;

Autor Tema: Calendario Exámenes.  (Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Falstaff

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 08/09/20
  • www.uned-derecho.com
Calendario Exámenes.
« en: 10 de Abril de 2021, 10:12:32 am »
Buenos días:

De acuerdo con la primera letra de mi apellido, en la primera semana sólo puedo examinarme martes y jueves. En la segunda, lunes, miércoles y viernes.

Me examino de las asignaturas de Internacional Público y Tributario II, que tienen previstos los días de examen martes y jueves, tanto en la primera como en la segunda semana.

Por tanto, ello quiere decir que no puedo examinarme en la segunda semana de ninguna de esas asignaturas y tengo que presentarme obligatoriamente a los dos exámenes en la primera semana.

¿Hay alguna forma de corregir dicha situación? Mi intención, como vengo haciendo habitualmente, es utilizar ambas semanas.

Saludos.


Desconectado cjeric85

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Registro: 29/04/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Calendario Exámenes.
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2021, 10:54:29 am »
Dentro de tu apartado en el campus virtual donde has podido ver el calendario y reparto por apellidos indica:
(**)Es importante señalar que los estudiantes pueden solicitar el cambio de semana, por razones laborales, médicas, coincidencia de varias asignaturas en un día, etc., rellenando el Icono de formulario Formulario a tal efecto, siempre que esté debidamente justificado. La fecha de cierre del formulario será el 12 de mayo de 2021.

Solicitarlo claro que puedes, otra cosa distinta es que acepten tu petición ya que no corresponde a las razones mencionadas. En caso de solicitarlo ten cuidado ya que luego debes esperar la confirmación del cambio solicitado.