;

Autor Tema: como empezar CCJJ ADMON.  (Leído 6491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SPARROW

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 226
  • Registro: 27/02/08
como empezar CCJJ ADMON.
« en: 18 de Diciembre de 2008, 11:31:51 am »
Estoy en Derecho 2000. Para empezar el nuevo Grado en CC Juridicas de la Admon el proximo curso como lo tendria que hacer ,automaticamente me paso de Derecho al nuevo grado? o habria que solicitar algun tipo de preinscripcion previamente. Gracias


Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:01:05 pm »
¿Qué quieres hacer? ¿Simultanear las dos carreras?
No sé si te has dado cuenta de que la carrera de CC JJ AAPP es una carrera y Derecho es otra.
Habría que mirar cuáles son las condiciones requeridas para simultanear ambas, que ahora no las recuerdo.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2008, 16:26:16 pm »
MIra.  Hasta que no se ponga en marcha, el curso que viene, no te podrás plantear nada concreto.

Pero siendo, efectivamente, dos carreras, tendrías que hacer la preinscripción, en los plazos correspondientes, y solicitar simultaneidad, si eso te propones.

De manera que cualquier duda tendrá que esperar hasta el mes de julio.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:24:55 pm »
y si me matriculo y supero esa Carrera CCJJ ADMÓN me dan puntos o ventajas para haceme funcionario ?? , pregunta literal , que no tengo ni idea , vamos......

Es que cuando me licencie en Derecho, si luego hago CCJJADMÓN , pues digo yo que tengo más carga lectiva cursada que muchos funcionarios .

Saludos y gracias .
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2008, 13:27:07 pm »
Disculpas , me refería a sistema concurso-oposición , en otros tiempos existía y en Manuales de Profesor Parada viene .

Oposiciones puras no me refería .

Saludos.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2008, 14:18:53 pm »
Sólo te contaría si fuera concurso-oposión o concurso. Pero vamos, a no ser que en el futuro den más puntos por esa carrera específica, de momento parece que no. Porque, por ejemplo, ahora mismo te dan los mismos puntos en la mayoría por ser Licenciado en Derecho que en Farmacia. A no ser que la convocatoria sea específica, claro, como para Jueces, que sólo puedes ser Licenciado en Derecho.
Veremos qué pasa en el futuro :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Drop

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 5113
  • Registro: 01/09/05
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2008, 15:23:38 pm »
Palangana, cada concurso-oposición es diferente. Hay oposiciones en las cuales no contará, en otras sí. Pero eso depende de la oposición a la que te plantees presentarte, y para ello nada mejor que buscar las bases de la última convocatoria.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado humphrey

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 07/11/08
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2008, 21:04:29 pm »
Yo ahora os planteo una pregunta ¿que veis a esta carrera como un complemento a la licenciatura o el grado en Derecho?
¿no la veis con un campo específico de actuación o penseis que ella por si sola no vale para mucho?

Desconectado Radigo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 597
  • Registro: 19/10/07
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2008, 13:17:47 pm »
Yo creo que depende lo que quieras hacer despues: si la idea es ejercer, lógicamente es un complemento a la licenciatura (por experiencia, hay escasez de buenos abogados especializados en la administración, la mayoría tiran hacía derecho privado), pero lo veo una buena opción como carrera única a efectos de opositar (ponen más énfasis en derecho público) o para trabajar en una gestoría, por ejemplo.
De todos modos, el tiempo dirá.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10677
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2008, 15:37:10 pm »
Yo creo que la carrera de Derecho te abre más puertas que este Grado, que es algo enfocado hacia la Administración Pública únicamente, mientras que nuestra carrera está enfocado hacia todo.
Pasará algún tiempo hasta que veamos realmente qué salidas tiene. Porque aparte del Grupo A de la Administración, poco más le veo. Porque para un grupo C1 o C2, no le veo mucho sentido.
Yo creo que para ejercer la abogacía no va a servir, para ser Juez o Fiscal tampoco.
No sé si quizás alguna Asesoría.
No lo veo del todo claro,la verdad.
Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: como empezar CCJJ ADMON.
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2008, 22:49:25 pm »
Gracias Drop y Mile por las respuestas .Entonces he entendido que no hay unas tablas ya predeterminadas de puntos , sino que todo dependerá de la clase de oposición y de las bases que se indiquen para cada una de ellas. Eso es lo que he interpretado de lo que me habéis comentado .


Saludos , gracias y suerte en todo . :) :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.