;

Autor Tema: Exámenes presenciales para este curso  (Leído 1885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lighthouse

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 08/03/18
  • www.uned-derecho.com
Exámenes presenciales para este curso
« en: 22 de Octubre de 2021, 12:50:56 pm »
Acaban de salir los calendarios de exámenes para febrero, junio y septiembre de 2022. Hay PRESENCIALIDAD en la UNED este año, en los Centros!!!


Desconectado jrey

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 90
  • Registro: 30/10/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2021, 14:18:44 pm »
Diciembre si mal no he leído en el correo que acabo de recibir es presencial

Desconectado ralcos

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 644
  • Registro: 17/06/11
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2021, 15:34:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Diciembre si mal no he leído en el correo que acabo de recibir es presencial

Sí, yo también he recibido uno y era y sigue siendo la intención que tienen, luego ya se verá.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2021, 16:59:19 pm »
En mi C.A. también dicen que va a ser presencial,de lo cual me alegro un montón porque os guste o no a muchos reconocerlo AVEX es una cueva de delincuentes y gente sin la menor intención de estudiar lo que hace que el grado de la UNED pierda mucha credibilidad y sea una b...
Presencialidad, no solo para los bares,también para la UNED,quien tenga miedo que se vacune.

Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2021, 21:01:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi C.A. también dicen que va a ser presencial,de lo cual me alegro un montón porque os guste o no a muchos reconocerlo AVEX es una cueva de delincuentes y gente sin la menor intención de estudiar lo que hace que el grado de la UNED pierda mucha credibilidad y sea una b...
Presencialidad, no solo para los bares,también para la UNED,quien tenga miedo que se vacune.

Y no sólo es eso q comentas… también es el aumento de la dificultad de los exámenes de avex… q en algunas materias daban ganas de matarse con los enunciados y el poco tiempo!
😊#128522#128522

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #5 en: 23 de Octubre de 2021, 11:27:52 am »
Buenísima noticia.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2021, 12:00:11 pm »
Genial, el avex molaba si era facilito, últimamente, era imposible. Ehy, pero sed agradecidos a Santa Avex, estuvo bien mientras duró.
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado amaestre24

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 241
  • Registro: 23/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #7 en: 23 de Octubre de 2021, 12:42:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi C.A. también dicen que va a ser presencial,de lo cual me alegro un montón porque os guste o no a muchos reconocerlo AVEX es una cueva de delincuentes y gente sin la menor intención de estudiar lo que hace que el grado de la UNED pierda mucha credibilidad y sea una b...
Presencialidad, no solo para los bares,también para la UNED,quien tenga miedo que se vacune.


No creo que sea cuestión  de vacunarse, supongo que sabes que te puedes contagiar vacunado.
En el centro en el que yo me examino las aulas son de 200 alumnos, con las mesas pegadas y 4 ventanas unicamente durante  1 hora o mas.  Ese es el peligro,  por lo que espero que reduzcan las personas, aunque tengan que estar 3 días para los exámenes.
Tampoco creo que uno se vacune por miedo,  al menos yo lo hago por mi,  pero también por los demas.
AVEX no lo considero una cueva de delincuentes, los habrá como lo hay  en todos los sitios.  Fue una medida necesaria en su momento y el que copia también lo hace de forma presencial. Se lo escuché a muchos profesores las diferentes maneras en las que lo hacen.
Por último, el miedo es libre y en este caso no es una cuestión de cobardía.  Puede haber personas que padezcan enfermedades y no quieran exponerse a  la masificación que antes he comentado.

Desconectado pitu448

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 940
  • Registro: 27/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #8 en: 23 de Octubre de 2021, 16:14:55 pm »
Amén! para los que todavía no han probado los exámenes presenciales de la UNED, ese pasillo de estudiantes haciendo cola para pasar sus DNI,s o carné de estudiante, ese miembro del tribunal dándote las hojas del examen, ese tutor diciéndote cual es tu asiento, esos nervios, esa mirada a todos con sus cabezas agachadas en sus exámenes, esos miembros del tribunal respirando en tu oreja, ese miembro del tribunal cogiéndote el programa de la asignatura y mirando si hay chuletas, en fin, todo tiene su parte buena y su parte mala ...  ;)

Desconectado anxoperez

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 260
  • Registro: 28/11/10
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #9 en: 23 de Octubre de 2021, 16:48:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi C.A. también dicen que va a ser presencial,de lo cual me alegro un montón porque os guste o no a muchos reconocerlo AVEX es una cueva de delincuentes y gente sin la menor intención de estudiar lo que hace que el grado de la UNED pierda mucha credibilidad y sea una b...
Presencialidad, no solo para los bares,también para la UNED,quien tenga miedo que se vacune.

El delincuente es delincuente con Avex y sin Avex. En las pruebas presenciales se copia igual o más, al menos lo que yo he visto. Y realmente da igual, si luego lo que se te juzgará en la vida real es si sabes desenvolverte en la profesión o no, no importa si has copiado o no has copiado en un examen. Y lo digo yo que nunca he copiado porque me pillan fijo, disimulo fatal y yo mismo me delataría. En Avex y en presencial he sacado mejores o peores notas, he aprobado y he suspendido alguna para septiembre, y Avex no me ha influído para nada en mi expediente ni para bien ni para mal.

Conectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #10 en: 24 de Octubre de 2021, 09:45:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este no ha hecho Financiero y Tributario 2... En fin, cree el ladrón que todos son de su condición.

O mercantil II, o internacional privado, etc.

Como decía Cantinflas “lo que es la falta de ignorancia”

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #11 en: 24 de Octubre de 2021, 15:54:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este no ha hecho Financiero y Tributario 2... En fin, cree el ladrón que todos son de su condición.
Vaya hombre los estoy haciendo los dos este año.Por como entiendes las cosas te deben haber regalado el título en AVEX.

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #12 en: 24 de Octubre de 2021, 15:57:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
O mercantil II, o internacional privado, etc.

Esos sí que los he hecho,joer qué cosas.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse. :-*

Desconectado manuvaleon

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Registro: 08/03/13
  • Accesorium sequitir principali
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #13 en: 24 de Octubre de 2021, 16:05:54 pm »
Alguien sabe que pasa cuando se sacude la alfombra?
Pues eso.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #14 en: 25 de Octubre de 2021, 12:53:25 pm »
Yo he hecho los financieros unos presenciales y otros por AVEX, presenciales son  5 supuestos prácticos y te dejan el código, aunque lleves el código sino lo llevas machacado no lo sacas. El año que comenzó la pandemía se mantuvierón en AVEX los cinco supuestos y te dejanban el código, pero eso  sí, con menos tiempo( la mitad) y que casi no ténias para mirar el código y contestar y al año siguiente que terminé con los financieros lo cambiarón a 15 preguntas tipo test, nada fáciles, es más sin estudiar y por mucho que te dejarán los materiales había preguntas que no las sacabas, tenías que haber estudiado para saber en que tema estaba y  más o menos que pregunta era y el tiempo no llegaba ni a media hora. Ya ves que copiar como tu dices difícil lo veo. Yo no lo hicé. Ahora si te digo que los financieros no son fáciles asi que ya sabes ......

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 739
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Exámenes presenciales para este curso
« Respuesta #15 en: 25 de Octubre de 2021, 14:24:04 pm »
Aún recuerdo el primer año que hicimos Avex, fue en junio de 2020, cogí una torticulitis exagerada por estar en tensión mirando solo hacia la cámara para que no pensaran que copiaba, probablemente penséis que soy una exagerada o una ingenua,  pero ya te digo yo que si no estudias lo normal es que no apruebes, aquí o en Pekin, online o presencial.

Creo que una u otra modalidad tiene sus pros y sus contras, en presencial no he suspendido nunca un examen, además, me gustan los exámenes de desarrollo en los que puedo explicar mis argumentos y el por qué de la respuesta elegida,  con una letra bonita  ;D  . En Avex la mayoría son tipo test, con preguntas enrevesadas, enunciados poco claros que rozán la indefensión y con un tiempo super recortado. En una de mis últimas reclamaciones(este año he suspendido varias asignaturas gracias a San Avex-aunque afortunadamente en septiembre pude aprobarlas casi todas) el profesor me contestó practicamente que la pregunta se redactaba así para pillarte, no con esas palabras, pero era eso lo que queria decir....."si la hubieses leido mas detenidamente...pues caballero, si hubiese tenido mas tiempo..."

En fin,  ya os digo yo que desde siempre ha habido gente que copia y la seguirá habiendo, por mi parte, aunque es cierto que prefiero presencial para algunas asignaturas, visto lo visto, y sopesando los largos desplazamientos que tendré que hacer de madrugada, elijo Avex, es supercómodo, no hay que salir de casa, solo intentar que mis gatas me dejen tranquila  :D 

Sean como sean, los exámenes llegaran, ánimo y suerte en el estudio.  ;)