;

Autor Tema: Solicitud convalidación por puesto de trabajo  (Leído 5101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« en: 15 de Junio de 2015, 16:21:03 pm »
Hola , me gustaría saber si alguien ha conseguido convalidar alguna asignatura por esta vía . Yo lo voy a intentar , tras llamar a atención estudiante del grado CcJj, me comentan que debo de hacer un escrito dirigido a la departamento correspondiente , resaltando el porque creo que debo obtener dicha convalidación , así que lo que me gustaría es saber si lo habéis conseguido y que habéis escrito ...
Así mismo voy a intentar de convalidar la eoi ( que tengo los niveles a2 , b1 y b2 , que hacen un total de 5ctrs si no me equivoco)
Gracias y a ver si alguien puede ayudarme
Un saludo
Óscar


Desconectado sallyfont

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2015, 23:00:04 pm »
Buenas Oscar ,
Has conseguido algo respecto a las convalidaciones por desempeño profesional? Yo también voy a intentarlo, cualquier orientación que me des me ayudará.

Gracias

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2015, 07:02:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola , me gustaría saber si alguien ha conseguido convalidar alguna asignatura por esta vía . Yo lo voy a intentar , tras llamar a atención estudiante del grado CcJj, me comentan que debo de hacer un escrito dirigido a la departamento correspondiente , resaltando el porque creo que debo obtener dicha convalidación , así que lo que me gustaría es saber si lo habéis conseguido y que habéis escrito ...
Así mismo voy a intentar de convalidar la eoi ( que tengo los niveles a2 , b1 y b2 , que hacen un total de 5ctrs si no me equivoco)
Gracias y a ver si alguien puede ayudarme
Un saludo
Óscar


Dudo mucho muchísimo y casi con toda seguridad que puedas convalidar la EOI para los créditos de optativas. En efecto, eso te hace 5 créditos, pero deben ser del CUID, de la escuela de idiomas de la UNED. Y si quieres créditos para optativas, es interesante hacer algún curso de verano que están ahora.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2015, 07:09:51 am »
Y por cierto, el máximo de créditos de otras actividades (cursos, certificados de idiomas del cuid) para optativas que te convalidan es 6.

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2015, 23:47:53 pm »
Por experiencia laboral me convalidaron la optativa de relaciones laborales en administraciones públicas. Mande certificado de servicios prestados en una subdirección de recursos humanos, cursos relacionados con la materia, y sin problemas me la convalidaron. Por lo que tendréis que buscar, dentro de vuestra experiencia laboral que asignatura se adecua a la convalidación.

Suerte y cualquier duda no dudéis en preguntar

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2015, 09:30:37 am »
Hola mrivas3, quería preguntarte si te convalidaron la optativa porque tu la solicitaste directamente o por decisión de la UNED y por qué no te convalidaron la asignatura de Función Pública. Y tu experiencia laboral en recursos humanos fue de muchos años, yo estuve un año y medio en un departamento de recursos humanos de una Conselleria y no se si será suficiente, gracias.
Saludos
A por la segunda!!

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #6 en: 21 de Julio de 2015, 23:41:15 pm »
La información de la opción de convalidar por experiencia laboral me llego un poco tarde, la solicitud tuve que hacerla aportando toda la documentación justificativa. Posiblemente podría haber solicitado alguna mas, por ejemplo Derecho de la Función Pública y protección de datos ,pero como anteriormente comentaba la información me llego tarde, de hecho ya tenía abonada la matricula de la que me convalidaron y no me devolvieron el dinero. De todas formas la asignatura de función pública es muy amena de preparar y me sirvió para refrescar el EB del Empleado Público.

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #7 en: 21 de Julio de 2015, 23:45:16 pm »
SI MONIPEREZ, mi experiencia laboral acreditada en Recurso Humanos fue de 15 años, también aporte bastantes cursos relacionados con la materia, pero solicítalo ya que no he visto regulado que tenga que haber un mínimo de años de experiencia laboral para que te convaliden por este supuesto.

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2015, 09:09:49 am »
Gracias, mrivas3, normal que te la convalidaran si has estado 15 años..., yo probaré suerte.
Saludos
A por la segunda!!

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2015, 09:26:48 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
SI MONIPEREZ, mi experiencia laboral acreditada en Recurso Humanos fue de 15 años, también aporte bastantes cursos relacionados con la materia, pero solicítalo ya que no he visto regulado que tenga que haber un mínimo de años de experiencia laboral para que te convaliden por este supuesto.
Piden mínimo 4 años de experiencia:

REQUISITOS PARA SOLICITAR EL RECONOCIMIENTO

 

Los requisitos para solicitar reconocimiento por experiencia laboral o profesional serán los siguientes:

 

-          Estar matriculado en el Grado para el que solicita el reconocimiento.

-          Acreditar mínimo una experiencia profesional de  4  años

-          En ningún caso se tendrá en cuenta el temario de oposiciones estudiado por el opositor  para el reconocimiento de créditos por experiencia profesional o laboral.

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2015, 11:07:16 am »
 :-\ Gracias por la info..., pues como dice mrivas3 la volveré a estudiar y así refresco el EBEP
A por la segunda!!

Desconectado Carolina_-

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 03/03/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #11 en: 22 de Julio de 2015, 12:20:40 pm »
Buenos días,

Muchas gracias por abrir éste hilo. He intentado comunicarme telefónicamente y por e-mail con el departamento de convalidaciones de la UNED y no he tenido respuesta alguna.

Tengo experiencia profesional de casi 8 años trabajando en una agencia inmobiliaria. Mi experiencia es amplia en cuanto a contratos de alquiler y compraventa, temas notariales, herencias, temas tributarios y administrativos.

Podéis orientarme por favor sobre las materias para las que podría pedir convalidación? Que documentación tendría que aportar? Vida laboral? Alguna carta de la empresa?

Gracias otra vez!  :)
Law is in the air ♪#9834#9834

Desconectado Gema1972

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 03/07/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2015, 09:01:37 am »
Buenos días a todos, agradecería si alguien pudiera indicarme dónde informarme cuándo y cómo solicitar las convalidaciones a las que se hace referencia en este hilo.
Entiendo que se deben aportar las certificaciones de servicios prestados e indicar qué asignaturas solicitas que se convaliden. ¿O simplemente se aporta la certificación y es UNED la que decide?

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2015, 09:17:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días a todos, agradecería si alguien pudiera indicarme dónde informarme cuándo y cómo solicitar las convalidaciones a las que se hace referencia en este hilo.
Entiendo que se deben aportar las certificaciones de servicios prestados e indicar qué asignaturas solicitas que se convaliden. ¿O simplemente se aporta la certificación y es UNED la que decide?
En esta dirección te informará (ahora creo que están de vacaciones). Slds   gradoencienciasjuridicas@der.uned.es

Desconectado lsoria17

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 20/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #14 en: 11 de Septiembre de 2015, 11:56:55 am »
Hola!!! Oscar, has conseguido que te convaliden los estudios de la EOI? Yo tengo los 5 cursos de inglés que se hacían antes del cambio de plan, por lo que creo que corresponden al C-2...

Si has tenido suerte, házmelo saber, xq yo también los solicitaré.

1 saludo a todos, y mucho ánimo!!!

Desconectado oscar-25

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 21/09/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #15 en: 11 de Septiembre de 2015, 18:28:35 pm »
Hola buenas , los cinco cursos plan anterior , corresponden a lo que ahora es b2 , es decir a1 (primero);a2(segundo);b1 (tercero) b2(cuarto y quinto) ... Pero aún así si que lo concalidan por 5 créditos ....
Suerte y animo

Desconectado lalijadel7

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Solicitud convalidación por puesto de trabajo
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2015, 22:44:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Dudo mucho muchísimo y casi con toda seguridad que puedas convalidar la EOI para los créditos de optativas. En efecto, eso te hace 5 créditos, pero deben ser del CUID, de la escuela de idiomas de la UNED. Y si quieres créditos para optativas, es interesante hacer algún curso de verano que están ahora.

A mi me han convalidado el c1 y el b2 de la Eoi para las optativas. Incluso uno de ellos era en euskera, y lo consideraron idioma comunitario.