;

Autor Tema: Bajará el precio del Máster  (Leído 1654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #20 en: 31 de Marzo de 2021, 21:23:11 pm »
Los máster no sirven para nada. Recordad que para opositar sirve el grado en derecho.

// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado pathw

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Registro: 18/09/20
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2021, 21:32:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los máster no sirven para nada. Recordad que para opositar sirve el grado en derecho.
Sirven, como la nota del Grado.
Sirven y mucho. Al menos como corte de acceso, y de ahí a más.

Un saludo.

Desconectado josebatxa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #22 en: 08 de Abril de 2021, 00:29:19 am »
A todo esto, no había dado mi opinión todavía, pero el precio del master y en especial el de la UNED, que es una universidad pública, me parece totalmente desproporcionado. Es algo que se debería corregir.

Desconectado josebatxa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #23 en: 08 de Abril de 2021, 00:39:43 am »
También me parece muy llamativa la diferencia de precios de master que hay entre unas universidades y otras. Sería bueno que en un futuro, aquellas personas que hagan el master vayan contando cual es su impresión para hacernos una idea, aquellos que estamos a puertas de llegar. Sería enriquecedor para este foro.

Desconectado josebatxa

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 58
  • Registro: 20/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #24 en: 08 de Abril de 2021, 00:56:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por favor, un master habilitante cómo puede costar tanto :-[  ¿En serio? A mi me falta todavía para terminar el grado,  pero no me lo imaginaba ni de lejos, mi hija hizo un master en la UGR, hace tres o cuatro años, no era habilitante y costaba unos 800 euros, aunque ella lo hizo con beca y no le costó nada, eso sí, mínimo de nota 7, cumplir requisitos económicos y no tener otro master.
Muy de acuerdo con este mensaje. Son cosas que no tienen ningún sentido e importante el hecho de que sea habilitante. Esperemos que esto cambie en breves.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2021, 07:34:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy de acuerdo con este mensaje. Son cosas que no tienen ningún sentido e importante el hecho de que sea habilitante. Esperemos que esto cambie en breves.

En la UNED tb hay nota minima para entrar al master? o al ser online hay plazas ilimitadas? yo espero terminar el año que viene y apuntarme al master pero entre precios y demás... se complica la cosa.

Desconectado raulita

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 133
  • Registro: 29/12/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #26 en: 09 de Abril de 2021, 09:16:14 am »
Si vas a la página de la propia Uned sobre dicho máster pone que, si la demanda supera la oferta, se tendrán en cuenta 5 criterios y el primero de ellos es la nota media del expediente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2021, 09:27:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la UNED tb hay nota minima para entrar al master? o al ser online hay plazas ilimitadas? yo espero terminar el año que viene y apuntarme al master pero entre precios y demás... se complica la cosa.

Como bien te ha indicado raulita tienes que ver los criterios de admisión en la página del máster en la UNED, sólo indicarte que para el alumnado que ha cursado el Grado en la misma UNED se le asigna un punto adicional a la nota media del expediente.

Desconectado lferreiro30

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Registro: 12/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2021, 09:32:00 am »
Porque se ha borrado mi último comentario? Que he puesto que precise de su borrado? Lo de la piel fina? O lo de que todos seamos más compañeros?

Raulito, Parabellum gracias por la información, le echaré un ojo, no se porq pensaba que no habría un máximo ni criterios más allá del aprobado.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #29 en: 10 de Abril de 2021, 19:13:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los máster no sirven para nada. Recordad que para opositar sirve el grado en derecho.

Si pretendes asistir en sala a tu cliente, lo harás en virtud del máster de la abogacía y en consecuencia, el examen nacional. Si no lo has hecho, no te pondrás la toga.
Por otra parte, para opositar, el estar en posesión de un postgrado y de un doctorado, si este fuera el caso, adicionan puntos.
Saludos.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #30 en: 12 de Abril de 2021, 21:48:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si pretendes asistir en sala a tu cliente, lo harás en virtud del máster de la abogacía y en consecuencia, el examen nacional. Si no lo has hecho, no te pondrás la toga.
Por otra parte, para opositar, el estar en posesión de un postgrado y de un doctorado, si este fuera el caso, adicionan puntos.
Saludos.
Cierto y correcto. El asunto es que piensan en "panislolandia" y con el Euskera por ejemplo a ver como llevan un caso en Melilla y sin toga. Pues paso del "máster" vaya tropa!!
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Novio de la muerte

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 19/06/17
  • Vencer o morir!!!
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #31 en: 12 de Abril de 2021, 22:15:20 pm »
No vi ni a uno protestar. Salvo excepciones-negocio-terminas y hala máster habilitante. Y si no puedes pagarlo, tranquilo, becas Santander. Qué tampoco, pues nada al super-si te cogen-y luego activista o en la UNI, haciendo investigación "interesante" como la Pec de H. Pública. De proyección nacional. Gran trabajo investigador y de obligado acatamiento. Dejarme a mí, ingenuo y aprendiz de jurista. Hacer un trabajo-con apoyo expreso-del pato si aparea con la pata y si se reparte las tareas-donde habiten-solidario e incluyente. Lo he hecho, pero los académicos lo rechazan. Aducen que está formalmente realizado fuera de supervisión académica y que es intolerable que un alumno pretenda emular por la cara a los jetas del gremio. Haciéndoles trabajar el triple. Pues mientras haya deuda-viven-muy bien. :D :D :D
Desperta Ferro!!! Diwaniya.

Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #32 en: 13 de Abril de 2021, 14:32:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por lo visto el gobierno ha aprobado que se reduzcan las tasas para los masters habilitantes a profesiones reguladas. Y en principio, se tendría que notar desde el curso que viene, pero va a ser gradual hasta 2023. Yo también pienso pedir la beca del ministerio, que si es verdad que han quitado el requisito de la nota media me beneficiaría. Pero la verdad que también tengo la duda de si cubren esos 4000 euros íntegros o si sólo es una parte.

Yo estoy en este año en  1 de Máster en la UNED. Unos 2000 euros justos por el descuento de pago íntegro. 54 créditos en total. Para el año, sería el TFM (serían 6 créditos) y los 30 créditos de prácticas externas. Yo calculo unos 1400 euros de pago íntegro. Espero que tengas razón y ya se note algo la bajada.
Un saludo.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #33 en: 14 de Abril de 2021, 11:45:41 am »
Me parece caro incluso este año, pero veo que si sumas los 90 créditos es un poco menos de 4000 euros este año no? Es decir, este curso ya han bajado un poco. Se supone que el próximo curso será otro poco, hasta que los créditos de un curso de master habilitante cuesten igual que uno de grado. No sé si esperarme a 2023 vaya...  ::)

Desconectado Ius_Civile

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 279
  • Registro: 13/09/12
Re:Bajará el precio del Máster
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2021, 20:53:07 pm »
Sí, es posible. Hacen un descuento por hacer sólo un pago.
Calculo unos 3500/3600 euros. Aún así, una gran diferencia con respecto a la Universidad de A Coruña, por ejemplo, que son 800 euros o algo así.
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.