;

Autor Tema: Audioapuntes de Derecho Romano a vuestra disposición  (Leído 2295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Copis

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 211
  • Registro: 01/03/10
    • Derecho en ejemplos
Audioapuntes de Derecho Romano a vuestra disposición
« en: 14 de Julio de 2012, 20:49:03 pm »
Hola a todos, aquí os dejo un enlace a los apuntes de Derecho Romano en mp3 (sólo 59 MB y divididos por temas) por si os pueden resultar de ayuda:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los he elaborado con los apuntes resumidos del propio Departamento de Derecho Romano, en concreto éstos:

1 Bloque temático: No puedes ver los enlaces. Register or Login
2 Bloque temático: No puedes ver los enlaces. Register or Login
3 Bloque temático: No puedes ver los enlaces. Register or Login

En cada bloque también he incluido los casos correspondientes.

Tengo que agradecer a Pravias y a Vanegiselle el que me hayan asesorado con respecto a los programas para convertir texto a audio. En concreto he utilizado Textaloud porque el Balabolka se me bloqueaba siempre.

Pros: que se pueden poner en cualquier reproductor mp3 y en el coche, y que uno puede ir repasando casi en cualquier lugar y momento.

Contras: las palabras latinas son pronunciadas mal y pueden confundir al principio. También hay momentos en los que el flujo vocal no es del todo claro, pero son momentos muy puntuales. Por lo general se pueden entender bastante bien. Hay que tener un poco de paciencia al principio.

Yo me he animado a estudiar un poco así desde que Darbon colgó los apuntes de Aministrativo I en mp3. Espero que sean útiles; esta es mi primera pequeña aportación al foro.

Para terminar, un par de anotaciones: los audios se basan en los apuntes que hay colgados en la sección Documentos de la plataforma Alf. Son tres PDF que contienen todo el temario (los 25 temas) de manera muy bien resumida y que he utilizado para crear los mp3. En total son unas 2,5 horas. Había pensado crear los audios de los apuntes de Fatorres, pero ello habría supuesto que la duración de los audios se duplicara o triplicara.

Si los links no van, decídmelo para arreglarlo.

Un saludo

No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Audioapuntes de Derecho Romano a vuestra disposición
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2012, 12:43:13 pm »
Muchas gracias,buen trabajo!

Desconectado antoñin26

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1275
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Audioapuntes de Derecho Romano a vuestra disposición
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2012, 10:49:20 am »
alguien los ha escuchado...como son...merece la pena dedicarle tiempo....

Desconectado tanos2277

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Audioapuntes de Derecho Romano a vuestra disposición
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2012, 15:28:21 pm »
Gracias, es estupendo tener estos apuntes . Te lo as currado tela mil gracias.