;

Autor Tema: teoria del derercho- introduccion a la teoria del derecho  (Leído 925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Elisabeth93

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 18/10/12
  • www.uned-derecho.com
teoria del derercho- introduccion a la teoria del derecho
« en: 18 de Octubre de 2012, 14:17:16 pm »
Hola! Es mi primer año en derecho y aun estoy liada con los libros, me faltan solo 3 y necesito saber si el libro de INTRODUCCION A LA TEORIA DEL DERECHO y DIECISIETE LECCIONES DE TEORIA DEL DERECHO exponen el mismo contenido, si no es asi, me gustaria que alguien me pasara los apuntes de introduccion a la teoria del derecho, es el libro que me falta de esta asignatura. Muchisimas graciiiiaaaas! :D


Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:teoria del derercho- introduccion a la teoria del derecho
« Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2012, 12:28:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Es mi primer año en derecho y aun estoy liada con los libros, me faltan solo 3 y necesito saber si el libro de INTRODUCCION A LA TEORIA DEL DERECHO y DIECISIETE LECCIONES DE TEORIA DEL DERECHO exponen el mismo contenido, si no es asi, me gustaria que alguien me pasara los apuntes de introduccion a la teoria del derecho, es el libro que me falta de esta asignatura. Muchisimas graciiiiaaaas! :D

Pásate por el hilo oficial de Teoría del Derecho, tienes opiniones sobre los libros y enlace a descarga de apuntes.
Lo único imposible es lo que no intentas.