;

Autor Tema: solo un comentario  (Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
solo un comentario
« en: 14 de Mayo de 2008, 17:50:54 pm »
Ante todo desearle suerte a todas-os en los examenes que se avecinan.
El objeto de mi escrito de hoy trata de garantias procesales, y el derecho a un jucio justo, asi como al uso de igualdad de arma en el proceso. En estos dias ha saltado a paletras como estan nuestros juzgados y tribunales, adornados con respectivas fotografias que hacen trasladar al mas exceptico a los tribunales de los paises subdesarrollados (sumario entongados y atados con cuerdas, documentos unos encima de otros y con hojas suelta de una lado a otro). Por lo que se ve son sumarios en fase ejecutiva, instrucion y demas. Ahora bien en el supuesto caso que yo tuviera algun litigio judicial como se que en mi sumario consta todos los documentos y pruebas que aportara mi abogado en defensa de mis pretensiones?. Donde se garantiza la efectividad de una sentencia si cuando el juez enga delante un monton de carpeta con papeles casi desordenados, teniendo en cuenta que gran parte del contenido de una resolucion judicial se fundamenta en las pruebas aportadas por las parte..... asi un monton de dudas que me llegan sobre las garantias anteriormente citadas.....

nuevamente un saludo y aquellos que aprueben y sean en un futuro cercano letrados. Les queda una gran labor: Defender los derechos de sus clienes y hacer creer nuevamente de que no es tan utopico una justicia justa.....