;

Autor Tema: Subida de sueldo de Militares  (Leído 1966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tuno

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • Registro: 30/05/05
  • 4º Derecho UNED
    • www.uned-derecho.com
Subida de sueldo de Militares
« en: 24 de Diciembre de 2005, 02:42:49 am »
Es curioso ver como han subido los sueldos de Militares, y ver al mismo tiempo en sus nominas como de repente de un 14-15 % de IRPF se ha pasado a un 18 % (la tabla no da para tanto). De esto no se habla en la propaganda del PSOE ¿No?.

Si, ya se que si corresponde Hacienda lo devolvera en 1 año, pero mientras, esta mejor en el bolsillo del que lo cobra, y no desviado al Ministerio de Hacienda. Recordemos como los conceptos van en los presupuestos en Defensa y no en Hacienda (pensiones directas entre otros), pienso que habria que decir las cosas mas claramente ...

Acta non verba. Justitia omnibus

Desconectado shadowmaker

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1037
  • Registro: 16/04/04
  • ¡Amo YaBB SE!
    • El Planetilla
Re: Subida de sueldo de Militares
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2005, 18:10:52 pm »
El otro día me comentaba una soldado profesional una curiosa cuestión: resulta que ella, en febrero, cumple cuatro años de pertenencia al Ejército, y por tanto, según los baremos anteriores, le correspondía cobrar 3.000 euretes de golpe y porrazo. Pues bien, el Bueno, Bonito y Barato les ha subido 50 euracos al mes, sí, pero... se les ha llevado por delante esa otra "gratificación" jejeje. Como mola el Bono este. Si resulta que todavía le va a salir barato al Estado. Eso sí... En Castilla La Mancha le votaban todos los viejos, incluso los fachorros, que los viajecillos que se pegaban -y se pegan- daban para mucho.

Pero a Dios lo que es de Dios. Le tengo que reconocer que él, mejor que nadie, ha sabido ver lo que la gente quiere y al mismo tiempo no olvidarse de los números. Otro ejemplo en su amplia carrera populista: la gratuidad de los libros de texto en Castilla La Mancha, bien conjugada -para no descuadrar las cuentas- con el pequeño detalle de que el profesorado de esa ¿comunidad? es el que menos cobra en lo que queda de España.