;

Autor Tema: Para los que habéis echo prácticas en Juzgados.  (Leído 1678 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Para los que habéis echo prácticas en Juzgados.
« en: 08 de Octubre de 2020, 14:40:49 pm »
Buenos días compis, es que tengo una serie de dudas respecto al ejercicio de la abogacía y al final te das cuenta que verdaderamente los que mejor me podéis responder de manera fehaciente sois los compis de este foro, la cuestión se la lanzo a los que os habéis graduado y realizado el Máster de acceso, me podríais dar una orientación sincera respecto al panorama que veis para gente de nuestro perfil en la abogacía?. Me explico, supongo que los que hayáis hecho las prácticas obligatorias en despachos , Juzgados etc al ver vuestra edad y lo tardío de vuestra incorporación a este mundo no habréis recibido precisamente complicidad sino más bien todo lo contrario no?, en una sociedad en que ser joven es un valor en si mismo no creo que a los egresados cuarentones , cincuentones ,sesentones y demás se les ponga el camino precisamente fácil , sobre todo cuando te perciben como mayor y encima con poca experiencia en ese ámbito, es así o verdaderamente volveríais a realizar el Máster sin pensarlo dos veces ? Bueno muchas gracias y saludos.