;

Autor Tema: ¿Eres de l@s mejores en Derecho?  (Leído 5348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maria_g_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 197
  • Registro: 20/10/11
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #20 en: 24 de Octubre de 2011, 10:24:21 am »
Me alegra ver que en este foro hay personas de buena calidad, se os nota por la forma de escribir, y me entusiasma mucho poder aprender de todos vosotros. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda así que os digo ¡SOIS LOS MEJORES!¡Viva el Foro de Derecho de la UNED!

<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado wimblendon

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1418
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #21 en: 24 de Octubre de 2011, 10:25:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues ¡Enhorabuena! También podré aprender mucho de ti. Gracias.

Sobre cualquier duda que tengas pregunta,que siempre habra algún compañero para responder,bienvenida a la que es ya tu universidad,y espero que te vaya muy bien

Desconectado Maria_g_

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 197
  • Registro: 20/10/11
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #22 en: 24 de Octubre de 2011, 10:32:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sobre cualquier duda que tengas pregunta,que siempre habra algún compañero para responder,bienvenida a la que es ya tu universidad,y espero que te vaya muy bien

Muchas gracias.
<ltlt<ltltLa Justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho.>gtgt>gtgt

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #23 en: 24 de Octubre de 2011, 19:32:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ambas cosas, no ejerzo oficialmente pero sí extraoficialmente SOY LA MEJOR EN DERECHO. Que no te quepa duda.
caray pues todavia te queda penal y alguna mas
Aparte de ejercer de forma no oficial lohace cualquiera, eso si como estampes tu firma en un documento que tenga que ver con un proceso o un simple negocio juridico y lo hagas como licenciada sin serlo.... te recoiendo que te leas el libro  de A. Rodriguez (penal II)

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #24 en: 25 de Octubre de 2011, 04:46:53 am »
ja,ja,ja... Manuelk0 me parece que lo que queria Jamgo era subirse la moral ella solita (de cachondeo claro), creo que para ser el/la mejor en Derecho, minimo se necesita haberse sacado el titulo. Otra cosa es que sea la mejor estudiante de Derecho, pero con gente que se la saca en tres an-itos pues lo veo jorobado (esos son super cerebros). Creo que para ver quienes son ases del derecho en el foro basta ver respuestas en este foro de estudiantes o en el de licenciados, creo que catedraticos y profesores son lo harian mejor.

Desconectado auramagna

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 23/09/10
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #25 en: 27 de Octubre de 2011, 21:28:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ja,ja,ja... Manuelk0 me parece que lo que queria Jamgo era subirse la moral ella solita (de cachondeo claro), creo que para ser el/la mejor en Derecho, minimo se necesita haberse sacado el titulo. Otra cosa es que sea la mejor estudiante de Derecho, pero con gente que se la saca en tres an-itos pues lo veo jorobado (esos son super cerebros). Creo que para ver quienes son ases del derecho en el foro basta ver respuestas en este foro de estudiantes o en el de licenciados, creo que catedraticos y profesores son lo harian mejor.

Bueno todo hay que decir que hay criminales que se saben casi mejor la ley que el abogado. El lute se saco la carrera en la carcel.

Desconectado CAMAMA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 121
  • Registro: 14/08/09
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #26 en: 27 de Octubre de 2011, 22:28:39 pm »
Maria_g_ ¿Eres profesora? ¿Vas de psicóloga? o ¿Te van los jueguecitos?
Esto es un foro de ESTUDIANTES de derecho, todos preguntamos y todos aportamos.
Para ser el mejor en algo primero hay que demostrarlo, y tienes que tener claro cuales son los parametros  locales, nacionales, mundiales.....En mi casa yo soy el mejor, no lo dudes, a partir de ahí la ignorancia sobre las personas del entorno propio me hará pensar que lo soy o no ¿Prejuicios?
Para mi  el mejor es el humilde que  sabe mucho y aprende del mas ignorante, porque los prejuicios no le impiden ver lo positivo de cualquiera.
Así que si quieres aprender te lo tendrás que currar TÚ, los demás te ayudarán si pueden o quieren y para tí quien te ayude será el mejor, si no tienes algo que consideres mejor.
Un saludo.

Desconectado marti_vf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 360
  • Registro: 26/10/09
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #27 en: 27 de Octubre de 2011, 23:20:02 pm »
Es el hilo más demencial que he visto desde que estoy en el foro, y eso que aquí se ven cosas raras, raras    :o :o

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:¿Eres de l@s mejores en Derecho?
« Respuesta #28 en: 29 de Octubre de 2011, 00:01:03 am »
Marti_vf, suscribo.  :D ¡Qué hilo mas raro! Yo no pongo nada útil, me he perdido completamente. Hasta cuando hay rifirrafes y bronquillas me entero, pero este... K.O. Sigo con interés la evolución!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.