;

Autor Tema: Cuando comienza el curso  (Leído 2013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chuache

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Registro: 29/08/13
  • www.uned-derecho.com
Cuando comienza el curso
« en: 11 de Agosto de 2014, 13:05:50 pm »
Hola, alguien sabe cuando comienza el curso? Necesito saberlo cuanto antes ya que me han ofrecido un trabajo que dura hasta mediados de octubre pero si para entonces ha empezado el curso,me temo no podre cogerlo porque son un porron de horas y no quiero faltar a las primeras clases del primer año. Gracias.

Por Cástor y Pólux, brindemos todos juntos.

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2014, 13:41:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Comienzan el día 13 pero luego depende del día que tu centro asociado tenga tutorías de Derecho.

Mi consejo: por perder 1 clase (y más siendo la primera) no vas a tener ningún problema.

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3509
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2014, 13:53:37 pm »
Los cursos en la Uned empiezan cuando tu quieras! No se si en grado os obligan a ir a las tutorias. A nosotros no y yo en toda la carrera fui aa tres.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2014, 13:54:32 pm »
 ::) anda que si debemos de dejar de trabajar para estudiar en la Uned es para darnos unos cuantos palos, aqui la mayoría no hemos pisado ni una clase.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2014, 14:01:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los cursos en la Uned empiezan cuando tu quieras! No se si en grado os obligan a ir a las tutorias. A nosotros no y yo en toda la carrera fui aa tres.
Saludos.

Universidad nacional de educación a distancia. 

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2014, 22:09:52 pm »
Si crees que las tutorías son imprescindibles para ti, en la pagina web de la Uned de baleares las tienes en diferido.

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2014, 15:41:14 pm »
Yo el primer año, del primer cuatrimestre, fui a casi todas, haciendo lo imposible para poder salir del trabajo antes, y te puedo asegurar que un 30% de las veces no venia algún profesor, o algo pasaba....
Además las tutorías son sólo una tarde a la semana, por lo menos en mi centro asociado....tu mismo!!

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2014, 17:06:33 pm »
Yo trabajo, no he ido a clase nunca y llevo una media de notable.

Además, si lo ves imprescindible siempre tienes las clases de Baleares que las puedes ver online cuando quieras.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2014, 18:15:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo trabajo, no he ido a clase nunca y llevo una media de notable.

Además, si lo ves imprescindible siempre tienes las clases de Baleares que las puedes ver online cuando quieras.

dile también que eres algo de justicia, aunque sea el que hace las fotocopias, que quieras o no algo te facilitará, no es lo mismo uno que entra de cero sin saber lo que son las cortes que uno que trabaja en justicia, cuéntalo todo y no te hagas el interesante.


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2014, 18:45:18 pm »
Haz caso a los compañeros. A mi las tutorías no me han servido para nada, para perder tres horas del día entre todo. Recuerdo que el profesor de Derecho Romano decía que la asignatura no se aprobaba si no asistías a clases... la aprobé sin problema.
Esto es la uned , no estamos en primaria. Y si las necesitas, ya te  han indicado, te puedes arreglar perfectamente con Illes Balears.

Desconectado Sir Hall

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2014, 19:15:55 pm »
Dejé de ir a las tutorías en primero porque no eran demasiado útiles y encima eran monopolizadas por tres o cuatro personas con mogollón de ganas de hablar y preguntar por preguntar a ver si se hacían colegas del tutor que impedían cualquier progreso de la explicación.
Como ha dicho antes un compañero, el curso empieza cuando quieras, yo mañana mismo voy a comprarme un libro para para empezar a estudiar los ratos muertos.

Desconectado Marina15

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 27/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2014, 20:02:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo trabajo, no he ido a clase nunca y llevo una media de notable.

Además, si lo ves imprescindible siempre tienes las clases de Baleares que las puedes ver online cuando quieras.
Lo mismito que yo.

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2014, 21:39:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
dile también que eres algo de justicia, aunque sea el que hace las fotocopias, que quieras o no algo te facilitará, no es lo mismo uno que entra de cero sin saber lo que son las cortes que uno que trabaja en justicia, cuéntalo todo y no te hagas el interesante.

Inténtalo con los nuevos, yo ya te conozco y no entro al trapo  :P
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #13 en: 12 de Agosto de 2014, 21:45:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Inténtalo con los nuevos, yo ya te conozco y no entro al trapo  :P

sí sí todo lo que tú quieras pero ya me dirás eso de poner en tu perfil funcionario de justicia a quién cojones le importa sino por hacerte el interesante y fardar...

Desconectado JesusGC

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 592
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #14 en: 12 de Agosto de 2014, 21:47:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sí sí todo lo que tú quieras pero ya me dirás eso de poner en tu perfil funcionario de prisiones a quién cojones le importa sino por hacerte el interesante y fardar...

¿De prisiones? Con esa comprensión lectora no me extraña que vayas a la novena convocatoria de administrativo I  ;D

Me voy a ver la supercopa, pásalo bien por aquí.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2014, 22:08:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿De prisiones? Con esa comprensión lectora no me extraña que vayas a la novena convocatoria de administrativo I  ;D

Me voy a ver la supercopa, pásalo bien por aquí.

jaja no seas simple hombre que eres funcionario de justicia... ;D

Desconectado pienve

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Registro: 20/04/10
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2014, 13:01:40 pm »
En mi centro, además, el de historia, fui a la tutoria y nos dijo a los compañeros que el no explicaba, que esas tutorías eran para preguntar dudas, que esa asignatura era de estudiar y que no tenia nada que explicar... >:(

Desconectado nogarde

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 492
  • Registro: 12/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuando comienza el curso
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2014, 13:15:14 pm »
Pues en mi caso te puedo decir de todo... en principio, que no voy pq mi horario no me lo permite, pero sí que soy de ir.
Cuando he podido escaparme me he ido a las tuturias y te digo que algunas eran una patata y dejé de ir... de hecho, con internacional privado, el profe era muy simpático eso sí, pero el pobre no se aclaraba mucho y cuando se acercaban los exámenes hasta yo sabía más que él jeje... luego hay otros profes que pasan de todo y también algunos super buenos como la que yo he tenido en los civiles! Jo! que buena era! sabía un montón y se implicaba mucho... 
Así que yo te aconsejo que si puedes, ves, prueba y si te aportan algo no dejes de ir pq yo en la presencial no faltaba a ninguna clase, por supuesto no es el mismo caso, y sé que si el profe es bueno, en clase se pillan y entienden muchos conceptos que ya no se te olvidan
Ah!! y super importante!!!!!! En las tutorias he hecho muy buenos compis que ahora ya son amigos! Eso también es muy enriquecedor y que echo de menos en comparación con la presencial....
Espero haberte ayudado