;

Autor Tema: Grados de tres años  (Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Advocatus Diaboli

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 17/09/20
Grados de tres años
« en: 06 de Marzo de 2021, 20:34:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pues eso, que hay que seguir estudiando formación generalista tipo filosofía, historia, etc. Muy util.

Digo yo que para eso hubieran dejado las licenciaturas y nos ahorraríamos un máster a un precio por crédito bien hinchado.

Abogado

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Grados de tres años
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2021, 21:47:00 pm »
lo próximo serán grados de dos años mas un master de 3 ( un 2+3) y poco a poco como quien no quiere la cosa, los estudios cuestan el doble!, pero creo que esa era la idea desde el principio, sinceramente!

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Grados de tres años
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2021, 22:21:40 pm »
Qué razón lleváis...

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Grados de tres años
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2021, 22:38:08 pm »
Lo han quitado porque los estudios de 3 años generan paro
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:Grados de tres años
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2021, 21:41:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo han quitado porque los estudios de 3 años generan paro

Puedes explicarlo? Me gustaría saber algo más
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Grados de tres años
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2021, 21:49:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por Dios. El País.

Habemus Papam.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Grados de tres años
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2021, 22:02:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes explicarlo? Me gustaría saber algo más


pues que al igual que los de 4, te vas al paro directo en españa..., pero si duran solo 3, sales al paro un año antes xD

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grados de tres años
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2021, 22:06:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

pues que al igual que los de 4, te vas al paro directo en españa..., pero si duran solo 3, sales al paro un año antes xD

aparte de ser bueno, no te falta razón, jajaja

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Grados de tres años
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2021, 10:20:34 am »
Graduado letrado, ilustrado parado... El otro día estuve curioseando en internet opiniones sobre ejercer, yo por edad ni me lo he panteado, tampoco quiero desanimar a nadie, también no todo se limita a ejercer, pero por lo visto el panorama no es muy favorable.

Hay cantidad de graduados opositando a todo lo que se menea, y me temo que también es otra salida cada vez más complicada, pocas plazas, mucha competencia; luego también desde Europa han tirado de las orejas por la alta temporalidad en el empleo público, lo que quiere decir que sin estar antes ocupando una interinidad o sustitución, para acceder a él, hacerlo desde fuera cada vez va a ser más complicado.

Pero como pongo al principio no es mi intención desanimar a nadie, no todo se limita a ejercer o a opositar.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Grados de tres años
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2021, 13:48:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Graduado letrado, ilustrado parado... El otro día estuve curioseando en internet opiniones sobre ejercer, yo por edad ni me lo he panteado, tampoco quiero desanimar a nadie, también no todo se limita a ejercer, pero por lo visto el panorama no es muy favorable.

Hay cantidad de graduados opositando a todo lo que se menea, y me temo que también es otra salida cada vez más complicada, pocas plazas, mucha competencia; luego también desde Europa han tirado de las orejas por la alta temporalidad en el empleo público, lo que quiere decir que sin estar antes ocupando una interinidad o sustitución, para acceder a él, hacerlo desde fuera cada vez va a ser más complicado.

Pero como pongo al principio no es mi intención desanimar a nadie, no todo se limita a ejercer o a opositar.
Entonces? El buen enchufe, no?
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re:Grados de tres años
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2021, 14:06:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Graduado letrado, ilustrado parado... El otro día estuve curioseando en internet opiniones sobre ejercer, yo por edad ni me lo he panteado, tampoco quiero desanimar a nadie, también no todo se limita a ejercer, pero por lo visto el panorama no es muy favorable.

Hay cantidad de graduados opositando a todo lo que se menea, y me temo que también es otra salida cada vez más complicada, pocas plazas, mucha competencia; luego también desde Europa han tirado de las orejas por la alta temporalidad en el empleo público, lo que quiere decir que sin estar antes ocupando una interinidad o sustitución, para acceder a él, hacerlo desde fuera cada vez va a ser más complicado.

Pero como pongo al principio no es mi intención desanimar a nadie, no todo se limita a ejercer o a opositar.

Bueno, eso es muy relativo, se ha abusado mucho de la figura del interino en educación y en justicia, pero hay muchisimas oposiciones donde la interinidad ni se contempla.

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Grados de tres años
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2021, 17:11:41 pm »
De lo poco que creo que queda que no es concurso oposición es para prisiones, en el resto si pretendes plaza propia, muy difícil si no estás dentro ya. Luego ya están las de Champions Ligue, letrados, secretarios, etc...  Pero eso ya es otra historia.