;

Autor Tema: Para JBR  (Leído 1336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mayte35

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 04/08/08
Para JBR
« en: 28 de Abril de 2011, 11:33:01 am »
Hola, mi nombre es Mayte y entre otras asignaturas estoy cursando Mercantil II, como siempre nos pasa, el tiempo se nos hecha encima, y aunque tengo el libro de la anterior edición, tus estupendos apuntes del primer cuatrimestre me fueron de gran ayuda, me gustaría saber si tienes intención de colgar los del segundo cuatrimestre?
Un saludo y muchas gracias por facilitarnos el estudio de la carrera.

 


Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: Para JBR
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2011, 12:04:34 pm »
Hola Mayte:

  No pensaba colgarlos, porque como he dicho en alguna ocasión, los del primer cuatrimestre los colgué muy rápidos y después tenía muchos fallos, entre otras cosas porque tuve que utilizar un ordenador que no era el mío y  cuando me di tenía un "rectificador" o no sé qué, pero que ponía las palabras que más le gustaba al ordenador, vamos un desastre.

  No obstante veré si lo subo a los apuntes temporales, que ya no me acuerdo como se hace, jajaja.

  Mucha suerte,

  jbr



La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado lhv11

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 16/09/09
Re: Para JBR
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2011, 20:26:59 pm »
Hola, compañero JBR, creo no equivocarme si digo que he utilizado resumenes tuyos en otras asignaturas ( financiero ) y me han sido muy útiles, aprovecho que veo este correo para agradecertelo. He leido opiniones sobre que no es conveniente estudiar mercantil por apuntes al ser tipo test, y tengo mis dudas después de haber suspendido con el libro, por ello y viendo que no los tienes colgados te agradecería me los mandaras a mi correo, agradeciendo otra vez tu ayuda e interés, un compañero...loren.....vadiges1962@hotmail.com

Desconectado abogadete

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 30/09/09
Re: Para JBR
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2011, 20:49:57 pm »
animo jbr tus apuntes son cojonudos los he utilizado en distintas asignaturas este año en tributario I y agradecerte tu esfuerzo

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: Para JBR
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2011, 20:57:31 pm »
Hola abogadete:

  Gracias por tus palabras, me alegro que te haya servido mi trabajo.  Mucha suerte.

  Saludos,

  jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.