Hola,
Te cuento lo que me pasó a mi que viene a ser algo parecido.
Hace ya unos cuantos años, inicé los estudios en la presencial, aprobé primero (menos Romano), y algunas de segundo. Todo en el plan 53.
Posteriormente decidí matricularme en la UNED, hace ya unos 8 años, y tuve que hacer un traslado de expediente, fuí a la presencial y lo solicité, aboné una tasa y ya está. El caso es que tras hacer el traslado de expediente, me surgieron una serie de problemas y no pude hacer nada, anulé la matrícula y todo quedó ahí.
El año pasado, me lo planteé nuevamente y me matriculé en grado y no sabía si mi expediente seguía en la UNED o si lo habían devuelto a la presencial. Me comentaron en la secretaría de mi centro asociado, que no me preocupara que si se había devuelto el expediente a la presencial, que ellos mismos se encargaban de pedirlo de oficio y luego ya me solicitarían el importe de la tasa de traslado de expediente.
La verdad es que he estado todo el curso bastante preocupada, ya que nadie me decía nada, miraba prácticamente a diario el expediente por si me constaran ya las aprobadas en la presencial pero no aparecía nada de nada, llamé en varias ocasiones y me decían que mi expediente estaba aún en tramitación, hasta que hace unos días.... ¡Sorpresa! Me ha llegado la carta de las convalidaciones indicándome todo lo que me han convalidado y lo que tengo que abonar.
No sé si te habré ayudado en algo, pero lo mejor es que mires las tablas de convalidaciones y veas lo que tienes aprobado en la presencial y te matricules de las que te interesen y que no tengas aprobado, a partir de ahí una visita al centro asociado que te corresponda o una llamadita y te indicarán si tienes que hacer el traslado de expediente o lo hacen ellos de oficio, y luego ya a esperar las convalidaciones y sobre todo a ¡Estudiar!
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Mucho ánimo y suerte!!!!