;

Autor Tema: Hilo Oficial Procesal II 2020/2021  (Leído 8520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Friedlex

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 672
  • Registro: 29/07/16
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #120 en: 09 de Marzo de 2021, 17:42:42 pm »
Yo considero que hice un buen examen, no de sobresaliente pero sí al menos para aprobar. Y no solo me han suspendido sino que me han cascado un 3. Sé que no me van a aprobar en revisión con esa nota (intuyo que la finalidad de notas bajas es disuadir de reclamar) pero al menos, que me digan en qué he fallado porque comparando el examen con los apuntes no veo que haya divergencias flagrantes como para tirarme al hoyo.

Pero bueno, por la parte positiva, estará bien volver a ver la asignatura y asentarla mejor, que es importante en el mundo legal.

A por el segundo semestre.


Desconectado turquesa1980

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 42
  • Registro: 05/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #121 en: 09 de Marzo de 2021, 18:12:32 pm »
Yo esperaba algo mejor nota, pero con mi 7 me doy con un canto en los dientes. Ahora a por Procesal I.2 y se acabó lo que se daba. Ya veo la luz al final del túnel.  ;D

Desconectado Sigima

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 116
  • Registro: 26/12/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #122 en: 09 de Marzo de 2021, 19:18:19 pm »
Yo salí regulín porque me había costado un montón lo de relacionar puntos de diferentes temas, me dio la sensación de que había cosas que había metido un poco con calzador, y otras que igual se me quedaron en el tintero.
Al final contenta, me han puesto un 8, así que parece que más o menos puse lo que buscaban.

Conectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Procesal II 2020/2021
« Respuesta #123 en: 26 de Marzo de 2021, 15:47:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días,
Acabo de subir los apuntes que realizamos en grupo bajo la iniciativa y coordinación de Horroris Causa. Calentitos, actualizados, completos y con un toque de sobrasada  ;)

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Comprobad por favor que funciona bien la descarga
Que lujo de compañeros muchas gracias a todos, estoy con un móvil antediluviano,  de procesal  1.1 hay algo parecido imagino , y de procesal 2,  algún alma caritativa lo puede poner por aquí en su caso y ya buscaré un ordenador decente que estoy de baja . Gracias de nuevo a todos.