera Maestranda!!!

Me has leído la mente, yo también tengo la misma duda que tú, gracias por preguntarlo.
Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #47 en: 16 de Junio de 2023, 00:12:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hice el martes la del TFG, no me dejaron nada, ni presentaciones, ni guías, ni anotaciones, ni nada...solo tu exposición oral de las conclusiones de tu trabajo. Imagino que en el TFM irá igual.

Buenas noches compañer@!!!

Gracias por la información, lo tendré en cuenta yo también de cara al TFM, aunque a lo mejor tardo 2 años más. :'(
Pero está bien saberlo, será cuestión de tirar un poco de memoria y a ver como nos va.

Un saludo y espero que te fuese muy bien la presentación también de tu TFG. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2023, 12:13:32 pm »
oye, alguien se acuerda de cuándo ponen los horarios de los exámenes del curso que viene? porque yo como sólo puedo ir a los exámenes de las 6:30 de la tarde... solamente me puedo matricular de los que tengan la opción de esa hora... y como no tengo ninguna pendiente para septiembre pues si supiera pronto la hora sabría ya de cuales matricularme para el curso que viene y podría ir adelantando trabajo como buscar material, ir mirando....

hasta septiembre no salen, no?? no recuerdo la verdad...
😊#128522#128522

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2023, 21:16:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
oye, alguien se acuerda de cuándo ponen los horarios de los exámenes del curso que viene? porque yo como sólo puedo ir a los exámenes de las 6:30 de la tarde... solamente me puedo matricular de los que tengan la opción de esa hora... y como no tengo ninguna pendiente para septiembre pues si supiera pronto la hora sabría ya de cuales matricularme para el curso que viene y podría ir adelantando trabajo como buscar material, ir mirando....

hasta septiembre no salen, no?? no recuerdo la verdad...

Buenas tardes O.!!!!

Las actas creo que son el 6 de octubre, así que hasta que no pase ese día, no creo que haya mucho movimiento.
Es la hora es la hora, es la hora del café, con algo de retraso pero me lo tomo igual. ☕
Y a seguir con el estudio, que hasta el día 21 estamos castigados los Maestrand@s!!! :'(

Mucha suerte a los * septiembre adictos como yo *, que nos gusta ir en vacaciones a la playa  * cargad@s de papeles * ;D ;D ;D
Mirarlo por el lado bueno, nos da  pinta de intelectuales, a ojos del vulgo, parecemos seres laboriosos incapaces de
desconectar ni siquiera en período estival. ;D ;D ;D
Aunque la triste realidad, es bien distinta, vamos a la repesca porque no hemos estudiado en su día, lo suficiente, pero bueno,
shhhhhhhhhh!! silencio administrativo, no digáis nada, que sigan pensando aquellos que no nos conocen que somos * gente
super super laboriosa incluso en vacaciones *  ;D ;D ;D

Un saludo y a disfrutar del Sol y la playa, la montaña y los pajarillos, que también nosotr@s nos lo merecemos!!!! ;) ;)



COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #50 en: 17 de Junio de 2023, 23:33:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches Olivia!!!!

Que pasada, un 10!!!!! joder, y en el TFG ni más ni menos, ahora con OLÉ TÚ, me quedo corto......ja ja ja ja
Mi más sincera enhorabuena, porque un 10 no lo saca cualquiera y menos en una asignatura del último año de carrera,
así que tengo que decir alto y claro * tú si que vales, tú si que vales * , como aquel programa de la T,V  ;) ;) ;)

De nada, gracias a ti por esa frase tan bonita que has dicho * sois mi familia de Derecho y por Derecho * ...ains... :'(
El sentimiento es mutuo, amiga mía, tú también eres nuestra familia, pues siempre estás ahí, como tal, apoyando y ayudando
al resto y eso siempre es de agradecer!!!! ;)

Gracias, mucha suerte para ti también, en todo lo que venga a partir de ahora, es decir D.10 * después del diez * jejeejeje ;D
Queremos seguir teniéndote cerca, así que si te animas a ello, en breve te veremos  * pululando por el mundo avión * jeejejeje
Estaría guay verte también maestrando por la UNED * ya somos eortega171 y yo casi como una mini-mafia *  ;D
Solo nos falta  *El Don * , en este caso  *La DON Olivia Corleone *  ;D como nos juntemos el año próximo l@s tres, la que
vamos a liar en los grupos  * de aviadores * va a ser chica...  ;D ;D ;D

Un saludo y disfruta, que un 10 en la carrera de Derecho, creo yo, que es para celebrarlo varios días seguidos.🍻 🍻 🍻 ;) ;) ;)

Gracias Dikaios!!!  Llevo varios días celebrando, siii
Ahora a ver si suben la nota al expediente, qué ganas de pedir el titulo!!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2023, 19:39:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias Dikaios!!!  Llevo varios días celebrando, siii
Ahora a ver si suben la nota al expediente, qué ganas de pedir el titulo!!!

Buenas tardes Unedian@s!!!

Tic -tac-tic-tac, es la hora del café ☕ :D
Seguro que te suben la nota al expediente en breve Olivia, es normal que estés un pelín nerviosa, la UNED  * va a su ritmo *  :'(
Cuando ya tengas la nota, llegará el momento de solicitarlo y  * pasar por caja * ;D,
Última estación, ir a recogerlo y una vez lo tengas entre tus manos exclamar * Ozú, chacho chacho, por fin, se me ha hecho eterno * ;D

Ánimo, un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #52 en: 20 de Junio de 2023, 20:43:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Buenas tardes compañera!!!

Ha salido la nota de Práctica Administrativa, y una menosssssssssssssss!!!!
Aunque si te digo la verdad, hasta que no publiquen las actas oficiales, no voy a dormir tranquilo,
porque ya sabemos que a veces desaparecen notas y suceden cosas muy raras en la UNED.
De momento  *estoy contento a medias * :D
Míralo por la web de la UNED, porque la APP no funciona bien.
Espero que tú también la hayas superado.

Un saludo ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #53 en: 20 de Junio de 2023, 21:25:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañera!!!

Ha salido la nota de Práctica Administrativa, y una menosssssssssssssss!!!!


Pues no compi a mi me la han cascado. No he superado Práctica Administrativa, lo peor es que salí estaba segura de aprobar pero no.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #54 en: 20 de Junio de 2023, 21:27:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañera!!!

Ha salido la nota de Práctica Administrativa, y una menosssssssssssssss!!!!

Espero que tú también la hayas superado.

Un saludo ;) ;)
Me alegro que la hayas superado.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #55 en: 20 de Junio de 2023, 21:45:07 pm »
Dikaios, no se por donde he leído que en le mes de julio cuelgan la prácticas de técnica probatoria para que la hagáis lo que tenéis alguna parte suspensa. Estate atento, supongo yo que lo harán cuando ponga las actas. Me ha jodido lo administrativo, porque si la hubiera suspendido por no estudiar, pero es que es al contrario y si no penalizarán los fallos estaría aprobada. Encima fallo preguntas que me sabía. Más rabia me da. Nada en septiembre caerá. Ya tengo dos para septiembre y el mismo día una por la mañana y otra por la tarde. Vamos  ver que tal están las que nos quedan y suerte mañana en el examen de práctica procesal laboral.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #56 en: 21 de Junio de 2023, 00:04:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dikaios, no se por donde he leído que en le mes de julio cuelgan la prácticas de técnica probatoria para que la hagáis lo que tenéis alguna parte suspensa. Estate atento, supongo yo que lo harán cuando ponga las actas. Me ha jodido lo administrativo, porque si la hubiera suspendido por no estudiar, pero es que es al contrario y si no penalizarán los fallos estaría aprobada. Encima fallo preguntas que me sabía. Más rabia me da. Nada en septiembre caerá. Ya tengo dos para septiembre y el mismo día una por la mañana y otra por la tarde. Vamos  ver que tal están las que nos quedan y suerte mañana en el examen de práctica procesal laboral.

Buenas noches compañera Maestranda!!!

Joder, que putada, siento mucho que te hayan suspendido en Práctica P C. administrativa, pero no te agobies,, en septiembre
estoy seguro que la superarás y con nota, pues como bien dices, te lo sabías y habías estudiado bastante.
A mí me pasa una cosa muy curiosa con Administrativo, ya desde el Grado, que estudie mucho o estudie poco, si me pongo
nervioso * la cago *, porque empiezo a buscarle los tres pies al gato, ya que hay preguntas que son algo rebuscadas.

Gracias compañera, sí en Técnicas estoy muy atento, esa me la quiero quitar de encima si o sí, so es difícli, pero en la primera Práctica
pequé de confiado y la hice rápido y corriendo y normal que me cascasen, la segunda con más tiempo y dedicación, me fue mejor,
así que tengo plenas esperanzas en superarla.

Venga anímate que ya las notas que nos quedan por saber de Métodos y Constitucional, estoy seguro que tú las has superado
y con notaza, si no ya me lo dirás ya, pero me apostaría incluso dinero.. ;)
En la segunda semana en Constitucional pusieron muchas preguntas nuevas, y en mi opinión algo rebuscadas, a mí me pillaron
con el pie cambiado, así que no sé como me habrá ido, si me ponen un cinco, ya lo celebro por todo lo alto,,,jajajaj  ;D ;D ;D

Si sólo llevas dos para septiembre, ésto ya lo tienes superado compañera, te sacas las dos, pero seguro, además si nos quedara
una sola, nos permiten matricular TFM y prácticas, esa es mi baza...ejejeeje.. pero a ti no te va a hacer falta, porque ya verás como
administrativo le pegas un pequeño repasín y te la sacas bien, y la otra con un poco de estudio también la superarás!!!

Gracias, mucha suerte para ti también mañana en el examen de Laboral ,🍀🍀 🍀  esperemos que al ser el último se porten bien y
no nos compliquen mucho la vida, que bastante chunga fue * La Patri del primer Cuatri * , esta ya que son cuatro exámenes,
por lo menos, hasta la fecha los tres anteriores eran normalitos, esperemos que el último también lo sea.

Un saludo y lo dicho, mucho ánimo que sólo dos en septiembre para ti, es pan comido. Mucha suerte con Laboral!!!! ;)🍀 ;) ;)


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #57 en: 21 de Junio de 2023, 10:50:23 am »
Bueno, hecho el último examen. No me ha ido mal, mañana lo sabremos. Han repetido preguntas. Con respecto a Práctica Contencioso Administrativo, queda septiembre. Yo siempre he dicho que el curso se acaba en septiembre. He mirado y en el grado no fue de la que se me dió mal, los tengo todos aprobados a la primera, excepto Administrativo III, que después la aprobé en septiembre con buena nota. Supongo que ahora me pasará  igual. Le temo más a penal. Es que no me llevó bien con esa asignatura. En mi recuerdo está  el mal trago que pasé  en septiembre. Espero  que te haya ido bien en laboral Dikaios.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #58 en: 21 de Junio de 2023, 23:39:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, hecho el último examen. No me ha ido mal, mañana lo sabremos. Han repetido preguntas. Con respecto a Práctica Contencioso Administrativo, queda septiembre. Yo siempre he dicho que el curso se acaba en septiembre. He mirado y en el grado no fue de la que se me dió mal, los tengo todos aprobados a la primera, excepto Administrativo III, que después la aprobé en septiembre con buena nota. Supongo que ahora me pasará  igual. Le temo más a penal. Es que no me llevó bien con esa asignatura. En mi recuerdo está  el mal trago que pasé  en septiembre. Espero  que te haya ido bien en laboral Dikaios.

Buenas noches eortega171!!!

Sí El examen de Laboral creo que me ha ido bien , a ver mañana si la nota que saco se corresponde con mis sensaciones. ;D ;D ;D
Claro que sí compañera, yo he sido siempre y aún los soy  *septiembre- Man * jajajajaj y me he sacado un montón en el Grado,
no digo el número con el que fui en cada convocatoria, porque me da hasta vergüenza,  ;D ;D ;D
Pero es así, en septiembre uno aprieta más y seguro que te sacas esas dos que te han quedado y sin despeinarte. ;)
Buf, Penal del Primer Cuatri, junto a la Patri, son * mis 2 Némesis del Máster * , bo se, pero Penal la tengo cruzada ya desde el
Grado y no se me descruza  * la jodida * , llevo algunas más, pero si te digo la verdad, las que me preocupan son esas 2, así
que tendré que empezar en breve a darles bastante caña, si no, me veo repitiendo curso. :'(

Espero que mañana saques una buena nota en el examen de hoy de Laboral, que quieras que no, en esta asignatura nos
interesa tener una buena media de los cuatro exámenes realizados, yo creo que la podemos conseguir.
Digo lo de la media, porque el otro día en * El mundo avión * ;D el señor Oscar Agudo que es un auténtico Crack,
cogón en el grupo del TFM creo, un cuadrito muy interesante en el que dependiendo de la nota media que saquemos al
finalizar el Máster, en el examen del Estado, nos exigirán menor o mayor puntuación para superarlo, así que hay que
ponerse las pilas y en septiembre  *a subir nota con las que nos quedan * ;)

Mucho ánimo compañera que en septiembre lo conseguiremos!!!!!

Un saludo. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche VERANO
« Respuesta #59 en: 21 de Junio de 2023, 23:45:03 pm »
COLGÓ  DEL VERBO COLGAR!!!no  *cogón * , joder con el teclado, es que no vaya a ser que el hombre por casualidad lea este mensaje,
 y encima piense que le estoy insultando,,,,,jajajjaa nada más lejos de la realidad, que como he dicho el tío se lo curra
un montón con materiales y eso. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.