;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 96925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #240 en: 31 de Agosto de 2011, 15:05:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es sólo Perú. Ve cómo se debate en Argentina:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

una pregun Mudochi... De la misma manera en que a nosostros nos endiñas los enlaces argentinos y peruanos, ¿les pones a los peruanos enlaces a este foro? o todavía no has conseguido la adhesión suficiente como para enlazar a otros a este foro, para que comprueben como tu causa mueve a miles de millones de adeptos??

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #241 en: 31 de Agosto de 2011, 16:35:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Claro que es un paso, pero aspiro a más. El sistema de plazos es una abominación.

Es que sería imposible penalizar completamente el aborto en España sin que hubiera una intervención armada de un Ejército inexistente, para colmo de males. ::)

Mediante un ejercicio democrático, sería totalmente imposible, hoy por hoy, que la población española promoviera leyes tipo Irlanda (allá una mujer puede pasarse el resto de sus días tras las rejas si aborta incluso dentro del primer mes y en casos de violación).

A España le caen de peso incluso las ridículas multas que mi novia Bibiana Aído estipuló para la mujer que aborte fuera de plazo.

En este link puedes comprobarlo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #242 en: 31 de Agosto de 2011, 16:38:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
una pregun Mudochi... De la misma manera en que a nosostros nos endiñas los enlaces argentinos y peruanos, ¿les pones a los peruanos enlaces a este foro? o todavía no has conseguido la adhesión suficiente como para enlazar a otros a este foro, para que comprueben como tu causa mueve a miles de millones de adeptos??

A tus compatriotas del Ministerio de Equilibrio casi les exijo que se presenten aquí a debatir, como podrás comprobar en este link:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero están muy acojonados por el feminazismo y se quedan escondiditos en un rincón y temblando como liebres asustadas. :-X



Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #243 en: 31 de Agosto de 2011, 16:50:55 pm »
Buen intento... pero no seré yo quien abra uno de tus enlaces no sea que estén cargados de troyanos, atenienses o cartagineses peruanos... por eso y porque no me interesan una m ierda.

Por cierto, son 'mis' compatriotas al igual que lo son de cualquier otro usuario de este foro (los del equilibrio ese digo)? o son más 'mis' compatriotas por algún especie de ultrapatriotismo exacerbado que habita en mi? (y yo con estos pelos).

Y 3: Insisto, nos enlazas a nos en Peruforos pa que vean como cumples tu misión 'evangelizadora' por estos lares o aún no tenemos el grado de adhesión necesaria para pasearnos por el mundo (el mundo peruano, esto es)?.
Yo por si acaso nos leen allende los mares, no quiero  dejar escapar la ocasión para decir: 'Vendo Seat Astra en perfecto estado'.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #244 en: 31 de Agosto de 2011, 17:59:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que sería imposible penalizar completamente el aborto en España sin que hubiera una intervención armada de un Ejército inexistente, para colmo de males. ::)

Mediante un ejercicio democrático, sería totalmente imposible, hoy por hoy, que la población española promoviera leyes tipo Irlanda (allá una mujer puede pasarse el resto de sus días tras las rejas si aborta incluso dentro del primer mes y en casos de violación).

A España le caen de peso incluso las ridículas multas que mi novia Bibiana Aído estipuló para la mujer que aborte fuera de plazo.

En este link puedes comprobarlo:

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya lo sé, pero mis convicciones me impiden aceptar un mal "menor", yo tengo que apostar por el todo, y decir que la verdad está en que un feto es un ser humano desde la concepción. No es un ser embrión, puesto que este no existe, otra de las trampas del lenguaje progre.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #245 en: 31 de Agosto de 2011, 20:12:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y 3: Insisto, nos enlazas a nos en Peruforos pa que vean como cumples tu misión 'evangelizadora' por estos lares o aún no tenemos el grado de adhesión necesaria para pasearnos por el mundo (el mundo peruano, esto es)?.
Yo por si acaso nos leen allende los mares, no quiero  dejar escapar la ocasión para decir: 'Vendo Seat Astra en perfecto estado'.

Je, je, je...  A España le he metido las manos desde hace tiempo. Tú simplemente mira este link: ;D

No puedes ver los enlaces. Register or Login





Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #246 en: 31 de Agosto de 2011, 20:17:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya lo sé, pero mis convicciones me impiden aceptar un mal "menor", yo tengo que apostar por el todo, y decir que la verdad está en que un feto es un ser humano desde la concepción. No es un ser embrión, puesto que este no existe, otra de las trampas del lenguaje progre.

Yo he promovido el uso de sintagmas como "persona embrionaria" y "persona fetal".

Ahora bien: si lo que pretendes es defender "25 años de cárcel para la mujer que aborte desde el primer mes, o nada", permíteme decirte que ¡eres el primer español que conozco que defienda tan tajante postulado!

Y claro que en una población de unos ¿cuarenta millones? de españoles, "una golondrina no hace verano". Así las cosas, te invito a que mejor te unas a este tipo de campañas consistentes en instar a cumplir la ley actual:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #247 en: 31 de Agosto de 2011, 20:27:41 pm »
Ya, lo estoy leyendo poco a poco antes de emitir opinión, gracias.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #248 en: 04 de Septiembre de 2011, 00:20:41 am »
CHILE: BESTIALES ABORTISTAS DETENIDAS

Niños abortados o niños violados: el peor agravio social

SE INSISTE EN PENA DE MUERTE

PARA ESTAS TIPAS



No puedes ver los enlaces. Register or Login.c...su-domicilio/En prisión preventiva mujer que realizaba abortos en su domicilio

Escrito por Carla Dinamarca Miranda el 1 septiembre, 2011 | 1 Comentario



0
inShare
La imputada fue detenida con otra joven más quien quedó en libertad ya que ella sólo se había realizado un aborto. La mujer, quien ya había sido detenida, quedó en prisión preventiva por 60 días, plazo estimado por el magistrado para la investigación.

El Juzgado de Garantía de Rancagua formalizó a O.P.V.V, de 62 años, quien quedó en prisión preventiva por realizar abortos a mujeres en su domicilio ubicado en la calle Centenario de la capital regional. La mujer fue detenida por la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de recibir una denuncia del Hospital Regional, sobre una joven que había llegado al servicio con indicios de un aborto mal realizado.
Según se informó en la audiencia de formalización, la mujer habría cobrado 120 mil pesos, a N.L.B., quien tenía cuatro meses de embarazo. La joven habría consumido Misotrol para adelantar las contracciones, a raíz de esto la mujer fue hasta el Hospital Regional para ver su estado. Los doctores que se encontraban en el lugar realizaron la denuncia a la PDI, tras verificar que la joven tenia un aborto mal realizado.
Cabe destacar que la joven también fue formalizada, pero quedó con las medidas cautelares de prohibición de acercarse a la otra imputada además de la firma una vez por semana en la Tercera comisaría de Rancagua.

En la formalización el Ministerio Público, solicitó la prisión preventiva para la mujer de 62 años, quien ya estaba con una causa pendiente por su detención en marzo pasado, donde le había realizado un aborto a una joven de 27 años. La petición de la Fiscalía fue acogida por el magistrado quien además decretó un plazo de investigación de 60 días.
En este sentido el fiscal a cargo del caso, Álvaro Pérez indicó que “esta repetición de hecho daba cuenta que es peligroso su libertad debido a que se dedica a esto. Las penas a las cuales ella arriesga podrían ser hasta los cinco años. En cuanto, a si ella tenía conocimientos de alguna rama de medicina, hasta el momento en ninguna de las investigaciones no tenemos ningún antecedentes de su profesión relacionada con medicina”.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #249 en: 08 de Septiembre de 2011, 20:18:29 pm »
PERÚ

Detenida por practicar aborto
Filed under Policiales {2 comments}
Fue detenida por practicar aborto

Mujer fue detenida por practicar aborto a menor

El caso fue puesto a disposición para los fines correspondientes ante la Quinta Fiscalía Provincial de Maynas y Fiscalía de Familia, quienes pusieron en calidad de detenida a Charo Aspajo.

Una mujer dedicada a practicar aborto a jóvenes fue detenida por haber cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, aborto en agravio a la menor de iníciales R.H.S. (13) quien tenía cuatro meses de gestación. Charo Pamela Aspajo Huani (37), alias “Charo” fue intervenida por los agentes de investigación de Punchana, al promediar las 7 de la noche del último martes, en el asentamiento humano “San Valentín”-Punchana.

Fuentes policiales informaron que Aspajo Huani, habría utilizado pastillas abortivas y ampollas que fueron inyectadas a la menor el último lunes en su vivienda en horas de la noche. Alina Huamán (30), hermana de la menor se percató que su pariente estaba sangrando y decidió llevarla al Hospital Regional de Loreto, donde diagnosticaron aborto en proceso y R.H.S. contó a su hermana lo sucedido.

Fue entonces que Alina Huani realizó la denuncia y con los miembros del orden lograron capturar a Charo Aspajo. La menor fue llevada a la División de Médico Legista, tras la denuncia formulada en la dependencia policial.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #250 en: 09 de Septiembre de 2011, 00:36:03 am »
Lo mejor "Charo Pamela" no sé qué, alias Charo
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #251 en: 11 de Septiembre de 2011, 02:56:09 am »


El presidente chileno, Piñera, a imitación del ex presidente uruguayo Tabare, ha dicho que vetará cualquier ley de aborto, incluso terapéutico, que aprueben los diputados.

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #252 en: 11 de Septiembre de 2011, 12:58:40 pm »
Qué jartura de Chile y Méjico y Perú.... Y encima viene aquí a Spain a contarnos lo que pasa por allá cuando a nosotros nos importa 3 leches Chile, Perú y Méjico...
Bastante Chile, Perú y Méjico tenemos aquí como pa preocuparnos por el de verdad...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #253 en: 11 de Septiembre de 2011, 17:23:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Una mujer dedicada a practicar aborto a jóvenes fue detenida por haber cometido el delito contra la vida, el cuerpo y la salud, aborto en agravio a la menor de iníciales R.H.S. (13) quien tenía cuatro meses de gestación, etc, etc, etc...

Y la pregunta del millón, a esta mocita de 13 años quien le hizo el favor de preñarla? Aunque con cuatro meses de gestación, sea ya un delito... mirándote a los ojos fijamente y tú aguantandome la mirada... crees que una niña de 13 años está preparada para ser madre? el acto sexual de la niña, fué consentido? fué violada? fué un favor que le hizo un macho p'a enseñarle lo que es la vida? Oh, arcangel de la verdad iluminanos con tu inmensa sabiduría...

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué jartura de Chile y Méjico y Perú.... Y encima viene aquí a Spain a contarnos lo que pasa por allá cuando a nosotros nos importa 3 leches Chile, Perú y Méjico...
Bastante Chile, Perú y Méjico tenemos aquí como pa preocuparnos por el de verdad...

Y añado compañero, que si en las Españas estamos tan mal en derechos humanos... p'a que coño nos colonizan? si aquí nos comemos a los niños...
bye!!!

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #254 en: 11 de Septiembre de 2011, 18:49:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué jartura de Chile y Méjico y Perú.... Y encima viene aquí a Spain a contarnos lo que pasa por allá cuando a nosotros nos importa 3 leches Chile, Perú y Méjico...

Para mí un niño es un niño, sin importar si es chileno, español, australiano o japonés; sin importar si es negro o es blanco; sin importar si es nacido o no nacido...


Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #255 en: 11 de Septiembre de 2011, 18:54:37 pm »
pak1to

Citar
. mirándote a los ojos fijamente y tú aguantandome la mirada... crees que una niña de 13 años está preparada para ser madre?

¿Estás diciendo que a las adolescentes hay que obligarlas a abortar, aunque sea a patadas? ???


Citar
Y añado compañero, que si en las Españas estamos tan mal en derechos humanos... p'a que coño nos colonizan? si aquí nos comemos a los niños...

En España hay mucha hipocresía. Por ejemplo, una de las cabezas de DAV-Hazteoír, la andaluza Gádor Joya, se las da de "heroína antiaborto" y critica a la otra andaluza, Bibiana Aído, tildándola prácticamente de "bruja abortista", de "la villana de la película".

Pero resulta que al menos Bibiana puso unas penalizaciones para quien abortara fuera de plazo; ridículos los castigos, pero al fin y al cabo castigos, y la muy hipócrita de Gádor Joya lo que quiere hacer es ni más ni menos que ¡echar abajo esa escasa penalización!

Habrase visto tamaña hipocresía...

Eso es lo que ya no puede admitirse: que el PP (que apadrina a Hazteoír) se ponga la careta de "bueno" únicamente para tomarle el pelo al pueblo español, el cual, en el fondo, bien que sabe que el PP es pura pose, pero lo acepta...





Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #256 en: 11 de Septiembre de 2011, 19:12:11 pm »
En Reino Unido están bastante trogloditas en materia de DD.HH. intrauterinos.

Allá la supuesta "antiabortista" Nadine Dorries" intenta bajar el término de asesinabilidad fetal de 24 a 21 semanas, y dar a la mujer un tiempo de reflexión antes de tomar su criminal decisión.

Pero nada: se ha topado con la negativa de sus compatriotas e incluso del líder de los conservadores, David Camerons.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #257 en: 11 de Septiembre de 2011, 19:32:01 pm »
Te equivocaste al titular el hilo. No buscas apoyo a un supuesto proyecto de DNI fetal, lo único que quieres es criminalizar a la mujer, y la excusa es esa, como podía ser cualquier otra.

Como todos los "apoyos" de ese proyecto sean hidalgos igual de caballerosos que tú, auguro grandes éxitos.  ::)

Tanto quejarte de las mal llamadas feministas (cuando en la actualidad, casi todas son unas andrófobas), ¿y tú te has visto? Sois lo mismo y viceversa.
I wish you were beer. I mean... here.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #258 en: 12 de Septiembre de 2011, 01:05:03 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Te equivocaste al titular el hilo. No buscas apoyo a un supuesto proyecto de DNI fetal, lo único que quieres es criminalizar a la mujer, y la excusa es esa, como podía ser cualquier otra.

Haz click aquí y luego hablas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Hanneke

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 01/10/05
  • PRO-LIFE
Re:Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #259 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:19:47 pm »
Ya he hecho clic, ¿puedo hablar ahora? Gracias generoso.  :P

Es un blog, ¿y? ¿Es tu blog? Me parecen bonitas las fotos, pero no sé qué tiene que ver con mi anterior mensaje. Eso sí, creo que en esa barriga hay más de una vida, yo diría que serían en total unas cuatro mujeres con derechos, la madre y las trillizas, porque agüita...   

Ahora, si es por perlas como esta: "Durante más de 100 años, la sociedad nos ha hecho creer que vivimos en un mundo machista. Que las mujeres padecen una permanente situación de inferioridad. Que son siempre las víctimas. Que solo el hombre tiene defectos", sí se justifica mi anterior mensaje. Eso de que las mujeres siempre sean las víctimas y que sólo los hombres tienen defectos, como "relleno" está bien, pero vamos, no cuela. Eso te lo habrán hecho creer en "tu sociedad", en la mía las cosas han sido distintas.

I wish you were beer. I mean... here.