;

Autor Tema: financiero II  (Leído 2565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
financiero II
« en: 04 de Julio de 2012, 18:33:17 pm »
Alguno que se haya licenciado hace poco y me presta los apuntes de financiero II se los agradeceria pues el libro aparte de que es un rollo es caro y en verano me cierran el centro asociado por las tardes lo que me impide sacar mas de dos libros. es una materia compleja y no me gustaria llevarmela para el siguiente año ya que estoy en la meta.

manuelacosta15@hotmail.com
pd. tengo un sin fin de apuntes que puedo ofrecer y los estoy subiendo a los servidores nuevos

                                                                  un saludo


Desconectado rgomez100

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 11/06/09
Re:financiero II
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2012, 13:37:20 pm »
Hola, estoy un pelin angustiado, he suspendido el segundo parcial de Financiero y Tributario II,  y me queda esto y Mercantil II para acabar la carrera,  ¿puede alguien enviarme apuntes, casos etc de financiero II, del segundo cuatrimestre?,
 Mercantil ya tengo los de Scotland que deben ser suficientes, no???

 tonino_rge@hotmail.com

Muchisimas gracias a todos.
La carrera es como las manzanas, al final cuando este madura...cae.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re:financiero II
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2012, 13:40:27 pm »
Mira ya que te quedan esas dos, no vale la pena arriesgar. saca prestado el libro y studia por el mismo. pues los apuntes de sctocl estan un poco caduco y en mercantil tambien ocurre lo mismo. solo te quedan esas dos, no vale la pena arriesgar. yo te pasare casos practicos si quieres

Desconectado belona

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1547
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:financiero II
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2012, 11:10:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login Aquí podéis pedir los de Financiero.

Respecto a Mercantil II, si encuentras unos apuntes del año pasado, en los cursos virtuales el equipo docente colgó las actualizaciones habidas. Si no son de este año ni del pasado, es mejor que estudies por el libro, como bien dice el compañero.

Un saludo.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.