;

Autor Tema: Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois?  (Leído 208700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marieta4

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 07/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #940 en: 10 de Julio de 2013, 12:03:52 pm »
VOY A EMPEZAR ESTE AÑO CON 37 !!!  :D
Mi objetivo es hacer el Grado de Derecho de 4 años en 6 añitos...


Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #941 en: 10 de Julio de 2013, 21:59:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
VOY A EMPEZAR ESTE AÑO CON 37 !!!  :D
Mi objetivo es hacer el Grado de Derecho de 4 años en 6 añitos...

¿asignaturas?, ozú, eso es empezar fuerte...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca

Desconectado samspadev

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 17/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #942 en: 15 de Julio de 2013, 16:05:06 pm »
Buenas a todos, tengo 32 añosy soy de Barcelona. Aún no he empezado el grado, me lo estoy planteando, pero no tengo prisa. De momento, solo estoy haciendo acopio de apuntes y les voy echando una ojeada. Por cierto, muy interesante el foro de debates, sobretodo el jurídico, ya que es muy ilustrador.

Desconectado chatela

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 15/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #943 en: 16 de Julio de 2013, 11:18:35 am »
Buenas¡¡ Soy Rubén de Marbella, tengo 27 años, me matriculo este año en derecho y quisiera saber qué asignaturas elegir, ya que tengo que compaginar trabajo con estudios. Mi intención es hacer 5 asignaturas el primer año y el resto en el segundo año , pero dudo de cuales coger en  el primer año, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.

Gracias

Un salu2.

Desconectado ECO3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 41
  • Registro: 17/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #944 en: 17 de Julio de 2013, 13:24:28 pm »
Hola, soy Ricardo de S/C de Tenerife, 32 años y haciendo traslado de expediente este año a la UNED para tratar de compatibilizar los estudios con el trabajo. Con esto de pasar del plan del 53 al grado no se muy bien de cuantas matricularme ya que quiero tomármelo con calma, un saludo a todos.

Desconectado VMUNOZ172

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 29/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #945 en: 17 de Julio de 2013, 16:08:51 pm »
hola, tengo 41 y este año espero comenzar derecho en uned algeciras, y aqunque trabajo, espero hacer el grado de 4 años en 4 o 5 años, :D un saludo

Desconectado Arisquiroga

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 20/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #946 en: 20 de Julio de 2013, 06:24:11 am »
Wuenas a todos!!!
Yo también empiezo Derecho este año con 26 años y me lo voy a tomar con calma, creo que cojere como 2 ó 3 asignaturas por cuatrimestre, cuales me aconsejais para comenzar?
Muchas gracias y mucho ánimo a todos!!! :)

Desconectado Liz34

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 22/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #947 en: 22 de Julio de 2013, 23:44:58 pm »
Hola, soy Liz resido en Mallorca y empezaré el curso este año, espero que me vaya bien. Enhorabuena al foro que seguramente sera mi puerto seguro durante la carrera, saludos!

Desconectado mangol

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 24/07/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #948 en: 26 de Julio de 2013, 08:50:59 am »
Muy buenas a tod@s.

Yo " continúo " que no empiezo la carrera a mis  44 tacos.

Comencé con muchas ganas y ...... sobre todo "MUCHO TIEMPO" para dedicar a los codos (soltero y sin demasiados compromisos) por lo que el avance era satisfactorio peerrrrooooo me alcanzó el matrimonio y tras él los "peques" y, ya se sabe, entre el trabajo (bendito sea en los tiempos que corren)  y las extra-escolares de los niños el TIEMPO DE ESTUDIO fue menguando poco a poco y.... aquí me tenéis, a mis años, tras probar tres planes de estudios diferentes y ACTUALMENTE BREGANDO CON LOS CRÉDITOS DEL BOLONIA.

No obstante yo (como buen aragonés) "erre que erre" esperando y confiando graduarme antes de la edad de jubilación.

Un abrazo a tod@s

Desconectado Maríaang90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #949 en: 26 de Julio de 2013, 22:05:42 pm »
hola soy maria angeles 23 años y el curso que viene voy a empezar derecho  en cordoba y he pensado coger derecho civil teoria del derecho teoria del estado constitucional fundamentos clasicos y en el 2 semestre derecho romano derecho constitucional y derecho administrativo

solo poder dedicarles las mañanas unas 4 o 5 horas creeis que son muchas asignaturas para esas horas¿

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #950 en: 27 de Julio de 2013, 09:44:51 am »
Maria te he entendido que vas a coger 3 asignaturas por cuatrimestre no?, creo que alguna más puedes coger con las horas que vas a dedicar, yo al menos cogería una más mínimo  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Maríaang90

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 23
  • Registro: 07/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #951 en: 27 de Julio de 2013, 12:00:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Maria te he entendido que vas a coger 3 asignaturas por cuatrimestre no?, creo que alguna más puedes coger con las horas que vas a dedicar, yo al menos cogería una más mínimo  ;)


he pensado coger 4 por cuatrimestr el afinal para el primeer año ademas tengo entendido que se puede hacer ampliacion de matricula asi que si veo que voy bien en febrero la ampliare y cogere alguna mas para septiembre

Desconectado MarieSatie

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #952 en: 09 de Agosto de 2013, 23:07:52 pm »
Hola a todos!

Me presento: Soy María, tengo 22 años y aunque este año me han dado plaza en la Autónoma de Madrid en derecho pretendo renunciar a ella y empezarlo en la UNED porque no quiero estar otros cuatro (o más) años atada a otros estudios presenciales sin tener tiempo para buscar trabajo. ¿Es buena idea lo de la UNED o no me lo recomendáis?

Por otro lado acabo de terminar unos estudios "de letras" que la verdad, me han resultado más fáciles de lo que pensaba que iban a ser antes de empezar la universidad y en los que con un esfuerzo medio podías sacar buena nota y ahora, sin trabajo, he decidido estudiar derecho para complementar mi formación pero me da la sensación de que va a ser mucho más difícil. Como de momento no tengo trabajo había pensado en cogerme el primer curso completo a la vez que estudio idiomas, ¿es una locura?

Gracias y enhorabuena por esta magnífica página  :)

Desconectado Arturo1986

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 32
  • Registro: 10/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #953 en: 10 de Agosto de 2013, 08:35:12 am »

Hola a todo@s! :)
Mi nombre es Arturo y tengo 27 años. Soy de Madrid, y creo que hasta que no me matricule no sabré cual es mi Centro Asociado, ya que por suerte o no, tengo varios cerca.

Este año empiezo Derecho en la UNED, ha sido mi vocación desde que tengo uso de razón, pero por circunstancias de la vida me vi obligado a dejar la carrera (empece en la UCM), para ganarme la vida trabajando.
Tras hacer el cálculo del tiempo que voy a dedicar a estudiar, me han salido 3 horas al día, diarias. He decido Matricularme en el primer curso 2013-2014 solo de 5 asignaturas:
1)Derecho Civil
2)Teoría del Derecho
3)Derecho Romano
4)Derecho Constitucional I
5)Derecho Administrativo.

Tengo dos trabajos de 8 horas diarias el primero, y en el segundo trabajo solo sábado y domingo. Mi pregunta es, estaría bien esta planificación o me recomendáis añadir alguna asignatura más.
Un cordial saludo y mucho animo y fuerza a todos.

Desconectado karima

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 17/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #954 en: 11 de Agosto de 2013, 17:57:11 pm »
hola a todos me llamo karima tengo 20  años soy d valencia  y empezare este año por motivos personales no puedo ir a la presencial y la verdad es q estoy muy asustada .

saludoss

Desconectado ruben81

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/08/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #955 en: 11 de Agosto de 2013, 20:40:10 pm »
Hola!, me llamo Rubén, tengo 32 años, soy de Málaga, y tenía pensado matricularme de 5 asignaturas, ya que con el trabajo creo que son suficientes con estas  ;).

Desconectado azucarysal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 106
  • Registro: 20/06/07
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #956 en: 02 de Septiembre de 2013, 00:59:37 am »
34 recien cumplidos tambien muy bien llevados aunque con mis arranques de ancianidad ;D y me quedan siete asignaturas el practicum y alguna que otra optativa y de libre eleccion,espero acabar en dos añitos porque seguramente me tenga que pasar al grado y la verdad aunque no vaya a ejercer el derecho quiero acabar lo que empece,lo de encontrar trabajo ya es harina de otro costal :Danimooooo que el saber no ocupa lugar ni entiende de edades ;)

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #957 en: 02 de Septiembre de 2013, 13:08:14 pm »
Alguno de Barcelona???
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado FMG

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 19/08/08
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #958 en: 03 de Septiembre de 2013, 08:23:12 am »
Yo tampoco cumplo los 40, ni los 50, pero no se por qué nunca me decido a continuar. Empecé en los 90 del siglo pasado y me quedé en 2º de carrera. Es decir que no se ni a que plan pertenezco ni como podría continuar la carrera. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Que tangáis un buen día

Desconectado eruiz471

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 384
  • Registro: 16/02/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentaciones: ¿Qué edad tenemos? / ¿De dónde sois? (Refundido)
« Respuesta #959 en: 04 de Septiembre de 2013, 08:14:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tampoco cumplo los 40, ni los 50, pero no se por qué nunca me decido a continuar. Empecé en los 90 del siglo pasado y me quedé en 2º de carrera. Es decir que no se ni a que plan pertenezco ni como podría continuar la carrera. Si alguien me puede orientar se lo agradecería.

Que tangáis un buen día
Yo también soy de los años 90 y lo dejé, pero me quedaba alguna asignatura de 4º y alguna de 5º, por lo que he podido continuar con la licenciatura (Plan 2000), porque nosotros éramos del Plan del 53.
   Esto ha cambiado, ahora lo que cuentan son los créditos (trescientos y pico), también han cambiado las asignaturas, pues las hay anuales y cuatrimestrales, pero de esta nueva forma se lleva mejor. Por ejemplo, antes hacíamos Administrativo II, primer parcial y segundo parcial, y si suspendias un parcial, suspendías la asignatura entera; ahora son cuatrimestrales y haces Administrativo III y Adm. IV, que es lo mismo pero que son independientes.
   Aparte para obtener créditos, tendrás que hacer asignaturas optativas, pero también es igual, pues si antes hacías Civil IV, ahora puedes hacer Civil IV y Crisis matrimoniales que es lo mismo, y obtienes más créditos.

También tienes que hacer un Practicum, pero sucede igual, la acompañas con su asignatura correspondiente y listo. Practicamente es todo lo mismo pero de diferente forma.
   Tendrás que matricularte en grados pues la licenciatura está en extinción; pero que al final es lo mismo.

Ánimo y a por ello.
!Athletic beti zurequin!