;

Autor Tema: Administrativo III con un 4,8  (Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yolanda.92

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 20
  • Registro: 24/02/17
  • www.uned-derecho.com
Administrativo III con un 4,8
« en: 10 de Septiembre de 2023, 19:17:35 pm »
Buenas tardes a todos.

¿Sabe alguien si el equipo docente de Administrativo III puede aprobar esta asignatura con un 4,8? Estaba muy nerviosa, y no venía la puntuación de los aciertos y errores en el enunciado del examen, bueno, más bien no venía ningún enunciado (no sé hasta qué punto es obligatorio que pongan la valía de cada error y cada fallo). El caso es que me lié con otra asignatura y me pensé que los aciertos eran 0,5 en vez de 0,4. Contesté a 12 y creo que las 12 están bien, pero claro... 4,8, y estoy tremendamente triste por ello, por cargarme una asignatura de manera tan sumamente tonta.


Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re: Administrativo III con un 4,8
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2023, 19:48:55 pm »
Ya han colgado las plantillas con las respuestas correctas o han enviado las calificaciones? Con un 4'8 no creo que te aprueben en un tipo test, a no ser que cambien o eliminen alguna pregunta que tengas mal.

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: Administrativo III con un 4,8
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2023, 10:13:44 am »
Complicado, máxime cuando la asignatura es tipo test, por que en una de desarrollo el criterio de quien corrige no determina un resultado exacto, pero en un test no hay vuelta hoja, lo que está bien menos lo que está mal o lo que no se contesta, igual a puntuación exacta.  :-\

Desconectado Calbo

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 31/05/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo III con un 4,8
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:50:07 am »
siempre puede haber suerte, a mí me aprobaron penal con un 4'8!!!

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re: Administrativo III con un 4,8
« Respuesta #4 en: 11 de Septiembre de 2023, 12:02:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
siempre puede haber suerte, a mí me aprobaron penal con un 4'8!!!
Ese fue el año que suspendieron a tantísima gente que decidieron bajar un pelín el aprobado?. es que si no recuerdo mal, un año en penal fue tal la escabechina en uno de los parciales que tuvieron que bajar la nota para aprobar.

Desconectado Victor_27

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 67
  • Registro: 17/11/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Administrativo III con un 4,8
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2023, 12:29:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ese fue el año que suspendieron a tantísima gente que decidieron bajar un pelín el aprobado?. es que si no recuerdo mal, un año en penal fue tal la escabechina en uno de los parciales que tuvieron que bajar la nota para aprobar.

Eso ha pasado este año también, al menos en el segundo parcial de Penal. Es que hay veces que se pasan de rosca con los exámenes...