;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 96809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #100 en: 26 de Julio de 2011, 17:31:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pakito:

Mencionas un factor muy importante: la gente se quejó del leve castigo al Rafita, a pesar de que Sandra Palo era deficiente mental, y a pesar de que el agresor era adolescente.

Sabemos que en España hay muchas adolescentes que abortan. ¿No sería lo justo juzgarlas con el mismo rigor que al Rafita, otro asesino juvenil?

El cerebro de Sandra Palo era deficiente, como el de un feto, y sin embargo no se aplaudió su asesinato. ¿No es esquizoide ese doble rasero?




Cada vez   te pareces más a mi primo. ¿le haces fotos con las camisetas de los dolphins?

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #101 en: 26 de Julio de 2011, 17:55:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿no eras tú quien hablabas de no utilizar descalificaciones ad homminem?
¿y tú hablas de neurosis?

Mira, Mike: tú imagínate que estuvieras en un debate televisado, ante juristas eminentes.

Si sacas a relucir argumentos tan "meditados y correctos" como "Tu padre debió hacerse una paja en vez de engendrarte", lo que harían es invitarte a abandonar el debate, y ése sería el fin de tu carrera como jurista.

Si quieres triunfar en tu profesión, tendrás que aprender a controlar tus ímpetus, y a sustituir tus diatribas por razonamientos certeros.



Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #102 en: 26 de Julio de 2011, 17:56:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Cada vez   te pareces más a mi primo. ¿le haces fotos con las camisetas de los dolphins?


Con la mano en el corazón: ¿te parece muy inteligente esa forma de "argumentar"?

Es como si yo te dijera: "Te pareces a mi vecino hippie que se inyecta heroína".

Esa clase de argumentación yo no la usaría POR RESPETO A MÍ MISMO.

Lo mismo va para ti. Deja de faltarte al respeto tú mismo.



Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #103 en: 26 de Julio de 2011, 20:14:41 pm »
¿Contrarresta en algún modo que el feto es un ser humano? (Evidencia científica).

¿Contrarresta de alguna forma con ello, su lógica deducción de que el aborto es un infanticidio?

Ya está bien de gentuza que en vez de argumentar, ataca exactamente igual que los nazis atacaban a los judíos, calificando a quien tiene una opinión distinta a la suya, como no persona.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #104 en: 26 de Julio de 2011, 20:22:24 pm »


Esto es lo que se asesina. Esto.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #105 en: 26 de Julio de 2011, 20:28:14 pm »
El legislador podrá decir que no es persona, pero repito, para que quede clara la cosa:

Ars 29 y 30 CC. (No está disponible de momento, la nueva versión, pero con la anterior nos basta).

Citar
Artículo 29.

El nacimiento determina la personalidad; pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente.

Artículo 30.

Para los efectos civiles, sólo se reputará nacido el feto que tuviere figura humana y viviere veinticuatro horas enteramente desprendido del seno materno.

Pero...



La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mary elena

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 427
  • Registro: 12/11/09
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #106 en: 26 de Julio de 2011, 20:31:31 pm »
que el aborto es la interrupcion de una vida en gestación es evidente, pero este es un tema complicado, y creo que quien debe decidir es la mujer y su pareja si existe, es decir, yo tengo claro lo que haria o no haria,pero con qué autoridad le dices a una mujer que tiene 8 hijos y que vive en la miseria que no aborte?, existen otras opciones es verdad, pero lo que quiero decir es que es un asunto en el que entran en juego otros factores y muchas veces la situacion economica es determinante, tampoco puedes obligar a una mujer a tener un hijo producto de una violación o con taras fisicas o psicologicas serias.
de lo que se trata es de traer niños a este mundo tan duro, con las mayores probabilidades de que sea medianamente feliz y se desarrolle plenamente, y no todos los padres estan preparados para dar eso.

por eso ante casos muy concretos, lo entiendo, pero ante casos excepcionales como los que he mencionado.




Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #107 en: 26 de Julio de 2011, 20:38:52 pm »
El feto es tan ser humano como el recién nacido.

No se permite decidir sobre la vida de un recién nacido, así que tampoco debe permitirse decidir sobre la vida del nasciturus.

Luego, todo criminal tiene una historia muy compleja, pero eso, repito, no nos debe importar. Se constata que es un ser humano, luego debe penarse exactamente igual que el infanticidio. ¿Por qué no nos centramos en el absurdo vergonzoso en que incurre el legislador para no sancionar como asesinato, algo que sí lo es? ¿Por qué no nos centramos en la incongruencia de regular de forma distinta, situaciones exactamente iguales? ¿Por qué no nos centramos en denunciar que el legislador recurre a falsedades grotescas para escurrir el bulto?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #108 en: 26 de Julio de 2011, 20:48:39 pm »
Y esta incongruencia del legislador, es exactamente igual que por ejemplo la del juez del 11-M, que no sólo condenó sin pruebas científicas, sino contra las pruebas científicas.

Me parece mal aquello y me parece mal esto. Las excusas ideológicas, creo, están de más. Las evidencias científicas, las pruebas, no tienen la culpa de que al legislador le caigan bien los abortistas, o de que un juez condecorado por el PSOE obedeciera la orden política de condenar sí o sí, por cojones a Zougam, aunque fuera inocente, para no dejar con el culo al aire al partido que se benefició de aquel atentado.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #109 en: 26 de Julio de 2011, 20:55:44 pm »
mary elena

Citar
que el aborto es la interrupcion de una vida en gestación es evidente,

Mejor digamos "una vida humana". Porque decir "en gestación" de la idea de algo que "se está gestando", que "está en proyecto", que "aún no es".

Si queremos defender a la persona intrauterina, hay que empezar por cambiar de léxico.

Citar
pero este es un tema complicado, y creo que quien debe decidir es la mujer y su pareja si existe,

En la Antigua Roma, el pater familias podía decidir si mataba a o no a servidumbre, esposa e hijos. ¿No crees tú que tus palabras entrañan un residuo de aquella mentalidad esclavista deleznable?

Citar
es decir, yo tengo claro lo que haria o no haria,pero con qué autoridad le dices a una mujer que tiene 8 hijos y que vive en la miseria que no aborte?,

Con la autoridad de que eres una ciudadana que paga impuestos, y de hecho, eso sí deberías ver: que resulta canalla que te obliguen a pagar vacunas y demás gastos de esos ocho niños en lugar de haber obligado a ligarse las trompas a la madre que los parió.

Citar
existen otras opciones es verdad, pero lo que quiero decir es que es un asunto en el que entran en juego otros factores y muchas veces la situacion economica es determinante,

Aun si aceptáramos tu bárbara teoría de "asesinato justificado por pobreza", habría que sujetar a proceso penal a la que abortara, y rastrear su cuenta bancaria. Y si se trataba de una mujer rica, entonces habría que decomisarle sus bienes y aparte encarcelarla.

Citar
tampoco puedes obligar a una mujer a tener un hijo producto de una violación o con taras fisicas o psicologicas serias.

Un hijo intrauterino YA FUE TENIDO.

Precisamente por eso es estorboso y se le mata: porque se le tiene en un útero.

En cuanto a lo de "taras", eso ve y cuéntaselo a las asociaciones de discapacitados, a ver qué te contestan.

Según tu teoría, el Rafita tendría que haber quedado libre, pues Sandra Palo era discapacitada mental.

Citar
de lo que se trata es de traer niños a este mundo tan duro, con las mayores probabilidades de que sea medianamente feliz y se desarrolle plenamente, y no todos los padres estan preparados para dar eso.

¿Estás diciendo que el aborto debe ser obligatorio, como en China?

Créeme que si el aborto no implicara un homicidio, defendería su obligatoriedad.

Citar
por eso ante casos muy concretos, lo entiendo, pero ante casos excepcionales como los que he mencionado.

Tus "casos excepcionales" no son válidos, pues si se valiera matar a alguien por razones económicas, todos los desempleados podrían acuchillar para robar.

España no debe "sudaquizarse". Yo he vivido en Sudamérica, y ahora que España está sufriendo una gran crisis económica, lo peor que puede hacer es justificar el crimen por la pobreza.





Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #110 en: 26 de Julio de 2011, 21:01:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con la mano en el corazón: ¿te parece muy inteligente esa forma de "argumentar"?

Es como si yo te dijera: "Te pareces a mi vecino hippie que se inyecta heroína".

Esa clase de argumentación yo no la usaría POR RESPETO A MÍ MISMO.

Lo mismo va para ti. Deja de faltarte al respeto tú mismo.





Hombre, que alguien como tú me diga que no me falte al respeto es cuando menos hilarante.

De todos modos, ¿por qué quedarnos solo en el dni? ¿por qué no pasaporte a cada espermatozoide? Y que hagan declaración de la renta. Por supuesto, a no ser que la ecografía salga 3en  "salvame" no tendrá ingresos, pero, por lo menos que cada feto presente el borrador diciendo que está exento de la declaración de la guerra. A ver, en España no es obligatorio el dni hasta los 14 años y tú nos dices que se lo hagan a un feto=?   nPues nada, declaración de la renta y declaración de bienes, como los diputados.
Que estupidez, por dios...
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #111 en: 26 de Julio de 2011, 21:09:33 pm »
¿¿¿¿

=



????

Lo que dices, es un insulto a la inteligencia.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #112 en: 26 de Julio de 2011, 21:16:50 pm »
Citar
Mejor digamos "una vida humana". Porque decir "en gestación" de la idea de algo que "se está gestando", que "está en proyecto", que "aún no es".

Si queremos defender a la persona intrauterina, hay que empezar por cambiar de léxico.
Negativo, no es vida humana hasta el momento del parto. Igualmente que un espermatozoide o un óvulo no lo es. En todo caso es un nasciturus, esto es un foro de derecho, no de catecismo, por favor sea correcto. Se dice "en gestación" precisamente porque se está gestando. De hecho al embarazo se le llama "gestación por algo".  Yo no quiero defender a la persona intrauterina por lo mismo que no quiero defender a los gamusinos o a los cotobelos, porque no existe. Persona es  lo que es. Lo otro es feto o embrión.

Citar
En la Antigua Roma, el pater familias podía decidir si mataba a o no a servidumbre, esposa e hijos. ¿No crees tú que tus palabras entrañan un residuo de aquella mentalidad esclavista deleznable?

En esto tienes razón, tu idea de esterilizaciones masivas y de dar un carnet de padres, rezuma un regusto totalitario muy al estilo de la mentalidad esclavista deleznable, o de la mentalidad totalitaria de Hitler o de Pol Pot.

Citar
Con la autoridad de que eres una ciudadana que paga impuestos, y de hecho, eso sí deberías ver: que resulta canalla que te obliguen a pagar vacunas y demás gastos de esos ocho niños en lugar de haber obligado a ligarse las trompas a la madre que los parió.
Los impuestos no dan ninguna autoridad, de hecho, ni siquiera dan ningún derecho, al contraro que las tasas. Estás mezclando churras con merinas. De todos modos, no sé quien te crees que eres para decidir cuantos hijos debe tener una madre. Por suerte estamos en un país civilizado en el que la libertad individual está por encima de planificaciones de ese tipo.
Citar
Aun si aceptáramos tu bárbara teoría de "asesinato justificado por pobreza", habría que sujetar a proceso penal a la que abortara, y rastrear su cuenta bancaria. Y si se trataba de una mujer rica, entonces habría que decomisarle sus bienes y aparte encarcelarla.
No aceptamos niinguna teoría de asesinatos justificados, porque el asesinato es una figura agravada del homicidio, no del "fetocidio" por tanto, para que haya asesinato tiene que haber la muerte de una persona, que el feto todavía no es.
Citar
Un hijo intrauterino YA FUE TENIDO.

Precisamente por eso es estorboso y se le mata: porque se le tiene en un útero.

En cuanto a lo de "taras", eso ve y cuéntaselo a las asociaciones de discapacitados, a ver qué te contestan.

Según tu teoría, el Rafita tendría que haber quedado libre, pues Sandra Palo era discapacitada mental.

Hijo intrauterino son palabras que no pueden ir juntas. Un hijo es una persona nacida, y por tanto no puede estar dentro de un utero, dentro de un útero está un embrión, un feto o un nasciturus, según si estamos hablando de biología o de Derecho, pero nunca una persona.
Cuando usted habla de "asesinatos intrauterinos" hijos intrauterinos, etc etc, lo que está haciendo es utilizar incorrectamente el lenguaje de manera intencionada, para confundir a la gente. Persona es lo que es, hijo es lo que es, y ser humano es lo que es, no lo que usted dice que es. Por otra parte, lo que usted hace no es nada nuevo, es lo que hacen los veganos para llamar asesinato al matar a un pollo para comerselo., y antes de que me lo diga usted, por supuesto que no comparo un feto con un pollo, al igual que no comparo un aborto con un asesinato, son cosas totalmente distintas.
Deje usted de intentar confudir a la gente usando palabras que no son .  Su mercancía averiada no la compran más que cuatro exaltados.






He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #113 en: 26 de Julio de 2011, 21:18:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, en España no es obligatorio el dni hasta los 14 años y tú nos dices que se lo hagan a un feto=?  .

Lo que pasa es que todos los niños deberían tener su registro, y no esperar hasta los 14 años.

¿O es que un niño es una mercancía o algo así, para no tener un registro con su huella digital y su código genético?

En cuanto a declaración de la renta, pues si el día de mañana (esperemos que no) la crisis indujera a España a permitir el trabajo de un niño, sí que tendría que haber esa declaración.




Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #114 en: 26 de Julio de 2011, 21:22:17 pm »
Lo que he entendido del DNI fetal, es que es una medida para prevenir el infanticidio, así que la apoyo.

Pero repito, entre las dos fotos que he puesto:

¿Qué identidad hay? Tienen que justificar su posición recurriendo a mentiras grotescas, una tras otra.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #115 en: 26 de Julio de 2011, 21:25:29 pm »
Su única razón es la fuerza, la imposición de sus mentiras políticas mediante las pistolas. Pero no pueden salir a la plaza pública a defender sus ideas mediante un debate transparante.

Insultos y pistolas, insultos y pistolas, exactamente como los nazis o como los etarras.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #116 en: 26 de Julio de 2011, 21:28:23 pm »
=widowson


Citar
Negativo, no es vida humana hasta el momento del parto.


El momento del parto es irrelevante para la ciencia.


Citar
Igualmente que un espermatozoide o un óvulo no lo es.

En eso sí estamos de acuerdo.

Citar
En todo caso es un nasciturus, esto es un foro de derecho, no de catecismo, por favor sea correcto.

¿Catecismo? A la Iglesia española le hemos insistido en que establezca una ceremonia de bendición intrauterina, como la que es frecuente en Argentina, pero han pesado mucho los intereses políticos.


Citar
Se dice "en gestación" precisamente porque se está gestando. De hecho al embarazo se le llama "gestación por algo".  

Por atavismo. "Embarazo" significa "problema". "En gestación" significa "en proceso de elaboración".

Mejor hablemos de "bebé-portación", y de "madre bebé-portadora". Tampoco son precisos los términos, pero sí mejores que los otros.

Citar
Yo no quiero defender a la persona intrauterina por lo mismo que no quiero defender a los gamusinos o a los cotobelos, porque no existe. Persona es  lo que es. Lo otro es feto o embrión.

Si no existe, ¿cómo es que se le mata?

Precisamente, se le quita la existencia en un aborto, haciéndola nacer muerta, en lugar de hacerla nacer viva.
 
Citar
En esto tienes razón, tu idea de esterilizaciones masivas y de dar un carnet de padres, rezuma un regusto totalitario muy al estilo de la mentalidad esclavista deleznable, o de la mentalidad totalitaria de Hitler o de Pol Pot.
Los impuestos no dan ninguna autoridad, de hecho, ni siquiera dan ningún derecho, al contraro que las tasas. Estás mezclando churras con merinas.


Pues si te gusta ser un esclavo de los irresponsables, y tener que mantener a cientos de hijos ajenos, pues allá tú mismo... ::)

Citar
De todos modos, no sé quien te crees que eres para decidir cuantos hijos debe tener una madre. Por suerte estamos en un país civilizado en el que la libertad individual está por encima de planificaciones de ese tipo.

Entiende: si tú y tu esposa tienen sólo dos hijos, y ganas X euros, y tus vecinos tienen ocho hijos, entonces del producto de tu trabajo y del de tu esposa vivirán los hijos de los vecinos. ¿No sería mejor que cada quien pagara un impuesto por hijo tenido?

Citar
No aceptamos niinguna teoría de asesinatos justificados, porque el asesinato es una figura agravada del homicidio, no del "fetocidio" por tanto, para que haya asesinato tiene que haber la muerte de una persona, que el feto todavía no es.

La ciencia dice que el feto sí es persona.

Citar
Hijo intrauterino son palabras que no pueden ir juntas. Un hijo es una persona nacida, y por tanto no puede estar dentro de un utero, dentro de un útero está un embrión, un feto o un nasciturus, según si estamos hablando de biología o de Derecho, pero nunca una persona.

Pamplinas.

No hay diferencia entre un hijo en una incubadora, un hijo en un vientre subrogado, o un hijo en el útero materno. Los tres son hijos. Eso nos dice la lógica.

Y si hay leyes ilógicas, pues hay que cambiarlas.

Citar
Cuando usted habla de "asesinatos intrauterinos" hijos intrauterinos, etc etc, lo que está haciendo es utilizar incorrectamente el lenguaje de manera intencionada, para confundir a la gente.

Al contrario: se trata de aleccionar a la gente para que metan a la estancia uterina la mentalidad que llevan para juzgar lo que ocurre fuera del útero.

EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA, LA PERSONA INTRAUTERINA ES PRIMERO

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #117 en: 26 de Julio de 2011, 21:29:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo que he entendido del DNI fetal, es que es una medida para prevenir el infanticidio, así que la apoyo.

Además, sirve para garantizar hasta los derechos funerarios de una persona fetal que fallezca por muerte natural.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #118 en: 27 de Julio de 2011, 00:11:52 am »
Citar
El momento del parto es irrelevante para la ciencia.

No estamos hablando de ciencia, estamos hablando de Derecho, no haga trampas.

Citar
¿Catecismo? A la Iglesia española le hemos insistido en que establezca una ceremonia de bendición intrauterina, como la que es frecuente en Argentina, pero han pesado mucho los intereses políticos.

Irrelevante en lo que aquí estamos debatiendo, sigo diciendo que  no haga trampas

Citar
Por atavismo. "Embarazo" significa "problema". "En gestación" significa "en proceso de elaboración".

Mejor hablemos de "bebé-portación", y de "madre bebé-portadora". Tampoco son precisos los términos, pero sí mejores que los otros.

Por atavismo no, por precisión en los términos. Y no, no son mejores los términos que usted propone. De hecho sería igual de incorrecto que hablar de "adulto-portación" o de "madre adulto-portadora" un feto no es un bebé ni es un adulto. Por tanto, gestación significa gestación, no cambie las palabras cuando no le gusta lo que significan. Le vuelvo a decir, no haga trampas.

Citar
Si no existe, ¿cómo es que se le mata?
Precisamente, se le quita la existencia en un aborto, haciéndola nacer muerta, en lugar de hacerla nacer viva.
no se mata a una persona intrauterina, se mata a un feto, le vuelvo a repetir, no haga trampas.

Citar
Pues si te gusta ser un esclavo de los irresponsables, y tener que mantener a cientos de hijos ajenos, pues allá tú mismo...
No, no me gusta ser esclavo de irresponsables y no lo soy. Y no mantengo a miles de hijos de otros, vivo en una sociedad redistributiva en la que uno de sus principios rectores es la igualdad de oportunidades, y doy gracias de que sea así, aunque usted no oo entienda. Y le ruego una vez más que no haga trampas.
Citar
Entiende: si tú y tu esposa tienen sólo dos hijos, y ganas X euros, y tus vecinos tienen ocho hijos, entonces del producto de tu trabajo y del de tu esposa vivirán los hijos de los vecinos. ¿No sería mejor que cada quien pagara un impuesto por hijo tenido?
No, no tiene nada que ver el tocino con la velocidad. Cada hijo que nace supone un gasto en educación, sanidad etc, que pagará con creces al estado a lo largo de su vida laboral. De hecho, pensando en mi futura jbilación, animaría a todo el mundo a tener docenas de hijos. Lamentablemente no es así.

Citar
La ciencia dice que el feto sí es persona

Falso. El concepto de persona y personalidad no es un concepto científico-médico, sino científico-jurídico, por tanto lo que opine la medicina de un término jurídico es tan relevante como lo que opine el Derecho del origen de la gripe. Repito, no haga trampas.

Citar
Pamplinas.
Si no sabe argumentar, no descalifique, como dice usted, respétese un poco a usted mismo.

Citar
Al contrario: se trata de aleccionar a la gente para que metan a la estancia uterina la mentalidad que llevan para juzgar lo que ocurre fuera del útero.
En eso estoy de acuerdo, lo que usted intenta es aleccionar, sin argumentos o con argumentos falaces, no itenta convencer o debatir, intenta aleccionar. Por suerte, algunos no nos dejamos aleccionar. Me alegro mucho de que lo haya reconocido.









He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #119 en: 27 de Julio de 2011, 00:43:51 am »
Citar
No estamos hablando de ciencia, estamos hablando de Derecho, no haga trampas.

Lo que es trampa, es no hablar de la incongruencia del legislador y la mentira vergonzosa de que el feto no es un ser humano. Es lo mismo que decir que es persona, el que tiene la raza blanca, negándosela a los asiáticos, a los negros, etc. En tal caso, estaríamos hablando de la mentira vergonzosa de que el negro no es persona. Tú eres de los que no tienes más que dos tipos de argumento: el insulto y el copia y pega de los artículos del CC, cuya incongruencia denunciamos y cuya mentira ponemos de manifiesto, ciencia en mano. Insultos y mentiras, insultos y mentiras.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.