;

Autor Tema: VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?  (Leído 3469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sulahi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 62
  • Registro: 13/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #20 en: 27 de Junio de 2016, 16:38:57 pm »
Yo tengo 3 bien y 2 mal aunque desarrolladas y justificadas y un 7,5


Desconectado bmp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 261
  • Registro: 24/01/15
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #21 en: 27 de Junio de 2016, 17:09:12 pm »
A mi me ha corregido Amoros, tengo cuatro bien y una mal entera, y un 7. También me corrigió el primer cuatrimestre y tuve un 5.
I'#039#039ll see you on the dark side of the moon

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2016, 17:22:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los de Amoros estan o suspensos o con notas bajisimas...este tipo no es que sea duro es que no tiene verguenza

A mi me ha corregido Amoros, tres bien y una mal y otro discrepo de él la Juan... y me ha cascado un 7

Desconectado dianemod

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 173
  • Registro: 30/09/09
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #23 en: 27 de Junio de 2016, 17:43:59 pm »
Copio del tablón de noticias:

Estimados estudiantes:

Hoy lunes 27 de junio se han publicado las calificaciones de la segunda prueba presencial.

Mañana comenzará a correr el plazo de 7 días naturales que prevé la normativa de la UNED para solicitar la revisión del examen. Por lo tanto, las reclamaciones sobre las
calificaciones publicadas termina el día lunes 4 de julio de 2016, a las 24 horas del horario peninsular (una hora más tarde, si la reclamación se efectúa por un alumno
residente en las Islas Canarias). Serán inadmitidas de plano las reclamaciones que se reciban una vez transcurrido el plazo señalado.


La revisión de la calificación se pedirá preferentemente por correo electrónico (derfinan@der.uned.es). Al enviar el mensaje solicite confirmación de lectura a través del programa de gestión del correo electrónico que utilice. En el plazo de 48 horas recibirá la confirmación de lectura. Si no la recibe en ese plazo, remita nuevamente el mensaje.

Por favor, recuerde indicar en su mensaje de solicitud los siguientes datos:
- Asignatura
- Profesor que ha corregido su examen.
- Centro asociado en que se ha examinado (y subcentro en su caso)
- Semana en que se ha examinado.
- Motivación de su solicitud. La falta de motivación se considerará causa de inadmisión de la solicitud de revisión. No podrá ser causa de revisión una justificación no académica.

Atentamente,

El equipo docente

Enviado por Gerardo Menendez Garcia

Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #24 en: 27 de Junio de 2016, 19:47:36 pm »
Yo reclame hoy. Me corrigió Tejerizo y otro 4😞

Desconectado JuanXVIII

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 425
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #25 en: 27 de Junio de 2016, 21:03:53 pm »
A mí me ha corregido Guilarte. Examen que yo calificaría de calamitoso por mi parte y me ha cascado un 3, nota que casi considero generosa.

Bueno, ahora que ya es oficial el suspenso puedo empezar a prepararla para septiembre.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Loter10

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 98
  • Registro: 08/12/13
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #26 en: 27 de Junio de 2016, 21:24:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo reclame hoy. Me corrigió Tejerizo y otro 4😞

En tu misma situación, (corrector y nota). Quería preguntarte si tu también fuiste a la 2ª semana.
A mi me sucede como dice el compañero/a "Svintus" que la pregunta de Juan, también la respondí como TPO y no IVA, que entiendo es tan correcta como lo que dice el ED. Así que voy a plantear la revisión.

Desconectado svintus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 368
  • Registro: 01/10/07
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #27 en: 27 de Junio de 2016, 21:40:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En tu misma situación, (corrector y nota). Quería preguntarte si tu también fuiste a la 2ª semana.
A mi me sucede como dice el compañero/a "Svintus" que la pregunta de Juan, también la respondí como TPO y no IVA, que entiendo es tan correcta como lo que dice el ED. Así que voy a plantear la revisión.

Yo no me complico... se que el tío no lleva razón en la pregunta de Juan ya que la tiene mal formulada y tan válida son tanto TPO e IVA.. pero paso de reclamar. Tengo un 7 y un 5 en el primer parcial, la he aprobado a la primera se supone que con el profesor que peor corrige en los dos parciales.... y para colmo el segundo parcial me lo prepare desde el sábado después de la primera semana de exámenes hasta el día del examén... en 13 días mal contados... QUE MAS QUIERO... DOY PALMAS CON LAS OREJAS!!!

Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #28 en: 27 de Junio de 2016, 23:55:40 pm »
Si,soy de la segunda semana

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #29 en: 28 de Junio de 2016, 00:05:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo no entiendo nada. No esperaba aprobar pero tampoco un 2. En el primer parcial me esperaba un 5 y sacon un 8.5 ahora me espero un 4, quizas un 5 y me ponen un 2. me ha corregido Miguel Cruz Amoros. Pienso reclamar desde luego

A mi me corrigio en el 1r parcial y me puso un 4 largo (me suena 4'65) y pedi revision, ya que sali del examen bastante contento y lo llevaba bien preparado.
Despues de hacerme una revision por telefono en el que estuvimos hablando un buen rato me puso un 6'75 que incluso se me antojo corto, ya que puntua muy por lo bajo.
MI consejo... despues de imprimirte el examen de la valija te recomiendo que vayas parrafo por parrafo de lo que escribistes y lo compares con las preguntas ampliadas del manual y vayas apuntandote cosas que puedas rascarle (te resta decimas por lo minimo), ya que vas a tener que pelear parrafo por parrafo

Desconectado cgonzalez1386

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 161
  • Registro: 20/11/12
  • No por mucho hablar se nos olvida el silencio
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #30 en: 28 de Junio de 2016, 14:11:11 pm »
Vaya tela!

como si ya la asignatura de por sí no fuera un PESTIÑAZO.

yo acabo de reclamar a Amoros Cruz, que tb parece que le cuesta dar los puntos, ni que fueran escaños!!!

me ha puesto sendos 3 en ambos parciales, creo que ambos estaban no clavados pero sí aprobados, en fin, ajo y agua


Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2016, 15:25:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vaya tela!

como si ya la asignatura de por sí no fuera un PESTIÑAZO.

yo acabo de reclamar a Amoros Cruz, que tb parece que le cuesta dar los puntos, ni que fueran escaños!!!

me ha puesto sendos 3 en ambos parciales, creo que ambos estaban no clavados pero sí aprobados, en fin, ajo y agua

Sino lo pones como esta escrito en el manual o la ley directamente te tacha la pregunta entera, asi que cuando solicites la revision argumenta bien tu justificacion o directamente no te servira para nada

Desconectado rub_51

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 20/06/14
  • Animal spirit
    • Potestativo
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2016, 16:49:11 pm »
No es el departamento más generoso corrigiendo si...
El honor es la poesía del deber

Desconectado lucecita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 12/11/07
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2016, 18:11:17 pm »
Mi experiencia es que han sido generosos conmigo, o yo era muy dura corrigiéndome cuando salieron las respuestas. Yo valorando lo que hice con sus respuestas me quedaba en un 5 y en plan generoso un 6. Se que tenía una mal y las otras bien fundamentadas y me han puesto un 8, han debido entender que lo que está bien hecho, está muy bien...

La verdad que aunque es un departamento duro, cuando te diriges a ellos para que te expliquen los errores que has cometido, son muy generosos en las explicaciones y en indicarte donde tienes que hacer el esfuerzo para comprender la asignatura y llegar a lo que ellos piden.

Esta asignatura, a pesar de lo dura que es tiene un equipo docente muy atento. El poder llevar el Codigo y tener un buen tutor en el Centro Asociado, es una combinación muy buena que a mí, personalmente me ha resultado buena. Así que animaros los que habeis suspendido, por que aunque es complicada, también es de manejar bien el Codigo.

Un saludo!! Suerte!!!

Desconectado Veruska123

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1827
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2016, 18:29:47 pm »
Por regla general son estrictos corrigiendo. Todos los años pasa lo mismo... Pero reclamad, no perdéis nada.

Desconectado petaseta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 82
  • Registro: 16/11/11
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2016, 08:37:01 am »
Hola;

pues soy de la segunda semana. 3 bien y 2 mal, aunque bien desarrolladas y con lo artículos correctos, equivoqué la conclusión. Un 6, me corrigió Tejerizo, y lo considero generoso, por lo que no me cuadra con lo tuyo. Reclama a ver que pasa,...

Suerte !!

Desconectado unserapio

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 11/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2016, 21:49:35 pm »
Llevo 2 años en esta asignatura y siempre que he tenido 3 bien me han aprobado. Cuando he tenido 2 he suspendido, por lo que por mi experiencia diria que son justos corrigiendo.

Desconectado PSICOVIK

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 17/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:VerGuenza de Dy F II con 3 bien y me ponen un 4 alguien en mi caso?
« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2016, 16:35:36 pm »
Pues yo me he quedado con el 4. A pesar de que otra pregunta la tengo perfecta en cuanto artículos, pero en la contestación, y con las prisas puse un SI en vez de un No, y a pesar de que al leer la pregunta es obvia la respuesta y los artículos están perfectos...En fin...a septiembre y a ver si no me jode la graduación.