;

Autor Tema: Estudiantes nocturnos  (Leído 6659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Estudiantes nocturnos
« en: 03 de Enero de 2012, 02:28:53 am »
Pues eso, -dándome un pequeño respiro- quería saber si hay compañeros que estudien en horario nocturno (pues no se mueve mucho el foro de madrugada como otros años). En mi caso siempre cuando queda poco para los exámenes alargo la noche todo lo que puedo. Pero este año es la única solución que tengo para sacar horas. Y acudo al trabajo con un careto..... Ya va por el quinto viaje la burra de Juan Vadés para traer provisiones  ;D no se cómo terminaré..... :o
Un saludo,.......... "pa" la burra también.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2012, 09:08:04 am »
pues yo no sé como hacerlo. después de pasar todo el día con los niños no me quedan fuerzas, y estoy pensando en anular la matrícula, vamos no pagarla al haber solicitado beca. Se me hace bastante cuesta arriba, y me da pena ya en 4º tener que pasar un año en blanco!!! y más viendo que en el 15 se acaba la licenciatura, pero....

Un saludo y suerte con tus exámenes.

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2012, 23:37:19 pm »
Desde esta noche yo tambien ando por aqui por las noches pq lo he dejado por otros motivos y ahora me encuentro con 3 asignaturas y estoy empezando, lo de anular la matricula, me lo planteé y mi compañero me lo quito de la cabeza, asi que ya la pague, aunque aun me pone pendiente pq no envie la copia... bueno aun nisiquiera me hice el carnet de estudiante de este año, si es que no me centro, no me centro... espero que sean fructiferas las noches aqui con vosotros, por lo menos no me siento tan sola. :P
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2012, 23:50:42 pm »
Yo también por la noche, me gusta la noche  :)

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2012, 00:15:56 am »
Esto empieza a animarse. Parece que en la soledad de la noche, también hay compañía de los foreros y foreras.
Comienza el maratón de hoy con un café muy cargado y un pitillo en la cocina. Y a seguir con los test de mercantil II -que son un primor-
Un saludo
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2012, 00:19:29 am »
Ay IUDEX ya te avisare cuando llegue a mercantil 2, que no se ni por donde cogerlo, aunque parece poca materia, pero para no enterarme de nada no esta mal, espero tus consejos de aqui a una semana y media que lo cogere, ahora estoy con Dº. trabajo y no avanzo naita, hasta dentro de un rato, :P
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2012, 00:21:02 am »
Yo con economía política, alguien da más? qué castigo de asignatura!! total para llegar a la conclusión que España va mal  ???

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2012, 05:41:40 am »
INMA34, por si se me pasa te comento.......ánimo con trabajo que pese a su extensión es asequible y respecto de mercantil II el secreto está en los exámenes anteriores al igual que en mercantil I. Tienes que estudiar la materia, si no dispones de tiempo hazlo con apuntes que los hay bastante resumidos, pero lo importante son los exámenes anteriores, hacerlos una y otra vez.
Un saludo.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2012, 10:03:35 am »
a mi tambien me gusta estudiar por la noche, esta todo el silencio, sin tanto ruido de gente por la calle, niños chillando, coches, eso si el sueño no hay quien lo aguante  ;D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2012, 10:19:33 am »
  Hola a todos, yo también estudio de noche, bueno también tomo café y como, como, tomo café....... en fín, cuando lleguen los exámenes no voy a entrar en los pantalones  >:( , eso es lo que tienen los nervios y el sueño.
  Muchos ánimos a todos en este empujoncito final.
  Elia.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado foto031

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1193
  • Registro: 16/09/07
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #10 en: 04 de Enero de 2012, 11:03:13 am »
Yo con esto de las fiestas me ha partido por la mitad. Con el nene  en casa y las compras no me da el tiempo. Espero concentrarme lo que me queda.estudiar por las noches, no me queda otra opción. Sí alguien tiene superado Civil Ii y economía, se aceptan consejos. Suerte a todos.

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #11 en: 04 de Enero de 2012, 11:09:56 am »
Por la noche es cuando mejor estudio. Café y flexo....... y silencio. Soy incapaz de levantarme a las seis, por ejemplo, y estudiar dos o tres horas, no rindo.
Saludos.

Desconectado yebela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Registro: 16/01/10
  • iustoyagobiatum
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #12 en: 04 de Enero de 2012, 16:09:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por la noche es cuando mejor estudio. Café y flexo....... y silencio. Soy incapaz de levantarme a las seis, por ejemplo, y estudiar dos o tres horas, no rindo.
Saludos.


Me uno a lo del cafe-flexo  ;)

Desconectado jairo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1906
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2012, 17:44:17 pm »
Yebela, me alegro que seas de los míos, aunque el flexo que tengo ahora me costó mucho encontrarlo. Por lo que me dijo el vendedor ya no los fabrican. Así que lo cuido como a un hijo.
Saludos.

Desconectado INMA34

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 954
  • Registro: 21/10/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #14 en: 04 de Enero de 2012, 22:33:15 pm »
Muchisimas gracias por los consejo IUDEX, y aqui estoy eta noche de nuevo, ayer solo me quede hasta las 1:30 y casi no me concentraba, pero hoy tengo que rendir mas... Encima tengo la mala costumbre d copiar a mano todo lo que considero importante,,,, y asi no se puede.. :-\
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado eliana

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2770
  • Registro: 02/02/10
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #15 en: 04 de Enero de 2012, 22:42:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchisimas gracias por los consejo IUDEX, y aqui estoy eta noche de nuevo, ayer solo me quede hasta las 1:30 y casi no me concentraba, pero hoy tengo que rendir mas... Encima tengo la mala costumbre d copiar a mano todo lo que considero importante,,,, y asi no se puede.. :-\

  Inma, copiando en teoría se pierde mucho tiempo, pero a mí lo que escribo lo recuerdo mejor.

Ánimo a los que nos toca esta noche..... ¿quereis un cafetito? jejeje, yo voy a por uno.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado iudex

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 765
  • Registro: 27/08/09
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #16 en: 04 de Enero de 2012, 22:45:27 pm »
Buenas noches, ya estamos liados de nuevo.
Mi flexo lo tengo tuneado, las bombillas de bajo consumo de una potencia considerable son muy largas. Me vi obligado a ello, pero ha quedado muy mono.
Todos los años usamos material nuevo de todo tipo pero el flexo.......... siempre está ahí -compañero-. ;D
Bueno tras esta coña, comienzo como tadas las noches con el café y pitillo cocinero y hoy con los financieros, que tela por cierto el tema es de total actualidad.
Saludos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado lemar

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 05/06/11
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #17 en: 04 de Enero de 2012, 23:22:32 pm »
la noche y su silencio es ideal para estudiar el problema es que la familia y el trabajo te agotan el día y para cuando se presenta la noche  surge el agotamiento, a pesar de ello me gusta estudiar de noche cuando puedo, no obstante las primeras horas del día si has descansado bien, son las mejores para el estudio se retienen más los conceptos.  Un saludo y mucha suerte a todos.  :-*

Desconectado rotafauna

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 109
  • Registro: 01/06/09
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2012, 00:10:44 am »
Bueno compañeros, a partir de esta noche, ya me toca quedarme algunas horas para adelantar el tema
estoy con Internacional Publico, si alguien lo ha aprobado, y tiene algun truco.... jejejeje
empezaremos con lectura y a la espera de consejos
un saludo desde mallorca

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Estudiantes nocturnos
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2012, 10:52:50 am »
yo estoy hasta .... de Internacional y eso que decían que era muy bonito, no me gusta nada con tanta normativa ya no se donde narices esta el barco y de quién es, dan ganas de hundirlo como el titanic
No puedes ver los enlaces. Register or Login