;

Autor Tema: ¿ AVEX 2021-2022 ?  (Leído 90239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #240 en: 27 de Octubre de 2021, 13:01:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ahora yo estoy  a favor de ello? PARA NADA, por eso mismo no quiero examenes por avex, porque es injusto tener que suspender una asignatura por ser el examen tan exageradamente dificil, pero no pretendas que no pongan medidas de seguridad por avex al igual que no pretendas que al hacer el examen presencial no haya vigilantes en la sala.

Buenos días.

*ahora yo estoy  a favor de ello? PARA NADA, por eso mismo no quiero examenes por avex, porque es injusto tener que suspender una asignatura por ser el examen tan exageradamente dificil*

Por lo menos, en una cosa estamos completamente de acuerdo.  :D
Un saludo. ;)
.


COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #241 en: 27 de Octubre de 2021, 13:36:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La delegación de estudiantes de la UNED en facebook acaba de publicar lo siguiente (copio y pego):
´"La Delegación General de Estudiantes comunica que, tras asistir a varias reuniones con el Rector, el Vicerrector de estudiantes y la Secretaria General, todo indica que los exámenes del presente curso 2021-22 se van a realizar de forma presencial en todas las convocatorias, inclusive los del mes de diciembre."

eso es un fake lleva tres semanas rulando
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado josemace67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 28/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #242 en: 27 de Octubre de 2021, 13:48:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
eso es un fake lleva tres semanas rulando

Exactamente...hasta que a cada uno de los que vamos a Diciembre le llegue a su correo oficial la comunicación de si es por AVEX o presencial en Madrid nada de nada.
La UNED ES ASÍ.
Lo que vale es lo que ponen los ED en los foros oficiales de cada asignatura o comunicaciones oficiales. Esto es serio. De los Fakes estoy harto...
La vida se hace dura a menudo que va pasando...

Desconectado Sapara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 349
  • Registro: 18/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #243 en: 27 de Octubre de 2021, 13:58:05 pm »
No sé si es un fake o no, solo pongo lo que está publicado en el facebook oficial de la delegación de estudiantes de la UNED. Ya el año pasado fueron los primeros en confirmar que los exámenes serían por AVEX y así fue. Por supuesto que hasta que no manden correos no es oficial pero es un avance. Si no os gusta, pues lo siento, pensé que habría gente interesada en la información cuando este hilo lleva 13 páginas sin nada oficial por medio...
Un saludo a todos y feliz curso.

Desconectado Gomelian

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 54
  • Registro: 09/05/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #244 en: 27 de Octubre de 2021, 15:23:54 pm »
Que ayer no se haya tomado una decisión sobre este tema (o que al menos nos hayamos enterado) lo interpreto como que quieren hacerlos presenciales pero, a día de hoy, no se atreven a asegurarlo porque no saben cómo evolucionará la pandemia en todo el país en los próximos meses. Por lo tanto, y dada la incertidumbre, lo más lógico sería decir desde ya que son por Avex para que todos (alumnos y equipos docentes) podamos organizarnos con tiempo y tener un cuatrimestre medianamente tranquilo.

Desconectado RMP80

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 09/11/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #245 en: 27 de Octubre de 2021, 15:27:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Exactamente...hasta que a cada uno de los que vamos a Diciembre le llegue a su correo oficial la comunicación de si es por AVEX o presencial en Madrid nada de nada.
La UNED ES ASÍ.
Lo que vale es lo que ponen los ED en los foros oficiales de cada asignatura o comunicaciones oficiales. Esto es serio. De los Fakes estoy harto...

Te lo comenté anteriormente en otro post. Me parece que no lees o no quieres hacerlo. Ni fakes,ni tonterias. Tienes toda la información y la convocatoria de diciembre en la página web de la facultad. Diciembre es presencial y ya están días horas y lugar colgados.  Entra y lo verás. No se porque dais vueltas a cosas que están publicadas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #246 en: 27 de Octubre de 2021, 15:29:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En relación a la convocatoria extraordinaria de diciembre tienes colgada en la página de la Facultad toda la información desde hace unos cuantos días. El examen será presencial. En tu caso si sólo vas con DIP el examen lo tendrás el martes día 14 a las 09:00H. Te aconsejo que revises la web de la facultad.

LUGAR DE REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DICIEMBRE
FACULTAD DE DERECHO
CENTRO ASOCIADO “JACINTO VERDAGUER”
C/ FUENTE DE LIMA, 22 (Parque Europa)
MADRID
Metro: Aviación Española (L.10)
Renfe Cercanías: Las Águilas (C.5)
Autobuses: 17 y 39

Alguien sabe como es ese centro asociado de grande? Tengo en el mismo sitio y a la misma hora el examen del tfg

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #247 en: 27 de Octubre de 2021, 15:46:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te lo comenté anteriormente en otro post. Me parece que no lees o no quieres hacerlo. Ni fakes,ni tonterias. Tienes toda la información y la convocatoria de diciembre en la página web de la facultad. Diciembre es presencial y ya están días horas y lugar colgados.  Entra y lo verás. No se porque dais vueltas a cosas que están publicadas.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

En alf, hilo "exámenes extraordinarios de diciembre", publicado 26 de octubre a las 10:45:


Buenos días:

Dado que el examen de diciembre será presencial en Madrid, el tipo de examen de Derecho internacional privado es el siguiente:

Modalidad del examen: examen de desarrollo con la misma estructura que los exámenes de desarrollo de las convocatorias ordinarias y extraordinaria. Estructura: 8 preguntas distribuidas de la siguiente manera. Parte Teórica: consta de cuatro (4) preguntas, solo ha de responder a tres (3). Parte Práctica: consta de dos casos prácticos con dos preguntas cada uno: ha de responder obligatoriamente los dos casos prácticos y todas sus preguntas.

En un único examen se comprenderán las dos partes de la asignatura.

Atentamente,

El equipo docente. 

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #248 en: 27 de Octubre de 2021, 17:42:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Alguien sabe como es ese centro asociado de grande? Tengo en el mismo sitio y a la misma hora el examen del tfg

Hola.  Ese centro es donde yo me examino y las aulas son enormes.  Yo calculo que suelen entrar 200 personas y cuatro ventanas.  La estación de metro es Cuatro Vientos

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #249 en: 27 de Octubre de 2021, 17:50:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola.  Ese centro es donde yo me examino y las aulas son enormes.  Yo calculo que suelen entrar 200 personas y cuatro ventanas.  La estación de metro es Cuatro Vientos

Ok! Gracias por decir la estación de metro ... soy de castellón y no se como llegare alli

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #250 en: 27 de Octubre de 2021, 18:45:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ok! Gracias por decir la estación de metro ... soy de castellón y no se como llegare alli

Discúlpame,  como hace 2 años que no voy no me acordaba bien y lo acabo de comprobar.  Es la estación anterior a la que te he dicho y es Aviación Española y es la línea 10 del metro.  Nada mas salir está muy cerca.  Suerte

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #251 en: 29 de Octubre de 2021, 06:39:03 am »
Según lo acordado en Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2021, los exámenes de la convocatoria enero/febrero 2022 serán presenciales y deberán ajustarse a lo dispuesto en la Guía de cada asignatura. Los exámenes se celebrarán en los Centros Asociados.
En base a lo anterior, la evaluación de la asignatura Derecho del Trabajo consistirá en un examen de desarrollo, que se compondrá de tres preguntas a desarrollar por el alumno. No habrá ningún test. La duración del examen será de hora y media.
Les rogamos lean con detenimiento la Guía de la asignatura en relación al examen de la disciplina.
Un cordial saludo,,

Desconectado elcoquicoqui

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 126
  • Registro: 07/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #252 en: 29 de Octubre de 2021, 08:37:40 am »
Gracias! Ea, pues ya por fin sabemos algo. Mucha suerte a todos

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #253 en: 29 de Octubre de 2021, 08:39:28 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según lo acordado en Consejo de Gobierno de 26 de octubre de 2021, los exámenes de la convocatoria enero/febrero 2022 serán presenciales y deberán ajustarse a lo dispuesto en la Guía de cada asignatura. Los exámenes se celebrarán en los Centros Asociados.
En base a lo anterior, la evaluación de la asignatura Derecho del Trabajo consistirá en un examen de desarrollo, que se compondrá de tres preguntas a desarrollar por el alumno. No habrá ningún test. La duración del examen será de hora y media.
Les rogamos lean con detenimiento la Guía de la asignatura en relación al examen de la disciplina.
Un cordial saludo,,

Buenos días.

Gracias por la información, ivanleoget. ;)
Así es, acabo de recibir el mismo correo del ED de Derecho del Trabajo, presencialidad en 2022!!!
Ahora a ver si los centros asiciados * espabilan * y ponen las medidas sanitarias pertinentes, a ver con lo que nos encontramos.

Un saludo.
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado gianniss

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 31
  • Registro: 01/06/11
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #254 en: 29 de Octubre de 2021, 08:52:55 am »
Estoy seguro que entrado diciembre y con la evolucion de la pandemia lo volveran a pasar a avex. Solo mi opinion...

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #255 en: 29 de Octubre de 2021, 09:32:37 am »
Pues si es así y no toman medidas, preparaos para algún brote de coronavirus en algún centro de la Uned, sino en varios. La situación epidemiológica va a empeorar bastante de aquí a enero, mucho más cuando se crucen los virus de la gripe común y del coronavirus. Eso sin contar que, se supone, van a entrar a examen todos los alumnos matriculados, incluso aquellos que tengan síntomas porque entiendo que no se va a exigir PCR para entrar a examen. Se va a liar gorda a no ser que tomen medidas porque en mi centro asociado es imposible respetar ninguna, el aula es ínfima y sin ventilación.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #256 en: 29 de Octubre de 2021, 13:37:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estoy seguro que entrado diciembre y con la evolucion de la pandemia lo volveran a pasar a avex. Solo mi opinion...

Y a mí que me da que cuando lleguen las fechas te van a dar a elegir, está claro que la cosa va para arriba y que no todos los centros están preparados, pero que se preparen los que elijan AVEX porque lo complicarán aún más.


Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #257 en: 29 de Octubre de 2021, 18:39:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y a mí que me da que cuando lleguen las fechas te van a dar a elegir, está claro que la cosa va para arriba y que no todos los centros están preparados, pero que se preparen los que elijan AVEX porque lo complicarán aún más.

Buenas tardes.

¡¿¿¿¿Más dices???!!!!!!
Pues ya tuvimos bastante con Mercantil II, este año,
esperemos que no se repita  >:( >:( >:(
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Ana María R

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 110
  • Registro: 07/10/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #258 en: 29 de Octubre de 2021, 20:49:01 pm »
Acabo de ver en change.org la siguiente petición dirigida a la UNED:

Posibilidad de elección del modo de realizar exámenes en la UNED (Presenciales o AVEX).



Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ AVEX 2021-2022 ?
« Respuesta #259 en: 29 de Octubre de 2021, 21:14:52 pm »
Pues flipariais la que tenemos liada en el máster con los exámenes