;

Autor Tema: Vuelvo! Hay cambios?  (Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Vuelvo! Hay cambios?
« en: 30 de Julio de 2023, 17:03:15 pm »
Hola a todos!
Algunos me recordaréis por andar por estos lares hace algunos años.
He tenido un parón de casi 4 años, en los que la vida familiar y algunos problemas laborales/familiares hicieron que me agobiara mucho al frente de esto y tuviera que abandonar el barco.
.
Ahora, llevo unas semanas dándole vueltas a la posibilidad de retomarlo, me da pena haberlo dejado y pensar que ya podía estar muy cerca del final. Pero bueno, a veces las cosas surgen así.
.
No sé si habrá cambiado algo respecto al  plan de estudios o metodología en las asignaturas.
.
Me encantaría que me echarais una mano y a ver si voy viro por aquí a los de siempre con su cartelito ya!
Un abrazo

Los sueños se cumplen...

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Vuelvo! Hay cambios?
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2023, 19:50:50 pm »
Hola, Sara!!! Bienvenida de vuelta !!!

Pues no sé qué asignaturas te faltan por acabar, pero en general seguimos con la misma dinámica, tragar tochos 😂😂

Derecho del Trabajo creo que ha pasado de test a desarrollo (no he leído la guía de este curso, pero cuando me la saqué era así).

Mercantil Sociedades ha sido un infierno, tipo test, pero con enunciados muy enrevesados.

Para mi Internacional Privado, a pesar de tener miga, no me pareció tan hueso y corrigiendo me parecieron justos.

Los financieros y tributarios pasables, los mercantiles también, menos el que mencione antes 🤭

Filosofía del Derecho a mi me gustó

Y deja a ver si me acuerdo algo más, te he hablado de asignaturas de 3-4 porque doy por supuesto que te falta algo de los últimos cursos.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Vuelvo! Hay cambios?
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2023, 20:56:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, Sara!!! Bienvenida de vuelta !!!

Pues no sé qué asignaturas te faltan por acabar, pero en general seguimos con la misma dinámica, tragar tochos 😂😂

Derecho del Trabajo creo que ha pasado de test a desarrollo (no he leído la guía de este curso, pero cuando me la saqué era así).

Mercantil Sociedades ha sido un infierno, tipo test, pero con enunciados muy enrevesados.

Para mi Internacional Privado, a pesar de tener miga, no me pareció tan hueso y corrigiendo me parecieron justos.

Los financieros y tributarios pasables, los mercantiles también, menos el que mencione antes 🤭

Filosofía del Derecho a mi me gustó

Y deja a ver si me acuerdo algo más, te he hablado de asignaturas de 3-4 porque doy por supuesto que te falta algo de los últimos cursos.

Gracias por responder!
Si, me quedan de 3* y 4* y además Romano e Historia que les temo mucho! :-\

Me leeré las guías a ver qué decido.
Los sueños se cumplen...

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: Vuelvo! Hay cambios?
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2023, 21:08:27 pm »
La de Hª del Derecho español... vaya hueso. Este año hice la asignatura de criminología Hª del Delito y castigo, tipo test y asequible (esto no equivale a regalada) y pude convalidarla. Tardaron 2 meses en hacerlo.

Por lo demás, bienvenida de nuevo!
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Vuelvo! Hay cambios?
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2023, 00:03:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por responder!
Si, me quedan de 3* y 4* y además Romano e Historia que les temo mucho! :-\

Me leeré las guías a ver qué decido.

Buenas noches y bienvenida de nuevo compañera!!!
Es duro dejarlo en * pause * , pero si has tenido la fuerza de voluntad de volver, estoy seguro que te lo vas a sacar
sin apenas pestañear.

Derecho Romano, es asequible, no hay por qué tenerle miedo, e Historia si dominas los comentarios de texto,
la aprobarás, pero también puedes convalidarla como te ha recomendado el compañero Usía.
De las optativas de cuarto, te recomiendo que cojas Derecho del Consumo, se supera bien.
Y poco más puedo añadir a los buenos consejos que te ha dado la compañera jswirska1  ;)

Ánimo Sara, a terminar tu Grado en Derecho!!!!!

Un saludo. ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Sara84

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Registro: 20/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re: Vuelvo! Hay cambios?
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2023, 13:10:57 pm »
Gracias chicos! le daré una vuelta a ver por dónde empiezo. ;) ;)
Los sueños se cumplen...

Desconectado Quiron1976

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 16/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re: Vuelvo! Hay cambios?
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2023, 12:05:58 pm »
Animo, es peor pensarlo que hacerlo
A mi me pasó igual, estuve 5 años de parón y he vuelto este último curso, me he matriculado solo en 4 asignaturas, he aprobado 3 y ando en dudas de si ir en septiembre a por la cuarta
Pero lo dicho, es empezar y volver a coger el ritmo
Un saludo