;

Autor Tema: Convalidación  (Leído 309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Convalidación
« en: 08 de Septiembre de 2022, 19:27:51 pm »
Buenas!!!

En líneas generales, me faltan unos 66 créditos para completar el Grado en Derecho, en unos días iniciaré la matrícula, pero tengo unas dudas dado mi caso particular.

Quisiera convalidar la asignatura de Hª del Derecho Español con Hª del Delito del Grado en Criminología, ambas del primer curso y primer cuatrimestre, pero ésta aún no la he cursado, es decir, quiero matricularme de TODO lo que me falta para completar el Grado en Derecho (66 créditos) pero en vez de cursar la asignatura de Derecho convalidarla con la de Criminología.

¿Sería posible matricularme de la TUTELA (ahora mismo tendría 174 créditos aprobados) y posteriormente del TFG o tendría que perder un año académico para convalidar la asignatura de Hª del Derecho Español?

Gracias y un saludo

No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2022, 20:05:31 pm »
Hola,

Si tienes ya los 174 créditos puedes coger la tutela del TFG.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Convalidación
« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2022, 20:08:23 pm »
Lo único que ya no sé cuanto te tardaría el trámite de la convalidación.  Aconsejan no matrivularse de la asignatura que se vaya a convalidar.  Lo que no sé si al.hacer la matrícula dejará cogerte la tutela por no haber cogido historia del derecho. Yo probaría hacer el borrador de la matrícula

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re: Convalidación
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2022, 20:59:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo único que ya no sé cuanto te tardaría el trámite de la convalidación.  Aconsejan no matrivularse de la asignatura que se vaya a convalidar.  Lo que no sé si al.hacer la matrícula dejará cogerte la tutela por no haber cogido historia del derecho. Yo probaría hacer el borrador de la matrícula

Ese es el tema.🤷🏻‍♂️
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo