;

Autor Tema: Descargas 4shared.com  (Leído 3097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TaniaUned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
Descargas 4shared.com
« en: 07 de Octubre de 2012, 13:56:45 pm »
HOla, tengo un problema, y es que no puedo descargar los apuntes subidos al servidor No puedes ver los enlaces. Register or Login, me pide un registro, lo hago, me indica que me han enviado un mail para activar la cuenta pero nunca me llega, por tanto, no puedo descargar nada. No sé que estoy haciendo mal.

Gracias


Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Descargas 4shared.com
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2012, 20:36:21 pm »
Tania, si te han dado un enlace a 4Shared pinchando en el enlace deberías poder abrir el fichero.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado TaniaUned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Descargas 4shared.com
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2012, 01:24:16 am »
Pues entonces estará caido, porque me aparece el icono de descargar y al pinchar me redirige a la página de registro, pero no me funciona.

Desconectado Manuel Perez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 25/08/10
Re:Descargas 4shared.com
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2012, 14:42:38 pm »
Tengo un defecto fisico y necesidad de descargar en audio apuntes de grado en derecho pero 4shared pide registro y tras ello no devuelve la confirmacion a mi cuenta ¿será que usa los datos con fines comerciales?
¿Por que no se usa otros servidores en el foro?
mi email es todomarketing@ono.com si alguien puede ayudarme y decirme como conseguir apuntes de grado derecho
Gracias

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Descargas 4shared.com
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2012, 17:44:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo un defecto fisico y necesidad de descargar en audio apuntes de grado en derecho pero 4shared pide registro y tras ello no devuelve la confirmacion a mi cuenta ¿será que usa los datos con fines comerciales?
¿Por que no se usa otros servidores en el foro?
mi email es todomarketing@ono.com si alguien puede ayudarme y decirme como conseguir apuntes de grado derecho
Gracias

Hola Manuel:

La entrada en 4shared puede hacerlo bien mediante registro o introduciendo la clave de Facebook (míralo en 4sh...). ¿Has mirado si tu antivirus lo considera como spam y no te deja ver el correo que envía 4sh...?

La utilización de 4shared no es a través de este foro, sino que los propios usuarios deciden donde colgarlo para que esté a disposición de todos. 

Aquí tienes la No puedes ver los enlaces. Register or Login donde podrás encontrar muchos apuntes y, también pedirlos.

Saludos,

Desconectado Ius-Uned

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2948
  • Registro: 24/08/06
Re:Descargas 4shared.com
« Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2012, 17:47:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
HOla, tengo un problema, y es que no puedo descargar los apuntes subidos al servidor No puedes ver los enlaces. Register or Login, me pide un registro, lo hago, me indica que me han enviado un mail para activar la cuenta pero nunca me llega, por tanto, no puedo descargar nada. No sé que estoy haciendo mal.

Gracias

Hola Tania:

Puede ser que 4sh... te lo envíe y que tu antivirus crea que es un spam, míralo.

Saludos,

Desconectado Manuel Perez

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 137
  • Registro: 25/08/10
SOLUCION DESCARGAS 4SHARED
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2012, 14:34:02 pm »
Hasta ahora la descarga en 4shared era tan fácil como apretar el link de descarga y bajar el archivo.
Ahora el servidor 4 Shared desea que los usuarios estén registrados.EL registro en 4shared es muy sencillo y no tan tedioso como en otras páginas,tan solo email y clave.
Pasos a seguir para todos aquellos que han tenido problemas para descargar archivos.Cuando aparezca la pantallita de registro ANTES de registrarte comprueba lo siguiente.
1º. Los programas de seguridad dificultan que el registro se haga correctamente,por tanto revisa los siguientes pasos.
      1. Antivirus.Comprueba que el archivo 4shared.exe no lo tenga bloqueado o en alguna lista negra.
      2.Cortafuegos. Comprueba que la página 4Shared esté completamente permitida
      3.Complementos de seguridad que se añaden a los navegadores o que ya vienen incorporados. Estos complementos que bloquean java, scripts...etc son buena fuente de problemas para que no se complete el registro.Ejemplo puede ser noscript o ghostery para firefox.Desactivar antes del registro en, dependiendo del navegador: opciones o herramientas/complementos.
      4.Programa de correo.Comprobar que el correo de 4Shared no está en spam
 Una vez hecho esto ya podemos registrarnos y a partir de ahí  nos llega una confirmación a nuestro email para pinchar en el confirmando,nos avisa que está creada la cuenta yya no tendremos problemas con el link de descarga porque se activa nuestra cuenta cuando lo pide la pantallita introduciendo nuestros datos y el link aparece sin problemas.
Aviso.La seguridad en el ordenador es IMPORTANTÍSIMA por tanto si has desactivado algún elemento de seguridad  para registrarte,recuerda activarlo y actualizarlo.
Consejo.Una vez que creas la cuenta en 4Shared y estás dentro con tu cuenta aparece un icono de configuración.Entra y en el apartado herramientas hay una aplicación gratuita llamada 4Shared.exe que permite de forma gratuita subir o bajar archivos más rápido tan solo copiando y pegando la dirección dentro.Funciona muy bien pero si el archivo tiene mas de 50 Mb y quieres bajarlo sólo es posible con la cuenta premium,pero si es inferior funciona muy bien.