;

Autor Tema: Dirigido a Nati " supuesta representante de los alumnos de Derecho"  (Leído 1256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado teri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
Dirigido a Nati " supuesta representante de los alumnos de Derecho"
« en: 29 de Junio de 2013, 22:03:15 pm »
Me dirigo a usted despuès de su correo icendiario y difamatorio que enviaste ayer al correo de derechodelosalumnos.
No me sorprende tu aptitud es pareciada al que te precede, solo que el anterior no daba señales de vida.
Primero y lo mas importante tu deber como representante de los alumnos es informarte, pues ya he comprobado que la ignoracia es muy osada  >:(.
Te voy a dar unos consejos como delegada sindical que soy, porque te veo pèrdida.
Primero: informarse de los problemas que tienen los alumnos tanto colectiva como individualmente.Segundo: intentar solucionar los conflictos de la forma mas favorable para los ALUMNOS.
Tercero: tu y tu opiniòn personal no importan y no las tienes que manifestar, aqui no se defiende la opiniòn personal, esto no va a ser asì.Creeme que personalmente he defendido situaciones en las que estaba totalmente en contra, pero hay defender al trabajador en tu caso al alumno contra viento marea. Pero si te has metido en esto para defender tus intereses personales y conseguir matriculas de honor mirando por los intereses de los profesores ya estas dimitiendo.
De hecho personalmente mi opinión es que deberias de dimitir pues no estas a la altura de el cargo que representas, contigo los alumnos estan totalmente desprotegidos.
Lo escribo en este foro porque quiero que los alumos de la uned conozcan lo que les espera contigo y ahora se honrrada y dimite.
Como has comprobado no soy tan diplomatica como smiting y como ya le he manifestado defender nuestra lucha contra el departamento de tributario y tambièn su dignidad, pues no dejarè que tu le difames, pues èl si ha ejercido de manera admirable, el papel que tendrias que ejercer tù.
Un saludo.



Desconectado emperador

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 23/02/10
Re:Dirigido a Nati " supuesta representante de los alumnos de Derecho"
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2013, 22:26:49 pm »
Sin ánimo de ofender, pero creo que este Mail no debería exponerse aquí. No todos son conocedores del origen de este Mail.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:Dirigido a Nati " supuesta representante de los alumnos de Derecho"
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2013, 22:36:33 pm »
Sin ánimo de querer entrar en valoraciones de nuestra querida Delegada (la cual merece mi respeto), mi apoyo incondicional a Smitting,  un Señor donde los haya y a muerte con él hasta el final.

Deberíamos todos mostrarle la admiración que nos merece (hablo lógicamente de Smitting) y valorar ese par de coj... que tiene. El que quiera que se ponga!

Sólo decirte que OLE OLE Y OLE!

Desconectado teri

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 149
  • Registro: 25/10/08
  • LICENCIADA
Re:Dirigido a Nati " supuesta representante de los alumnos de Derecho"
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2013, 22:40:00 pm »
Por eso lo hago pùblico, porque con esta delegada os espera un futuro muy negro y veo necesario que lo sepais.
Un saludo.

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Dirigido a Nati " supuesta representante de los alumnos de Derecho"
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2013, 22:43:04 pm »
Teri, en mi opinión este hilo sobra. Faltan referencias: no sabemos a qué viene. Ni sabemos si la tal Nati lo va a leer y responder.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Dirigido a Nati " supuesta representante de los alumnos de Derecho"
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2013, 22:44:01 pm »
Si quereis hacer algo público, por favor explicadnos de qué se trata porque, por lo menos yo, no sé de que estais hablando... Explicaciones a medias crean más confusión que otra cosa.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Drop

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re:Dirigido a Nati " supuesta representante de los alumnos de Derecho"
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2013, 22:48:12 pm »
Voy a mandar este hilo a la papelera.

Si Teri quiere, puede abrir otro hilo, pero, por favor, con datos adecuados.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado ius dental cai

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1936
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
Re:Dirigido a Nati " supuesta representante de los alumnos de Derecho"
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2013, 22:49:42 pm »
Esta vez ha actuado bien los Moderadores
Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.