;

Autor Tema: TFG para curso 2020-2021  (Leído 9800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2020, 10:15:21 am »
Enrique, el listado ya esta publicado.

Ayer se publicó con nuestros datos personales pero sin el tutor asignado y por la tarde ya estaba rectificado el error.

Saludos.


Desconectado erg01

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 182
  • Registro: 26/07/10
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #41 en: 22 de Diciembre de 2020, 22:52:06 pm »
Muchas gracias Jabripac, ya he visto el listado definitivo de nuestro grado.

Un saludo,
Enrique Ruiz

Desconectado lucia1234

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 996
  • Registro: 20/04/13
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #42 en: 22 de Diciembre de 2020, 22:59:08 pm »
El listado definitivo ya lleva un tiempo....

Suerte a tod@s!

Desconectado Derecho21

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Registro: 02/02/10
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2021, 18:12:54 pm »
Me uno a las peticiones y ayudas que nos podáis dar. No sé cómo preparar la asignatura, sólo conozco el nombre del Responsable que he encontrado en un listado.<¿ cuando  y cómo se elije la materia?...gracias.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #44 en: 07 de Febrero de 2021, 21:47:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me uno a las peticiones y ayudas que nos podáis dar. No sé cómo preparar la asignatura, sólo conozco el nombre del Responsable que he encontrado en un listado.<¿ cuando  y cómo se elije la materia?...gracias.

Hola, un saludo.

Yo en diciembre contacté con la tutora asignada por eso de tener una primera toma de contacto, presentándome como alumno al cual debería tutorizar.

Me explico que ella dejaba escoger tema y aparte me sugirió algún tema.

Oficialmente la tutorización empieza a partir del 15 de febrero de 2021.

Aparte en la Guía de la asignatura hay información relativa a datos de contacto de los tutores, extensión del trabajo, tipo de letra, etc.

En la UNED hay diversos videos orientativos y cuando se abra Alf, tendremos entiendo, la información propia de cada línea y tutor.

Suerte y seguimos en contacto.

PD: me consta que hay grupos de whatsaap del TFG y dentro de ellos creo que se han ido formando grupos en función de la línea de TFG asignada.

Desconectado Jabripac

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 104
  • Registro: 28/07/16
  • www.uned-derecho.com
Re:TFG para curso 2020-2021
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2021, 21:00:51 pm »
Hola, un saludo.

Espero que l@s compañer@s que hayan presentado su TFG dispongan ya de la nota, y que la misma, haya compensado todo el esfuerzo realizado.

Para quien aún no la tenga, ánimo y suerte.

En mi caso, ya tengo la nota, tanto del TFG como del examen.

Sinceramente, ha sido una experiencia muy interesante, pero que requiere mucha dedicación, amén de tener mucha suerte con el tutor o tutora asignado.

En mi caso, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia la persona de mi tutora, quien ha estado orientándome, animándome, predispuesta a contestar ante cualquier cuestión planteada, accesible, rápida en responder mis correos, en fin, ojalá, fuesen así todos los tutores.

A pesar de haberlo propuesto en algún grupo de whatsaap, me gustaría proponerlo aquí también, por si pudiese ser de interés para alguien.

Me gustaría hacer un intercambio de TFG, facilitando copia del mío, al compañero o compañera que lo desee, a cambio de recibir copia del suyo, con la finalidad de poder ampliar nuestra biblioteca jurídica.

Creo que es una manera de tener unos trabajos de diferentes áreas de conocimiento, que nos pueden enriquecer como personas y como profesionales.

No sé, de momento ya he recibido uno y tengo pendiente de recibir dos más.

Si alguien está interesad@, encantado de poder hacer este intercambio de conocimientos.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

PD: estaré encantado de poder echar una mano para l@s compañer@s que matriculen esta asignatura el próximo curso.