;

Autor Tema: Me mandan un email como que he finalizado los estudios pero aparece una suspensa  (Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suerteTM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 30/05/10
Me mandaron un email hace 10 días por parte de la Directora de un centro UNED en el que me decía que según su base de datos aparezco como finalizado mis estudios y me emplazaba a ir a recoger el diploma, pero ahora me sale en calificaciones un parcial suspendido con lo que una asignatura suspensa.

Cómo puede ocurrir esto? Le ha pasado a alguien mas? Qué puedo hacer?


Desconectado Bravo Murillo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 259
  • Registro: 18/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Me mandan un email como que he finalizado los estudios pero aparece una suspensa
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2016, 13:43:43 pm »
Estimada compi SUERTE TM, entiendo que será una circular que todos los que han cursado ya el cuarto curso han recibido, anunciando que en octubre habrá un acto de entrega de diplomas a los que han finalizado, aclarando que si has terminado comuniques tus datos al centro de la Uned a donde pertenezcas. Supongo que es tu caso. Un saludo

Desconectado afr

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 431
  • Registro: 21/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Me mandan un email como que he finalizado los estudios pero aparece una suspensa
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2016, 16:34:31 pm »
Yo me he graduado este mes también, y no he recibido nada... y la verdad es que he contactado ya hasta con la delegación de estudiantes preguntando si habrá algún acto de graduación en algún lugar de Madrid, y nadie sabe nada.. de hecho la delegación central de estudiantes ni me ha respondido.. alguien sabe algo?

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Me mandan un email como que he finalizado los estudios pero aparece una suspensa
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2016, 16:39:58 pm »
Yo tampoco he recibido nada, pero supongo que será normal como tienen de plazo hasta el 30 para publicar las notas.

Si esa asignatura la tienes aprobada y es problema de ellos, ponte en contacto con tu negociado.