;

Autor Tema: INtroducción a ProceSal: códigos más completos??  (Leído 892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubiah20

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 04/02/09
INtroducción a ProceSal: códigos más completos??
« en: 25 de Mayo de 2011, 18:49:03 pm »
Os agradecería mucho que me dijéseis cuáles son los códigos más completos que se puedan llevar al
exámen de procesal, para ayudar a completar  la teoría  aunque tenga que llevar 4 libros!!
y otra dudilla, yo estaba estudiando por los apuntes de Jose Vivero Russo, puedo seguir con ellos si los contrasto con el programa para añadir los epígrafes nuevos o eliminar los desfasados, o por fuerza tengo que empezar de cero con otros apuntes actualizados?? Aysss esto me pasa por dejarlo todo para última hora :(

Muchas gracias por adelantado!!!


Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: INtroducción a ProceSal: códigos más completos??
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2011, 08:30:23 am »
En las webs de las editoriales tienes lo índices de todos los compendios de leyes procesales que editan. Todo es cuestíon de ver, comparar y comprar.
Saludos

Desconectado luisanlucar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 742
  • Registro: 02/11/09
Re: INtroducción a ProceSal: códigos más completos??
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2011, 08:44:19 am »
Yo no se si este año ha cambiado, pero el año pasado solo y exclusivamente se podía llevar al examen el libro de leyes procesales (Un solo libro) por favor si ha cambiado me gustaría me lo dijerais. ??? Gracias
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: INtroducción a ProceSal: códigos más completos??
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2011, 08:48:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no se si este año ha cambiado, pero el año pasado solo y exclusivamente se podía llevar al examen el libro de leyes procesales (Un solo libro) por favor si ha cambiado me gustaría me lo dijerais. ??? Gracias
Es justo al revés de lo que dices: yo no sé cómo es este año, pero es seguro que el curso pasado podías llevar cualquier libro de leyes procesales, en uno o en varios volúmenes. Pero siempre en formato libro, no fotocopias.
Saludos

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: INtroducción a ProceSal: códigos más completos??
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2011, 10:36:55 am »
siempre has podido llevar los que quisieras, yo he llegado a llevar cuatro, aunque los más completos son los de la editorial BOE que llevan todas las leyes que pueden salir en el examen y sin estar recortadas,