;

Autor Tema: Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?  (Leído 2022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« en: 18 de Abril de 2021, 00:27:49 am »
 Hola, antes de nada, pedir disculpas a los señores de Uned-Derecho por plantear un tema que hace referencia a lo que parece ser un competidor de esta página web (no me echen, por favor).

 Bueno, entrando en materia, hoy le comentaba a una compañera que no podía vérmelas con un libro que estoy estudiando, pero es que yo creo que todos los libros que me han tocado en éste, mi primer cuatrimestre, pueden conmigo, me agotan.
 
 Se ha juntado lo torpe que soy, los años que llevo sin estudiar y la poca disponibilidad de tiempo. Todo junto hace que me cueste la vida estudiar directamente de los libros. Por eso he pensado en pasarme a los apuntes, a ver si consigo que me vaya mejor.

 Hoy he visto algo que se llama Studocu, he buscado en Google, pero no aparece el precio de Premium, con el que se puede uno descargar apuntes.

 Pues eso, les agradecería que me dieran su opinión sobre Studocu: ¿precio?, ¿vale la pena?,...

                 Saludos


Desconectado jmedinill2

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2021, 11:28:36 am »
En studocu hay documentos que valen la pena y otros que son simplemente basura que algunos ponen para bajarse gratuitamente algún documento de esos que si valen la pena

Desconectado Francib

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 45
  • Registro: 09/09/07
Re:Con todo el respeto a Uned-Derecho. ¿Opiniones de Studocu?
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2021, 11:39:50 am »