;

Autor Tema: Apoya el proyecto DNI fetal  (Leído 96552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #80 en: 25 de Julio de 2011, 18:58:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
:) que poco conoces a las mujeres, un tio en una reunión o en privado insulta llamandote gorda y es lo peor que te puede decir, jamas entenderas a las mujeres

Imagina que el caso fuera al revés: una mujer llama "gordo" a su pareja, él la cose a puñaladas, no pisa la cárcel y yo te digo: "jamás entenderás a los hombres".

De seguro que de "ogro machista" no me hubieras bajado. Pues bien: si tú justificas esa impunidad, lo menos que te puedo decir es "feminazi".




Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #81 en: 25 de Julio de 2011, 19:01:11 pm »
noo seria lo mismo, pero en articulo que has puesto yo entiendo que puede ser la mezcla de alcohol y antidepresivos que le haga reaccionar asi, como una causa de inimputabilidad
Y mi mensaje era para poner cierto sentido del "humor" porque da pena como cualquier mensaje termina, con politicos fanaticos, machistas, las cosas se pueden hablar, opinar pero no llegar a este extremo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #82 en: 25 de Julio de 2011, 19:57:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
noo seria lo mismo, pero en articulo que has puesto yo entiendo que puede ser la mezcla de alcohol y antidepresivos que le haga reaccionar asi, como una causa de inimputabilidad
Y mi mensaje era para poner cierto sentido del "humor" porque da pena como cualquier mensaje termina, con politicos fanaticos, machistas, las cosas se pueden hablar, opinar pero no llegar a este extremo

En España, si un hombre ebrio o drogado apuñala a su mujer, su estado es agravante, pero en el caso contrario, ella tiene atenuantes.

Eso no es justo. Ya que tanto hablas de "extremismos", "fanatismos" o "sexismo", pues date cuenta de que tú estás incurriendo en esos defectos.



Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #83 en: 25 de Julio de 2011, 22:17:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
r=groovyricardo

Cuidado, cuidado: lo que tenemos que evitar precisamente es esa postura de "soy pro elección y pro vida a la vez".

Esos dos grupos, pro vida y pro elección, tiene que volver a ser antagónicos.

Si te parece "salvajada" encarcelar a una mujer que mate a su feto de ocho meses, entonces, por regla de tres, también te ha de parecer "salvajada" el encarcelamiento de Nanysex, el violador de bebés.

Pero... ¿no será la real salvajada que queden impunes esas fechorías?


Lo de "buen cristiano" me parece impropio de un Estado laico. En cuanto a "legislación europea", puedo citarte el caso Irlanda.


Ah, vaya: la clásica falacia de ponerles la etiqueta de "cristianos" a los antiabortistas, aunque muchos de ellos sean más ateos que Marx.

A esconderte como el avestruz. Perfecto.



 


¿porqué los pro vida y lo pro elección tienen que ser antagónicos?  ¿No había que buscar el punto medio?
Claro , hay que fomentar la discordia más bien.

La legislación española contempla en artículos separados los delitos despreciables del nanysex o lo de matar a un feto de ocho meses, como contempla casos de aborto despenalizado, acata nuestras leyes y no intentes cambiarlas, en cualquier caso, la soberania española reside en el pueblo español, no en Miami
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #84 en: 25 de Julio de 2011, 22:21:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En España, si un hombre ebrio o drogado apuñala a su mujer, su estado es agravante, pero en el caso contrario, ella tiene atenuantes.

Eso no es justo. Ya que tanto hablas de "extremismos", "fanatismos" o "sexismo", pues date cuenta de que tú estás incurriendo en esos defectos.




En España incluso la mayoria de los hombres rechazamos a los misóginos y tarados, sobre todo si apuñalan mujeres. En el caso contrario también.

El "psico noruego" también es un misógino de cuidado, le molestaba que una mujer embarazada fuese ministra de Defensa, veo más responsable a cualquier mujer embarazada que a un hombre borracho o drogado no?
Como dicen en Estados Unidos:
Cut the Crap!     We don´t feed trolls!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #85 en: 25 de Julio de 2011, 22:45:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿porqué los pro vida y lo pro elección tienen que ser antagónicos?  ¿No había que buscar el punto medio?
Claro , hay que fomentar la discordia más bien.

Lo malo es que cuando un político es "pro elección y pro vida a la vez", en realidad está siendo "pro elección" nada más, lo cual lo convierte en un abortista.

Porque tonterías peperas como "ayudas económicas para la maternidad", lo único que hacen es despilfarrar el presupuesto.


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #86 en: 26 de Julio de 2011, 08:06:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando comenzamos a entrar en la red española, a los americanos nos daba mucha risa que los españoles, cuando se quedaban sin argumentos, recurrían al uso de la palabra "fundamentalista".

cuando dices, "americanos" ¿te refieres a sudamericanos?

De todos modos, es complicado saber cual de los múltiples hilos de este foro es la estupidez más grande. No puedo garantizar que sea este, pero que está en el cuadro de honor sin ninguna duda.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #87 en: 26 de Julio de 2011, 08:08:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No es coherente, ser partidario de penalizar el asesinato y despenalizar el aborto.

Yo lo veo así, antes fuimos fetos y si estamos vivos es porque no nos abortaron. La oposición a la despenalización es algo más ideológico, que racional. Lo increible es como el impulso ideológico y sectario, vence sobre las evidencias.

Y antes de ser feto fuiste espermatozoide, y nadie dice que hacerse una paja sea genocidio. Es más, en muchos casos, como en el tuyo, habría sido un gran avance una masturbación a tiempo de tu padre.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado rvazquez31

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 15/10/09
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #88 en: 26 de Julio de 2011, 08:29:41 am »
MUJER DE.... eso NO EXISTE
MUJER no igual MADRE
FETO no igual SER HUMANO no igual HIJO
FETO no PROPIEDAD
FETO en el mejor de los casos igual PROYECTO DE FUTURO
EMBARAZO NO DESEADO posible fuente de problemas sobre todo para la mujer
LAS MUJERES DECIDEN
EL MOMENTO EN QUE UN FETO PUEDE CONSIDERARSE UN SER HUMANO, ES MOTIVO DE CONTROVERSIA IDEOLOGICA, LO HA SIDO Y LO SERA A LO LARGO DE LA HISTORIA, INCLUSO EL FUNDAMENTALISMO CATOLICO A LO LARGO DE SU HISTORIA HA MANTENIDO POSICIONES CONTROVERTIDAS.......... VER

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #89 en: 26 de Julio de 2011, 08:30:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
=groovyricardo

Simple y llanamente, se cambia la Constitución de España, junto con las de toda Europa, y asunto arreglado. ¿Cuál es el problema?

Eso sí: una vez autorizada la "fabricación" de un niño, se registraría el embarazo, y la ejecución del niño intrauterino se castigaría con la penalidad máxima, la cual podría ser incluso de inyección letal.

Esto es: los "derechos reproductivos" se verían muy restringidos con respecto a la actualidad, pero a trueque de ello tendríamos un gran tesoro: niños felices.  :)  :)


No escribo ni desde Chile ni desde España, ni tampoco desde Alemania.








no creo que haya que llamarte "fundamentalista" Creo que más bien "totalitario"
De todos modos, te cuento una cosa. Tengo un primo que es lo que algunos llamamos un "cubano gusano". Un hombre que huyó de Cuba a Miami.
Allí, como a cualquier otro inmigrante, lo trataron como un ciudadano de segunda. Por un extraño síndrome de estocolmo, ahora se cree más americano que Reagan. A toda la familia nos castiga con fotos del insoportable de su hijo mimado con camisetas de los Dolphins, con estupideces antiabortistas, incluso considerando a Obama un comunista peligroso. Supongo que es un mecanismo de compensación.
Poco más puedo decir, más que.... ¿no serás mi primo no?
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #90 en: 26 de Julio de 2011, 08:52:57 am »
Vamos a ver si la ideología no perturba el entendimiento:

1.   A día de hoy, existe la evidencia científica de que un feto es un ser humano, es como un recién nacido.
2.   Consiguientemente, abortar es exactamente lo mismo que cometer infanticidio.
3.   Puede ser que, por ideología-basura, no se tenga conciencia de que es un crimen reprobable, lo es: en la Alemania nazi, no se tenía conciencia de que gasear judíos es un crimen reprobable y sus autoridades legalizaron esa práctica, pero las evidencias son las que son.
4.   Todos los criminales tienen una historia personal muy complicada, pero eso debe darnos igual.
5.   Quizá sea preferible teológicamente, la persuasión con las mujeres que abortan, quizá lo sea preferible con los que matan recién nacidos, etc.
6.   Pero la práctica demuestra que la forma de luchar contra el crimen, es mediante el castigo y como no podemos pedir que no existan leyes penales, sí debe exigirse que se tipifiquen los crímenes sin distinción, que lo que es evidente científicamente que es un crimen, se castigue jurídicamente como tal.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #91 en: 26 de Julio de 2011, 09:25:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cuando comenzamos a entrar en la red española, a los americanos nos daba mucha risa que los españoles, cuando se quedaban sin argumentos, recurrían al uso de la palabra "fundamentalista".

Hombre, ahí es donde quería yo llegar sin decir o poner en tu boca las palabras que acabas de escribir!!!

No teniendo suficiente con los illuminatis que ya tenemos aquí, vienes a darnos lecciones de moral? no sé de qué país eres ni me importa... pero del trato a la mujer, los americanos (ya que es todo el continente, a pesar de que denominamos así solamente a los USA..) y en especial de centro américa para abajo, la mayoría de países dejan mucho que desear... Todavía tengo la imagen del macho mejicano de las películas de mi infancia... y ahora hemos de comulgar con vuestro machismo y totalitarismo?

Vamon anda, mira ya he perdido demasiado tiempo en este tema. No hay vuelta de hoja por mucho que te salga como aliado el amigo Simple y cómo bien ha expuesto widowson: Y antes de ser feto fuiste espermatozoide, y nadie dice que hacerse una paja sea genocidio. Es más, en muchos casos, como en el tuyo, habría sido un gran avance una masturbación a tiempo de tu padre. y añado con una gomita, se habrían evitado los dolores del parto...

Con lo único que estoy de acuerdo contigo es con las tonterías peperas como "ayudas económicas para la maternidad", lo único que hacen es despilfarrar el presupuesto..

y por último, oh gran maestro, Favor de debatir con honestidad. es: rebatir los argumentos de la parte contraria con afirmaciones que puedas refutar, no con ideas propias sin fundamento. Creo que te he "debatido" el tema y he refutado mis argumentos... pero por el contrario, sólo te reafirmas en tus teorías, nos "faltas" en nuestra hombría y lo  más deleznable que has hecho, comparar un aborto con el asesinato de Marta del Castillo, para hundirte más en el lodo, por no decir la mi-er-da, te ha faltado citar a Sandra Palo. Viendo ésto, ya has dado la buena imagen de hombre versado en leyes y justicia que debe ser vuesencia.

A mi amigo Simple, ánimo y sigue así, ya tienes un alumno aventajado...
bye!!!

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #92 en: 26 de Julio de 2011, 09:35:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos a ver si la ideología no perturba el entendimiento:


3.   Puede ser que, por ideología-basura, no se tenga conciencia de que es un crimen reprobable, lo es: en la Alemania nazi, no se tenía conciencia de que gasear judíos es un crimen reprobable y sus autoridades legalizaron esa práctica, pero las evidencias son las que son.


y en la Antigua Roma, el esclavo era menos que "0", y no deja de ser aberrante que pudieran disponer de sus cuerpos cómo les diera la gana... Y no creo que lo que afirmas sea cierto, los nazis sabían muy bien lo que hacían... primera solución final, el traslado de TODOS los judíos a Madagascar, para tener una gran colonia de esclavos, pero delante del coste del traslado y consiguiente muerte en el trayecto (que eran nazis pero no tontos), total para pérdidas, mejor los campos de concentración. Verdaderas empresas de la maquinaria de guerra nazi y casi SIN COSTES de desplazamiento ni de envío de material desde tan lejos... luego al desbordarse los campos (se ve que no sabían la cantidad de judíos que iban a apresar...) idearon la que fué la solución final. Chapuza al principio porque se hacía en camiones y no era eficaz... al mejorarla, como pasó al convertirlas en las cámaras de gas y disfrazarlas de duchas, y así los presos no sabían nunca si se iban a lavar o iban a morir (evitando amotinaciones) es cuando uno se da cuenta de que SI eran conscientes de que sabían lo que hacían...

del resto de tu cita, mejor que lo comente otro compañero porque a mí, a mí... me da vergüenza!!! (leáse con el tono de Mou, por favor...)
bye!!!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #93 en: 26 de Julio de 2011, 10:01:08 am »
A ver: me he explicado mal. Se sentían ideológicamente exculpados. Exactamente igual que los abortistas.

Ahora bien: la solución es, primero hacer llegar a toda esta masa supersticiosa, las evidencias científicas de que el feto es un ser humano.

Y después, tipificar el aborto como infanticidio. Exactamente con la misma pena. Y si luego la infanticida tiene problemas, pues exactamente como todo criminal que tiene problemas: da exactamente igual.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #94 en: 26 de Julio de 2011, 13:25:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver: me he explicado mal. Se sentían ideológicamente exculpados. Exactamente igual que los abortistas.

Ahora bien: la solución es, primero hacer llegar a toda esta masa supersticiosa, las evidencias científicas de que el feto es un ser humano.

Y después, tipificar el aborto como infanticidio. Exactamente con la misma pena. Y si luego la infanticida tiene problemas, pues exactamente como todo criminal que tiene problemas: da exactamente igual.

Predicar en el desierto, sermón vacío... los abortistas se sienten ideológicamente exculpados, porque hoy por hoy... (mírate el post nº 74) y ya tienes las respuestas.

Masa supersticiosa? porque no masa supersticiosa los que haceis apologia en contra del derecho femenino a decidir sobre su cuerpo? en caso de violación (cómo los serbios con las musulmanas, por ejemplo), es lícito que defendais el nacimiento? en caso de malformación, tardíamente detectada, es lícito? en caso de que el marido o compañero rehúse a sus deberes paternales, es lícito obligar a la mujer a ser madre? claro que sí, que no hubiera abierto las piernas, no?

Y después de hacer apología del terrorismo, el autor ha de ser juzgado como terrorista? y despues de defender el fascismo y sus acciones? se ha de juzgar al autor con la misma pena que al dictador? y después de un error en la pena de muerte? (ya que hablamos de América) se ha de ejecutar al Jurado que dictaminó erroneámente? Si hoy el aborto no es infanticidio, por qué lo juzgas así?

Si fué violada y aborta, la infanticida es inocente o culpable? y si es tu hermana, madre o hija, cambia tu veredicto?  me lo expliquen, por favor....
bye!!!

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #95 en: 26 de Julio de 2011, 14:59:41 pm »
Vamos a ver: lo de por qué se mantiene despenalizado el aborto, tiene razones ideológicas, meramente ideológicas, pero no así, científicas.

Las historias personales de los infanticidas, es obvio que nada importan. Se comete el infanticidio. A la cárcel. Punto pelota.

¿El feto es un ser humano? Sí. Luego matar a un feto es matar a un ser humano. No veo que esto admita mucha discusión. El legislador para exculparla tiene que decir que la Tierra es plana, ¡acábese con esa mentira! No se legisle de espaldas a las evidencias científicas.

Esto es lo que se pide, es algo muy sencillo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #96 en: 26 de Julio de 2011, 16:41:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuando dices, "americanos" ¿te refieres a sudamericanos?

De todos modos, es complicado saber cual de los múltiples hilos de este foro es la estupidez más grande. No puedo garantizar que sea este, pero que está en el cuadro de honor sin ninguna duda.

1) No sólo sudamericanos, sino también norteamericanos

2) Tu forma de expresarte refleja tu neurosis y tu falta de educación. Créeme que eso desprestigia de antemano los argumentos que pudieras emitir.




Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #97 en: 26 de Julio de 2011, 16:43:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y antes de ser feto fuiste espermatozoide, y nadie dice que hacerse una paja sea genocidio. .

Un espermatozoide y un óvulo son "medio ser humano en potencia".

Un feto es un "ser humano incipiente".

Grábate la distinción.

Desconectado mudochi

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 621
  • Registro: 18/07/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #98 en: 26 de Julio de 2011, 16:53:07 pm »
pakito:

Citar
o  más deleznable que has hecho, comparar un aborto con el asesinato de Marta del Castillo, para hundirte más en el lodo, por no decir la mi-er-da, te ha faltado citar a Sandra Palo.

Mencionas un factor muy importante: la gente se quejó del leve castigo al Rafita, a pesar de que Sandra Palo era deficiente mental, y a pesar de que el agresor era adolescente.

Sabemos que en España hay muchas adolescentes que abortan. ¿No sería lo justo juzgarlas con el mismo rigor que al Rafita, otro asesino juvenil?

El cerebro de Sandra Palo era deficiente, como el de un feto, y sin embargo no se aplaudió su asesinato. ¿No es esquizoide ese doble rasero?


Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re: Apoya el proyecto DNI fetal
« Respuesta #99 en: 26 de Julio de 2011, 17:30:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1) No sólo sudamericanos, sino también norteamericanos

2) Tu forma de expresarte refleja tu neurosis y tu falta de educación. Créeme que eso desprestigia de antemano los argumentos que pudieras emitir.





¿no eras tú quien hablabas de no utilizar descalificaciones ad homminem?
¿y tú hablas de neurosis?

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.