;

Autor Tema: Condenada Isabel Serra  (Leído 2807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Condenada Isabel Serra
« en: 23 de Abril de 2020, 11:39:31 am »
División de Poderes,

Ha sido condenada a 19 menes de cárcel, inhabilitación y multa.

Pablo Iglesias habla de injusticia...

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2020, 20:42:59 pm »
Sí. Aparte de lo jurídico, que si agrede lo tiene que pagar, demasiada chulería, demasiada prepotencia, demasiada insolencia. Hay que bajar los humos a Podemos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2020, 21:12:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí. Aparte de lo jurídico, que si agrede lo tiene que pagar, demasiada chulería, demasiada prepotencia, demasiada insolencia. Hay que bajar los humos a Podemos.

Podemos es el Ejecutivo  :)

Y ha habido condena...en cierta medida, un canto a la esperanza no ?
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2020, 21:28:21 pm »
Vaya tirón de orejas del Consejo General del Poder Judicial a Pablo Iglesias jeje, y ya van dos veces parece ser.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2020, 11:25:17 am »
Este asunto me parece que va a dar que hablar, la cuestión de los límites siempre es controvertida.

Si Podemos dice "Es una tremenda injusticia"...se trata de libertad de opinión o expresión ?. Bueno, pues puede ser, un abogado, o un cuidadano, puede decir también que una determinada resolución le parece una injusticia, y qué ??;

El CGPJ da poco menos que a entender que se trata de una intromisión contra el Poder Judicial...umm no acabo de verlo claro.

Puede ocurrir  que la manifestación del CGPJ no sea más que una manifestación del terror que causa este partido político, y claro, en este sentido, entendible.

Cómo es posible por ejemplo que se alegue a vulneración de la presunción de inocencia , a la prueba de cargo, y se indique que no vale más la declaración de FFCCSE que la del ciudadano imputado (algo, por cierto,  que resulta de lo más normal del mundo, pasó cientos de veces)...pero no se percatan que en los juzgados de Violencia de Género, la declaración de la mujer desvirtúa poco menos que la presunción de inocencia y se presenta poco menos como prueba de cargo.

(Esta última reflexión comparativa con violencia de género me la mandaron, no  con estas palabras, pero venía a decir eso). Me pareció de interés para reflexionarlo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2020, 11:34:44 am »
No: lo de pamemos no es libertad de expresión. Ellos lo único que quieren es reventar a pedradas a todos los que nos oponemos a su proyecto totalitario que comparte el Doctor fraudulento.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2020, 20:51:00 pm »

   Si ha sido condenada será por algo. Y si alguien lo considera injusto, pues como en la mayoría de condenas. Otra cosa es que un miembro del Gobierno quiera amedrentar al poder judicial cosa que se supone que sería imposible. Por lo que pienso que es el poder judicial quién debiera de realizar adecuadamente su trabajo para el bien de toda la sociedad y más que dejarse influenciar por el poder político, debiera de aconsejar al ejecutivo en la posible mejora de Leyes.
   Si un miembro del Gobierno considera algo injusto tiene un poder en su mano que no tiene ningun otro ciudadano; que sea valiente y trate de utilizarlo.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2020, 23:36:22 pm »
Y tanto...ataques a las FFCCSE, resistencia a la autoridad y poco menos que delito de atentado. Tribunal Superior de Justicia en Madrid.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2020, 00:59:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
División de Poderes,

Ha sido condenada a 19 menes de cárcel, inhabilitación y multa.

Pablo Iglesias habla de injusticia...

No me creo que tú te creas que en España existe división de poderes...

Ni en España ni en ningún país de nuestro entorno. ¿Existe división de poderes en USA? No, no existe. Todo está interligado.

No sé quién es la susodicha, pero eso de la división de poderes es un "arquetipo" que tenemos en la cabeza por el machaqueo constante que no nos deja pensar. Tampoco es incierto que cierta independencia existe dentro del Poder Judicial.

La constitución española me gustaría saber dónde establece la división de poderes, porque no lo hace desde mi lectura...

¿Es qué parte en la Constitución española se establece dicha división?, es que el ejecutivo no crea normas con rango de ley y tiene poder para crear normas o se delega en el mismo la creación de normas.

¿Es que no tiene el ejecutivo mayor poder que el legislativo?

Cuando Casado y Rivera hablan de la división de Poderes o lo hace Abascal, hablan para la "masa", para colmo los dos primeros se jactaron de nombrar a Montesquieu como el gran ilustrado de la misma, de esa división de poderes...

La realidad es que la gente de la calle, le suena división de poderes y Montesquieu, pero cuan alejado de la realidad y cuántos "arquetipos" mencionamos en la "tiranía del mundo de las ideas" sabiendo que son falsas por ser universitarios en carreras de derecho o ciencias políticas, sean terminadas o no.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #9 en: 25 de Abril de 2020, 02:29:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me creo que tú te creas que en España existe división de poderes...


Tengo que reconocer que me empiezas a caer muy  simpático  :). Gran descubrimiento, efectivamente, no me lo creo, pero no me lo creo desde hace tiempo ya ehhh

"La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado " ...a qué poderes se referirá tan bella declaración constitucional ??....al poder de lo físico, de lo sobrenatural, poderes de embrujo, poder de la fuerza bruta, en fin, a saber  :)

Bueno ya me dices , si te crees tú, que la soberanía nacional reside en el pueblo español

Pero no perdamos la esperanza, a los ideales a conseguir, no hay que renunciar, aunque no te los creas...porque si renuncias, nunca se logran  ;)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado nomecreonadaperonada

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 553
  • Registro: 20/04/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #10 en: 25 de Abril de 2020, 07:48:39 am »
Hace muchos años, en un examen oral, me preguntaron qué era la soberanía nacional y entre los nervios e intentar darme tiempo para pensar solté que nadie sabía lo qué era, porque era una "idea". La examinadora soltó una carcajada me dio por válida la respuesta y pasó a otra pregunta.

Evidentemente no sabía lo que contestaba en ese momento, pero era la verdad. La soberanía nacional es una idea que plasma la constitución actual en una aspiración mezclada entre soberanía Nacional y soberanía popular (la actual expresión soberanía nacional) en la que cada cuatro años cede su representación a un ejecutivo, un legislativo y a los jueces y magistrados. En sí, la propia definición es falsa, porque los ciudadanos no tienen todo el poder ni se les representa a los cinco minutos de tomar posesión los escaños de sus señorías, menos aún los jueces y magistrados que han sido designados, por mucho marco jurídico de su selección y nombramiento, por otros.

Un ejemplo de esto último es que los jueces y magistrados que por ese marco jurídico estaban y están en Tribunales, "juraron" al denominado Movimiento Nacional y a sus ideas defender..., siguieron siendo al día siguiente del año 78, parte de esa "soberanía nacional"

La Constitución se refiere a los Poderes del Estado, pero no establece cuáles son esos poderes, si dos, tres, cinco o el conjunto de todos ellos, ni se deduce de su texto cuáles son.

El arquetipo en la mente que nos inculcan a martillazos, aún hoy por ciertos políticos, nos dice que son tres poderes. Uno de estos ya dejó la política, Rivera. Machacaban este último concepto a las personas por los medios de comunicación y todos los políticos de vez en cuando lo sueltan en sus tonterías habladas, sin que escape alguno, pero no existe tal soberanía nacional que emane del pueblo, aunque se intente fundamentar. Ni existen tres poderes independientes.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2020, 12:39:28 pm »
Pues muy interesante tu aporte. Estoy de acuerdo, no son más  que ideales. Graciosa la anécdota del examen  ;D
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2020, 13:16:54 pm »
Es un claro caso de libertinaje político, de por qué hay que cortarles las alas a los partidos totalitarios, como PSOE y Podemos.

Porque usan la libertad política que les da la Constitución, para oprimir las libertades civiles y muy especialmente, las de los no afectos.

Por ese mal uso de la libertad política, fue necesario el alzamiento nacional. Tras la guerra, la supresión de la libertad política permitió mayores libertades civiles.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2020, 13:21:25 pm »
Y lo peor no es el libertinaje político en sí, como su uso criminal. Está claro que a PSOE y Podemos la Constitución les da la mano, y ellos cogen todo el brazo y te arrancan la cabeza. Ése es su concepto de libertad, por eso fue necesario pararles los pies. Un partido que se dedica a apedrear a los oponentes como Podemos, tiene que estar fuera de la ley y sus miembros en una cárcel, pero no en una de lujo, sino compartiendo celdas con camellos, gente que pega tirones de bolso, violadores y pederastas.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #14 en: 26 de Abril de 2020, 13:35:09 pm »
Incluso los comunistas, como tales, PCE, no tienen un historial criminal tan dilatado como el PSOE.

El verdadero referente de Podemos no es tanto el PCE, como el PSOE histórico. El de Pablo Iglesias y Largo Caballero.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #15 en: 26 de Abril de 2020, 13:42:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Incluso los comunistas, como tales, PCE, no tienen un historial criminal tan dilatado como el PSOE.

El verdadero referente de Podemos no es tanto el PCE, como el PSOE histórico. El de Pablo Iglesias y Largo Caballero.


Julio Anguita, por ejemplo, era un gran estadista, buen político. Nada que ver por ejemplo con Carrillo o con Podemos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #16 en: 26 de Abril de 2020, 14:23:15 pm »
 Esto de Pío Moa es buenísimo:

Citar
**El CGPJ, que ha colaborado en todas las vilezas perpetradas por los gobiernos, está recibiendo su merecido de… ¡el Coletas! Tiene algo de justicia poética. También el hecho de que apoyen al Coletas jueces delincuentes como el Garzón.
**Hitos en la destrucción de la democracia: “eliminación de Montesquieu” por el PSOE. Condena del franquismo por Aznar. Leyes totalitarias con ZP. Profanación de la tumba de Franco por el Doctor. Todo ello con colaboración del PP. ¿Qué queda? Dos cosas: rematar a Montesquieu y liquidar la monarquía evidentemente franquista.
**ZP cambió el régimen desvirtuando la democracia con leyes totalitarias. La coronación simbólica de la fechoría fue la profanación de la tumba de Franco por el Doctor.
**Llamar democracia a un régimen con leyes totalitarias, corrupto y disgregador de la nación es la mayor burla que puede hacerse al concepto mismo de democracia. El país, sumido en la burla permanente.
**Pocas cosas más absurdas que centrar la crítica en el Coletas. Es el Doctor, hombre, es el Doctor, al que algunos quieren blanquear como si el culpable fuera el otro.
**También quieren blanquear algunos a una figura tan siniestra y significativa como Margarita Robles, típica bailarina entre la judicatura y la política, propia de una democracia bananera. Y promotora de cárcel y multas contra quienes discrepen de su falsaria memoria histórica. Ahora resulta que no es tan mala.
**El periodismo cutre y mendaz que sufrimos está a cada paso aplicando palabros, generalmente de origen inglés. Uno de los últimos, no sé de dónde viene, es llamar “uniformados” a los militares. Un término en sí mismo ofensivo.
**La prensa nos informa, por ejemplo de “la larga lista de amantes” de alguna estrella de lo quesea. ¿No sería más apropiado decir “larga lista de follantes”?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #17 en: 26 de Abril de 2020, 14:33:59 pm »
Si, lo de Margarita Robles es para arrancar uno a uno sus pétalos. ¡Qué gentuza!
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #18 en: 26 de Abril de 2020, 14:37:20 pm »
El PSOE pretende ilegalizar la Fundación Franco. ¡Que no se quejen de que mucha otra gente, les quiera ilegalizar a ellos! No sólo tienen que caer, sino sobre todo, no volver a levantar cabeza.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Condenada Isabel Serra
« Respuesta #19 en: 26 de Abril de 2020, 14:53:56 pm »
Éste es el mensaje de Isa Serra, de Podemos, que obviamente compartirá el PSOE, porque para eso gobiernan juntos.

Citar
-"puta, hija de puta, zorra, cocainómana, que os folláis a los policías, si tuvieras un hijo con una pistola tendría que pegarte un tiro en la cabeza"-

Son partidos terroristas, como lo es la ETA parlamentaria. Normal que tengan que estar fuera de la ley. Así entienden la democracia.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.