;

Autor Tema: Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?  (Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« en: 18 de Abril de 2021, 00:27:49 am »
 Hola, antes de nada, pedir disculpas a los señores de Uned-Derecho por plantear un tema que hace referencia a lo que parece ser un competidor de esta página web (no me echen, por favor).

 Bueno, entrando en materia, hoy le comentaba a una compañera que no podía vérmelas con un libro que estoy estudiando, pero es que yo creo que todos los libros que me han tocado en éste, mi primer cuatrimestre, pueden conmigo, me agotan.
 
 Se ha juntado lo torpe que soy, los años que llevo sin estudiar y la poca disponibilidad de tiempo. Todo junto hace que me cueste la vida estudiar directamente de los libros. Por eso he pensado en pasarme a los apuntes, a ver si consigo que me vaya mejor.

 Hoy he visto algo que se llama Studocu, he buscado en Google, pero no aparece el precio de Premium, con el que se puede uno descargar apuntes.

 Pues eso, les agradecería que me dieran su opinión sobre Studocu: ¿precio?, ¿vale la pena?,...

                 Saludos


Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2021, 11:28:36 am »
En studocu hay documentos que valen la pena y otros que son simplemente basura que algunos ponen para bajarse gratuitamente algún documento de esos que si valen la pena

Desconectado Francib

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 09/09/07
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2021, 11:39:50 am »
Buenos días, sólo recuerdo haberme bajado una vez apuntes de esa página. Si no recuerdo mal, también son apuntes realizados por compañeros/as por lo que te encontrarás de todo, obsoletos, incompletos, buenísimos, etc. Lo ideal es siempre estudiar por el libro pero si no tienes tiempo y depende del tipo de examen, los apuntes pueden ser un buen complemento. Lo bueno de los apuntes de "uned-derecho" es que muchos hemos estudiado por ellos y encontraras referencias en este foro para saber si son buenos o no. También has de saber, por si eres nuevo, que a los profesores no les gusta que sus asignaturas sean estudiadas por apuntes dado que en cierta manera, pierden las ventas de sus libros .Algunos profesores se dan alguna vuelta por aquí por lo que son capaces de "adaptar" las preguntas de sus exámenes para hacerlas incompatibles por su estudio por apuntes. Mi consejo, que adaptes el estudio al tipo de examen. No es lo mismo estudiar para un tipo test, preguntas cortas o largas. En base a esto, intenta estudiar por el libro, por apuntes o directamente por la ley si se diera el caso. Si es por apuntes cotéjalos si o si con la última edición del libro y estudia mucho. Mira también clases virtuales que te seran de ayuda para comprender los temas. Concluyendo,  he decirte que yo me he sacado el 80% de la carrera estudiando con apuntes y se puede perfectamente. También te digo que ahora estoy estudiando Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y al contrario que en Derecho, estudio con los libros ya que el número de paginas de estos  es mucho más reducido que los tochos de Derecho. Suerte

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2021, 22:42:59 pm »
A mi personalmente no me gusta studocu, siempre me he encontrado con trabas a la hora de bajarme algo, además no me gusta meterme a los sitios con mi cuenta de Facebook porque sale mi nombre real. Son todo impedimentos en esa página.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2021, 09:40:41 am »
para derecho, todos los apuntes los tengo aquí. Recurro a esa web solo cuando necesito algo de políticas.

Desconectado luismi141

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 486
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2021, 13:26:19 pm »
Me consta que en Studocu hay subidos apuntes "robados" de este foro.
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Queldar

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 05/02/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2021, 14:48:16 pm »
Yo una gran parte de los apuntes que he usado, que ha sido en todas las asignaturas menos una o dos, los he encontrado en Studocu. La única pega es que tienes que pagar para conseguir buenos apuntes en la mayoría de los casos.

Desconectado petoto

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 30/10/14
  • Draco dormiens nunquam titillandus
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2021, 16:14:37 pm »
Yo subí a studocu unos test con las respuestas el año pasado , de admistrativo y D.INT.PUBLI, al subir esos test con las preguntas marcadas me dieron puntos para descargar otros apuntes, pero pagar por una suscripción a ese portal no lo haría ni de broma, no son materiales que estén revisados y todo lo que ahí esta lo podrás encontrar en este foro.
Volveré a subirlos por cierto.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2021, 20:01:47 pm »
Efectivamente al no haber ningun tipo de filtro sobre lo que se sube y la obligatoriedad de subir algo para descargar un documento, pues es un cajón desastre...

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2021, 11:39:04 am »
Como decía un compañero mas arriba, bastantes de los apuntes que coinciden con los programas de la UNED, son sacados de este mismo foro y como aquí algunos también se han quedado obsoletos.
Yo acostumbro a estudiar por apuntes (que lo recomendable es usar los libros) pero aquí encontraras todo lo necesario, gratuitamente y acompañado de la generosidad de los compañeros de este foro, no le des mas vueltas, solo necesitas perder un poco de tiempo para encontrarlos aquí, quizá no lo encuentres todo actualizado, pero si el 90% de las asignaturas que vayas necesitando
Animo

Desconectado ismaelzgz

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 127
  • Registro: 17/07/11
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #10 en: 24 de Mayo de 2021, 21:48:47 pm »
Termine el año pasado y decir que en toda la carrera no me he comprado un solo libro, por no mentir en primero si que me compre 2, pero por ser novato.
absolutamente todas las asignaturas las he sacado con los apuntes de este foro. Este foro con la gente que colabora es espectacular, no puedo mas que estar agradecido a todos los compis que lo hacen posible.