;

Autor Tema: Periodismo para tiempos corruptos.  (Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo para tiempos corruptos.
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2016, 14:46:37 pm »

     La corrupción en España y el racismo en EEUU puede que no solo sean temas "recurrentes" ::) ::) ::)


Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Periodismo para tiempos corruptos.
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2016, 22:10:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

    Juaniz, Juaniz... :'( :'( :'(

No puedes ver los enlaces. Register or Login
::) ::)

Jiji...  :-[

No tengo nada que esconder, en el despacho tenemos ordenadores de sobremesa con lo minimo, de los que llevan todo integrado en la pantalla pero solo cuentan con puertos usb.  Pero como necesitamos lector para visualizar los juicios grabados en dvd (hasta que la Junta de Andalucia se digne renovar el parque informático de los juzgados) me llevo mi viejo portátil HP a tal efecto, utilizado alguna vez que otra para lexnet y sobre todo correo electrónico e internet. En total lo usamos cinco personas.

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo para tiempos corruptos.
« Respuesta #22 en: 03 de Septiembre de 2016, 23:35:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo nada que esconder, en el despacho tenemos ordenadores de sobremesa con lo minimo, de los que llevan todo integrado en la pantalla pero solo cuentan con puertos usb.  Pero como necesitamos lector para visualizar los juicios grabados en dvd (hasta que la Junta de Andalucia se digne renovar el parque informático de los juzgados) me llevo mi viejo portátil HP a tal efecto, utilizado alguna vez que otra para lexnet y sobre todo correo electrónico e internet. En total lo usamos cinco personas.

Perdona Juaniz, no hace falta que des explicaciones.

Me hizo gracia al leer la anécdota, de ahí la coña.

Saludos!
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Periodismo para tiempos corruptos.
« Respuesta #23 en: 04 de Septiembre de 2016, 00:16:24 am »
Interesante.

Desconectado Gámelin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 458
  • Registro: 25/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo para tiempos corruptos.
« Respuesta #24 en: 04 de Septiembre de 2016, 13:17:11 pm »
Para qué hacer periodismo y dedicarnos a informar si podemos entrar en política y decirle a la gente qué es lo que más le conviene.

OJO !! Editorial del El País que asombra. Para qué ir a votar si Cebrián y Felipe Cal Viva nos pueden poner un Gobierno.

Perlas:

"una tercera convocatoria de elecciones nos parece un fraude democrático de primer orden".  (algunos constitucionalistas arrancándose los ojos)

"A las demás fuerzas políticas puede parecerles inconcebible permitir el gobierno del partido más votado, pero, a falta de alternativa, esta es la solución más respetuosa con la voluntad expresada en las urnas".


No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Periodismo para tiempos corruptos.
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2016, 14:46:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para qué hacer periodismo y dedicarnos a informar si podemos entrar en política y decirle a la gente qué es lo que más le conviene.

OJO !! Editorial del El País que asombra. Para qué ir a votar si Cebrián y Felipe Cal Viva nos pueden poner un Gobierno.

Perlas:

"una tercera convocatoria de elecciones nos parece un fraude democrático de primer orden".  (algunos constitucionalistas arrancándose los ojos)

"A las demás fuerzas políticas puede parecerles inconcebible permitir el gobierno del partido más votado, pero, a falta de alternativa, esta es la solución más respetuosa con la voluntad expresada en las urnas".


No puedes ver los enlaces. Register or Login

  ¡Y tú qué eres alma de cántaro! :'(