;

Autor Tema: Master violencia de género y malos tratos  (Leído 5099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Master violencia de género y malos tratos
« en: 14 de Julio de 2010, 23:51:02 pm »
Os informo que la profesora de civil teresa sansegundo es directora de este master en violencia de género y malos tratos, me lo ha comentado ella hoy en pontevedra que está aquí realizando unos cursos de verano de violencia de género , pero cuidado , no es master oficial, es título propio de uned, o sea que para acceso a doctorado no sirve, pero tiene buena pinta, no sé dónde lo podeis encontrar pq sólo tengo esa información  , solamente para dejarla aquí por si a alguien le interesa.

***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Master violencia de género y malos tratos
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2010, 11:40:30 am »
Cita de: analamegaprofe
Os informo que la profesora de civil teresa sansegundo es directora de este master en violencia de género y malos tratos, me lo ha comentado ella hoy en pontevedra que está aquí realizando unos cursos de verano de violencia de género , pero cuidado , no es master oficial, es título propio de uned, o sea que para acceso a doctorado no sirve, pero tiene buena pinta, no sé dónde lo podeis encontrar pq sólo tengo esa información  , solamente para dejarla aquí por si a alguien le interesa.

Se realiza a través de la Fundación UNED, puedes ver toda la información sobre el Máster en el siguiente enlace:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado analamegaprofe

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1737
  • Registro: 21/08/07
  • SOMOS LO QUE HACEMOS PARA CAMBIAR LO QUE SOMOS
    • www.uned-derecho.com
Re: Master violencia de género y malos tratos
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2010, 00:49:08 am »
Gracias fini,yo al final me quedo con el master en derechos fundamentales ya que hablando con los profes que están aquí en potnevedra me dicen que hay que hacer un master oficial para acceder a doctorado, con lo cual tendré que hacer el que cité, gracias
***EL MAYOR PODER ES LA CONQUISTA DE UNO MISMO***
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ***HOMO HOMINI LUPUS EST***      

Desconectado sebastian

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 11/06/08
Re: Master violencia de género y malos tratos
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 22:24:49 pm »

La escuela de practicas juridicas sirve para el doctorado???

Desconectado Fini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2386
  • Registro: 14/08/04
  • SI VIS PACEM, PARA IUSTITIAM
    • www.uned-derecho.com
Re: Master violencia de género y malos tratos
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 10:23:55 am »
Cita de: sebastian
La escuela de practicas juridicas sirve para el doctorado???

No, la Escuela de Práctica Jurídica sirve para capacitar al Licenciado en Derecho en las habilidades, actitudes y conocimientos necesarios para iniciarse en el ejercicio de la profesión de Abogado con eficacia, responsabilidad, seguridad y respeto a la deontología, y también para que pueda incorporarse a los servicios de Turno de Oficio y asistencia letrada al detenido y en el de orientación jurídica de cualquier Colegio de Abogados, siempre que reúna los demás requisitos establecidos.

Los Másteres Oficiales son los que tienen validez oficial en todo el territorio español con reconocimiento en Europa y que pueden conducir a la obtención del título de Doctor.

En el portal de la UNED, puedes ver la No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo.
"quotquotSi queremos un mundo de paz y

Desconectado sebastian

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 369
  • Registro: 11/06/08
Re: Master violencia de género y malos tratos
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2010, 14:58:22 pm »
Muchas Gracias Fini¡¡¡¡¡

No sabia esa información...ya que es ahora cuando estoy informandome...

saludos¡¡