;

Autor Tema: SOLICITAR CAMBIO DE DÍA  (Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aitorrr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 24/06/16
  • www.uned-derecho.com
SOLICITAR CAMBIO DE DÍA
« en: 09 de Mayo de 2021, 12:11:40 pm »
Buenos días compañeros

Estoy valorando pedir un cambio de fecha de un exámen.  El día 10 tengo 2, aunque que a diferente hora.

Estoy viendo el formulario pero no me pone nada de que asignatura quiero modificar ni nada... alguien que lo haya hecho que me pueda guiar un poco... Luego recibís confirmación que está aceptado??


Desconectado aitorrr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 24/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITAR CAMBIO DE DÍA
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2021, 12:15:18 pm »
Ya he visto que tengo que poner los códigos de las asignaturas... pero como les digo la que quiero cambiar a la primera semana? O luego te confirman o llaman?

Desconectado drei

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 120
  • Registro: 07/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITAR CAMBIO DE DÍA
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2021, 13:41:29 pm »
Cuando te autorizan el cambio tu decides de que asignatura coincidente te examinas cada semana, en el correo que mandan confirmando te lo explican.

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITAR CAMBIO DE DÍA
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2021, 17:01:18 pm »
Yo solicité el cambio por coincidencia de dos examenes seguidos y me contestaron que me autorizaban y lo que tengo que hacer es que uno de ellos,  el que quiera, lo paso a la otra semana pero,  no hace falta indicar cual.  Simplemente uno lo haces cuando te corresponde y el que has decidido cambiar lo haces en la otra semana.  ¿No sé  si lo has pedido ya pero había plazo?.
Suerte

Desconectado aitorrr

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 78
  • Registro: 24/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITAR CAMBIO DE DÍA
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2021, 17:15:42 pm »
Hay de plazo hasta el día 12. Habéis tenido la contestación rápidamente?

Desconectado rep

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 04/03/21
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITAR CAMBIO DE DÍA
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2021, 17:37:12 pm »
 Hola, a mí me contestaron el 15 de Abril, pero no recuerdo cuando lo solicité (¿sería a principios de Abril?  :-\)

 Me imagino que a estas alturas habrá pocas solicitudes y contestarán rápido.

          Suerte

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:SOLICITAR CAMBIO DE DÍA
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2021, 20:24:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días compañeros

Estoy valorando pedir un cambio de fecha de un exámen.  El día 10 tengo 2, aunque que a diferente hora.

Estoy viendo el formulario pero no me pone nada de que asignatura quiero modificar ni nada... alguien que lo haya hecho que me pueda guiar un poco... Luego recibís confirmación que está aceptado??
Hola, uno de los motivos es que te coincidan varias asignaturas el mismo día, tienes que indicar qué asignaturas son,  si te aceptan el cambio, que suelen hacerlo sin problema, ya podrás hacer una semana una y otra semana la otra, como te venga mejor,  pero sabiendo que solo te puedes presentar una vez,  tienes hasta el día 12 de mayo. Saludos.

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:SOLICITAR CAMBIO DE DÍA
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2021, 20:09:32 pm »
Respuesta por coincidencia de tres exámenes el mismo día, dos de ellos a la misma hora:

"Estimado/a estudiante: 
 
Una vez estudiada su petición para el cambio del día de examen de una semana a la otra para la convocatoria ordinaria de junio de 2021 por el motivo: “coincidencia de asignaturas”. Esta vicesecretaría ha resuelto que está usted autorizado/a a realizar el examen de una de las asignaturas coincidentes en la otra semana. 
 
Importante: Recuerde que únicamente podrá presentarse a un examen por cada sesión y que una vez haya realizado el examen de una asignatura en una semana, no podrá presentarse al examen de dicha asignatura en la otra semana. Usted debe elegir libremente a qué asignatura se presenta en la primera semana y en la segunda semana. Por ejemplo: si a un estudiante en una misma sesión del lunes de la primera semana le corresponde examinarse de las asignaturas A y B, éste podrá elegir libremente examinarse ese lunes de la asignatura A y el lunes de la segunda semana de la asignatura B, o viceversa. Por favor, revise el calendario de exámenes y la información al respecto.
 
Nuestros mejores deseos para el desarrollo de sus exámenes.   
 
Reciba un cordial saludo, 
 
Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales
"