;

Autor Tema: Quítate, chocho, que ya me pongo yo.  (Leído 4401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #40 en: 04 de Abril de 2021, 00:19:08 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ti nadie te ha faltado al respeto

Sólo ella, que menospreció las intervenciones de los demás, que hizo de moderadora sin serlo, que dijo de los demás que le daba pena....

Y que llamó a un mujer, "chocho", en el titular del hilo.

Para moderar hay que saber donde estás. Esto es un foro POLÍTICO, no es el foro JURÍDICO, ni el foro de LICENCIADOS, ni ninguno de los subforos estrictamente ACADMÉDICOS.

Aquí cabe sociología, filosofía, sociología, historia, lo jurídico , lo político, lo antropológico etc etc, lo único que se pide es no llevar los debates a  una guerra personal y cierto decoro con los demás.

Decoro que quien inició el hilo no lo tuvo en la medida que dijo "así va el foro" (menosprecio 1), "que pena" respecto a opiniones ajenas (menosprecio 2), y decir cosas que lo demás no han dicho (menosprecio 3)

Y aún así y todo le echó morro y se puso a moderar y, reitero, para moderar hay que saber donde estas.

SUBFORO POLÍTICO. Intenta no coartar las intervenciones de los demás. Gracias.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Quítate, chocho, que ya me pongo yo.
« Respuesta #41 en: 15 de Mayo de 2021, 22:15:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sólo ella, que menospreció las intervenciones de los demás, que hizo de moderadora sin serlo, que dijo de los demás que le daba pena....

Y que llamó a un mujer, "chocho", en el titular del hilo.

Para moderar hay que saber donde estás. Esto es un foro POLÍTICO, no es el foro JURÍDICO, ni el foro de LICENCIADOS, ni ninguno de los subforos estrictamente ACADMÉDICOS.

Aquí cabe sociología, filosofía, sociología, historia, lo jurídico , lo político, lo antropológico etc etc, lo único que se pide es no llevar los debates a  una guerra personal y cierto decoro con los demás.

Decoro que quien inició el hilo no lo tuvo en la medida que dijo "así va el foro" (menosprecio 1), "que pena" respecto a opiniones ajenas (menosprecio 2), y decir cosas que lo demás no han dicho (menosprecio 3)

Y aún así y todo le echó morro y se puso a moderar y, reitero, para moderar hay que saber donde estas.

SUBFORO POLÍTICO. Intenta no coartar las intervenciones de los demás. Gracias.

Te sobrepasaste conmigo, me tuteaste que si maja y guapa.

Yo a ti no te dije nunca a nada respondiendo que si mira guapo, que si mira majo. Jamás lo hice contigo, pero al revés tú sí, ninguneando.

No seas condescendiente con las mujeres: eres un machista de pro.

Lo has demostrado en el hilo y en otros hilos.

Respeta a las personas. Aunque sean mujeres.

Un saludo. De lejos.