;

Autor Tema: Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)  (Leído 5801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado navegantepolar

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/11/13
  • www.uned-derecho.com
Buenas tardes a todos. Me llamo Lamberto, soy de Alicante y comenzare esta año CCJAP, después de aprobar el acceso para mayores de 40 años. Un un saludo a todos y a ver como se da la carrera, ganas no me faltan de momento.  :)


Desconectado juana isabel de leon ramo

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 23/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 06:13:58 am »
Hola a todos.yo soy de tenerife y pienso matricularme este curso.vamos a ver que tal porque estoy un poco perdida con las asignaturas

Desconectado MTPLL

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 04/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 20:15:41 pm »
Hola!!! Este año inicio este nuevo reto, animo, vamos a por ese Grado. Os agradeceria y me encantaria saber de alguna pagina para empezar a descargar apuntes y regatear antes del mes de septiembre. un saludo.

Desconectado TF5047BZ

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 28/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2014, 11:28:47 am »
Hola a todos!!! Soy de Tenerife también. Tengo muchas ganas de matricularme este curso por primera vez en este Grado, a ver que tal se me da. Mi nombre es Oscar por cierto...


Saludos.

Desconectado alejandroalv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2014, 19:26:51 pm »
Buenas tardes, soy Alejandro, de Écija (Sevilla) y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Me he matriculado en éste Grado, de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, me gustaría contactar con compañer@s, para debatir y ayudarnos.

Estoy disponible a ayudar a todo el mundo, soy nuevo en la UNED, por lo que estoy un poco perdido en la metodología y forma de estudiar.


Un abrazo

Desconectado David Guzmán

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 10/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2014, 13:15:02 pm »
Hola, soy David de Sevilla y quiero matricularme en el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Tendré que escoger bien las asignaturas porque dispongo de poco tiempo y estaría interesado en información sobre cuáles requieren más tiempo y cuáles menos, un saludo a tod@s y gracias.

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:24:38 am »
Hola, que no me acordaba de presentarme.

Comienzo este curso, aunque con asignaturas de tercero. Quería ejercer, pero creo que a los 55 cuando DM acabe Derecho, no podré costear el Máster, así que intentaré subir algo, si los políticos de turno tienen a bien hacer justicia a los auxiliares administrativos en mi situación y con mi esperiencia.

Me llamo Manoli Nieves, y soy de Aljaraque (Huelva)

Un saludo a todos/as, y buen curso.

Desconectado carmen navarro

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 7
  • Registro: 13/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2014, 12:55:27 pm »
Hola: Me llamo Carmen y soy de Tarragona, y me he apuntado este año a Grado en CCJJAAPP porque soy funcionaria y haber si puedo subir de categoria. Me he matriculado de: Introducción al Derecho/ Fundamentos Derecho Administrativo/Dereco Constitucional I/ Economia Politica I/Economia Politica II/ Derecho Administrativo.
Son tres asignaturas para cada cuatrimestres con la opción de dejar dos para septiembre. Jejejjeje esta es la idea, pero ya veremos lo que me va a costar. Espero colaborar en intercambio de apuntes. Un saludo

Desconectado lizquierd70

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 09/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2014, 18:56:14 pm »
Hola soy Luis , funcionario del Ayuntamiento de Madrid y Licenciado en Derecho. Comienzo con cuatro asignaturas de tercero: gestión pública, derecho de la función pública, derecho administrativo europeo y jurisdicción contencioso administrativa. Ya he pedido convalidación de todas las asignaturas a las que tengo derecho. Parece que todo primero y segundo y alguna asignatura de  tercero y de cuarto. Mi intención es presentarme a oposiciones o concursos que me proporcionen una plaza de superior categoría al puesto que ocupo. ( Auxiliar administrativo).
Estoy superperdido en esta nueva aventura. Deseando saber quienes son los profesores, si hay clases virtuales por internet, como son los exámenes etc..... No tengo ni pajolera idea.
Un saludo a todos. ;)

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2014, 19:20:52 pm »
Hola, buenas a todos voy a presentarme soy Eduardo vivo actualmente en las Palmas de Gran Canaria llevo 8 meses por cuestiones laborales aunque vivía en Madrid y hoy me he matriculado de esta carrera, soy licenciado en Derecho por la Uned.
Al matricularme me han convalidado de forma automática las asignaturas por la carrera de derecho y ya estoy en tercero, me he matriculado de todo el curso.
Espero que este foro nos sea de ayuda, como ya fue para mi al estudiar derecho, saludos

Desconectado eduardyn

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 330
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #10 en: 12 de Septiembre de 2014, 00:36:02 am »
Sigo con mi presentacion, soy Secretario Judicial de un juzgado de lo mercantil, así que si tenéis dudas sobre procedimientos o funcionamiento de la oficina judicial no dudéis en preguntarme, si puedo aclararos cualquier duda lo haré encantando. o si queréis preparar estas opisiciones son duras pero merece la pena, saludos de nuevo

Desconectado BACLOP

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Registro: 17/03/09
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #11 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:06:45 am »
Buenas a todos. Soy de A Coruña.

Todavía no estoy matriculado, estoy con el borrador intentando elegir asignaturas para iniciar este nuevo reto. Soy funcionario del grupo C1 y mi intención, de terminar la carrera, sería poder acceder a grupos superiores dentro de la Administración.

Si hay algún compañero de La Coruña o municipios del área de Ferrolterra que vayan a iniciar este año el grado, agradecería que se pusieran en contacto para aunar esfuerzos  ;)

Desconectado natalio

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 14/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2014, 14:42:28 pm »
Hola buenas tardes a todos, soy Natalio de Granada, me acabo de matricular en CCJJAAPP, espero que entre todos podamos ayudarnos. un saludo

Desconectado Lu__

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 05/09/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2014, 22:57:52 pm »
Hola soy Lucia de Alicante me he matriculado en esta carrera por segundo año , el anterior por motivos de fuerza mayor no pude acabarlo espero este sea mas fructifero.
Aqui estamos para ayudarnos si alguien necesita algo no dudeis en preguntarme algo de experiencia tengo.
Un saludo a todos. :D

Desconectado JMGF

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 20/03/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #14 en: 27 de Septiembre de 2014, 12:47:47 pm »
Soy José Manuel y comienzo el Grado este año con cinco asignaturas. Es un reto personal que me he marcado sin prisas, pero sin pausa.

Desconectado Anukkis

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 27/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #15 en: 27 de Septiembre de 2014, 18:46:09 pm »
Hola me llamo Ana. Comienzo este año y es mi primera visita a este foro. Un saludo para todos los debutantes.

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2014, 14:34:40 pm »
Hola, me llamo Vely y acabo de matricularme de mi primera asignatura en este Grado, actualmente estoy cursando el de Derecho aquí en la UNED y me apetecía simultanear ya que soy funcionaria de Justicia y creo que me será útil aunque tendré que ir pasito a pasito.
Un saludo. :)

Desconectado silvi_dm

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 12/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #17 en: 30 de Septiembre de 2014, 17:41:00 pm »
Hola!! mi nombre es Silvia y este es mi primer año en el Grado! Empiezo con muchas ganas y un poco de nervios! un saludo a todos!

Desconectado mariabelsan

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 300
  • Registro: 29/09/08
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2014, 09:21:47 am »
Soy Maribel, creo que al final me voy a lanzar a hacer el grado, llevaba un tiempo pensándolo, pero hasta ayer que me salió la última nota de la licenciatura, no me había decidido. Cuando empecé la licenciatura, mi idea era siempre esta carrera, pero al final "tiré" con derecho.
Como alguno de vosotros, también soy funcionaria, de la Junta de Extremadura (auxiliar administrativo) y mi idea es también promoción interna, aunque en el fondo, me apasiona el Derecho administrativo (bueno, algunas partes no tanto  ;))

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Grado en CCJJAAPP 2014/15, nuevos alumnos (solo presentaciones, NO PREGUNTAS)
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2014, 16:08:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Soy Maribel, creo que al final me voy a lanzar a hacer el grado, llevaba un tiempo pensándolo, pero hasta ayer que me salió la última nota de la licenciatura, no me había decidido. Cuando empecé la licenciatura, mi idea era siempre esta carrera, pero al final "tiré" con derecho.
Como alguno de vosotros, también soy funcionaria, de la Junta de Extremadura (auxiliar administrativo) y mi idea es también promoción interna, aunque en el fondo, me apasiona el Derecho administrativo (bueno, algunas partes no tanto  ;))

Olé, Mariabelsan, muchas felicidades por tu licenciatura!!! :D