;

Autor Tema: LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!  (Leído 6743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado VictorGR

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 100
  • Registro: 10/09/17
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #40 en: 24 de Febrero de 2019, 21:15:34 pm »
Yo entiendo que esos requisitos son para "aprobar" el TFG, si te fijas son todos los créditos de la carrera menos el TFG (6), razón por la cual la nota del TFG no se sube antes de tener todas las asignaturas superadas. Es imposible que tenga que ver con los requisitos para matricularse, pues mismamente en ese caso contradice lo de 180 ECTS en la matricula ordinaria.

Aunque es bastante cuestionable el requisito de 198 en Febrero para matricularse del TFG, antes era peor.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero creo que la ultima propuesta (que podría ser una medio salvación para estos casos), no se realizó, las otras parece que si. ¿Cierto?


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #41 en: 24 de Febrero de 2019, 21:42:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo entiendo que esos requisitos son para "aprobar" el TFG, si te fijas son todos los créditos de la carrera menos el TFG (6), razón por la cual la nota del TFG no se sube antes de tener todas las asignaturas superadas. Es imposible que tenga que ver con los requisitos para matricularse, pues mismamente en ese caso contradice lo de 180 ECTS en la matricula ordinaria.

Aunque es bastante cuestionable el requisito de 198 en Febrero para matricularse del TFG, antes era peor.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Pero creo que la ultima propuesta (que podría ser una medio salvación para estos casos), no se realizó, las otras parece que si. ¿Cierto?

Te refieres a la previa autorización del Decanato?
Es imposible que se haya realizado más que nada porque desde la implantación de esas normas, aún no ha habido diciembre.
Este diciembre 2019 sería el primero.
Y es algo parecido a lo que le dijeron a Caius, aunque para febrero en su caso.
Tendría otra oportunidad para diciembre si cumple con lo de los 48 créditos de este curso,  al parecer.
Mira, Caius, una buena noticia, por así decirlo, en caso de denegación ahora. Se me había pasado por completo, la verdad.

Las otras dos sí se han llevado a cabo este curso.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #42 en: 24 de Febrero de 2019, 21:48:15 pm »
Y es verdad, en cursos pasados fue aún peor.
El año pasado luchamos mucho para que bajasen el límite de créditos, y lo hemos conseguido: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No dejéis de mandar correos.

Desconectado chetebond007

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 26/06/17
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #43 en: 25 de Febrero de 2019, 12:43:59 pm »
Yo en el mismo momento q me den la ultima nota escribo mail al decanato..
 X cierto como se puede contactar con el delegado de derecho q veo en el hilo del año anterior q asi lo hicieron?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #44 en: 25 de Febrero de 2019, 12:59:19 pm »
En el mismo hilo tienes todas las direcciones de correo.

Desconectado malcolea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #45 en: 25 de Febrero de 2019, 13:00:54 pm »
Puffff, yo me matriculé en todas las asignaturas en septiembre menos en trabajo fin de grado porque no me dejaba al no llegar a los 180 créditos y no sabía que era necesaria la preinscripción. Ahora, según información telefónica parece que no va a haber posibilidad, acabo de mandar mail al decanato a ver si hay suerte y son algo más benévolos aunque sea llegando a los 198 créditos ahora en marzo, el problema es no estar preinscrito. Alguien se encuentra en la misma situación y le han dicho que haya alguna posibilidad de matricularse?
Jooo solo con pensar en tener que estar un año entero por el trabajo de fin de grado ya me da algo. 

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #46 en: 25 de Febrero de 2019, 13:24:29 pm »
Malcolea, lee la página anterior del hilo.
El compañero Caius está en la misma situación y le han dado algunas directrices.

Desconectado malcolea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #47 en: 25 de Febrero de 2019, 14:07:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Malcolea, lee la página anterior del hilo.
El compañero Caius está en la misma situación y le han dado algunas directrices.

Sí, era por si a alguien desde el decanato le habían confirmado ya que era posible. No se si no he entendido bien, pero no hay nada asegurado, solo la posibilidad en el aire que no está confirmada por el decanato.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #48 en: 25 de Febrero de 2019, 14:54:16 pm »
Es que tienes que escribir al Decanato, los casos se analizan uno por uno, si a Caius le dejan al final, no significa que te dejarán a ti también.
Mejor escribe y explícales tu situación, ya nos contaréis por aquí qué opciones os dan al final.

Espero que tengáis suerte, porque en este caso, con más de 198, y por un simple despiste, ya hay que tener mala suerte para quedarte sólo con el TFG colgado un curso entero.

Desconectado malcolea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #49 en: 25 de Febrero de 2019, 14:59:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que tienes que escribir al Decanato, los casos se analizan uno por uno, si a Caius le dejan al final, no significa que te dejarán a ti también.
Mejor escribe y explícales tu situación, ya nos contaréis por aquí qué opciones os dan al final.

Espero que tengáis suerte, porque en este caso, con más de 198, y por un simple despiste, ya hay que tener mala suerte para quedarte sólo con el TFG colgado un curso entero.

Ya entiendo, además que es el primer año que se utiliza eso de la preinscripción, que tampoco es excusa pero espero que sean un poco flexibles, yo en cuanto sepa algo informo. Gracias

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #50 en: 25 de Febrero de 2019, 15:05:34 pm »
Buenas.

Mi siguiente paso a seguir es esperar a tener los 198 ects (aunque sean de manera provisional) y mandarles el pantallazo a los del Decanato a ver qué dicen.

Se hace (muy) largo por la demora en las correcciones...
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado malcolea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2019, 12:08:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas.

Mi siguiente paso a seguir es esperar a tener los 198 ects (aunque sean de manera provisional) y mandarles el pantallazo a los del Decanato a ver qué dicen.

Se hace (muy) largo por la demora en las correcciones...

Joo ya ves, pero el decanato te ha llegado a contestar por mail o a coger el teléfono?

Desconectado Caius_Marcius

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 91
  • Registro: 21/03/15
  • Cedant arma togae
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2019, 14:34:08 pm »
La semana pasada el Decanato me contestó al mail y me dijo que en las condiciones actuales (178 ECTS aprobados) no podrían hacer ni autorizar nada.

Si tienen a bien corregir los exámenes este año y tengo al menos 198 ects aprobados, les expongo con argumentos sólidos la solicitud de incoarlo aunque sea para diciembre.

Si no, otro año más...
"quotquotAmemos a la patria, aunque no sea más que por sus inmerecidas desgracias"quotquot (Santiago Ramón y Cajal).

Desconectado malcolea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 60
  • Registro: 20/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #53 en: 27 de Febrero de 2019, 13:09:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La semana pasada el Decanato me contestó al mail y me dijo que en las condiciones actuales (178 ECTS aprobados) no podrían hacer ni autorizar nada.

Si tienen a bien corregir los exámenes este año y tengo al menos 198 ects aprobados, les expongo con argumentos sólidos la solicitud de incoarlo aunque sea para diciembre.

Si no, otro año más...

A mí desde el Negociado me dicen que no me puedo matricular porque no cumplo los requisitos y el Decanato que no es competente para autorizar nada que no esté en la normativa como la amplicación de los 90 créditos por curso. Pero que sin preinscripción el Decanato no va a poder autorizar. Me han comentado que una opción puede ser a través de los delegados de alumnos dirigirse al Vicerrectorado de ordenación académica, pero que lo más probable es que si cambian algo sea para el curso que viene. Vamos que la cosa pinta bastante mal y se muestran bastante inflexibles por lo que puedo percibir.

Desconectado alopez23

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 93
  • Registro: 03/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #54 en: 27 de Febrero de 2019, 15:11:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me voy a quedar con 188.5 y media anual...no se si llamar ya y preguntar..pero poca fe..alguien sabe mas?

Hay que confiar en que vayan a modificar los requisitos a la baja. Pero para ello hemos de insistir, llamando por teléfono,  enviando emails, etc. Si no es así, puede que no hagan nada y nos quedemos como estamos.

Así que hacer solicitudes y peticiones  :-\ :'( :'( :'( :-[ . VENGA!!  :)

Desconectado pg_silke

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #55 en: 27 de Febrero de 2019, 19:36:08 pm »
Una pregunta el email del decanato ¿cuál es?

Me voy a quedar sin poder realizar el TFG y con 194,5 crédito aprobados, porque estuve con Neumonia y no me pude presentar a ninguno de los cuatro exámenes que tenia. En el negociado no me dice más son 198, son 198 créditos. Lo sabias a principio de curso.

Es por intentar explicar mi situación, no es justo ni mi culpa haber estado enferma. Por cierto, si estaba pres inscrita en septiembre.

Ayuda, please.

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2019, 16:11:09 pm »
A la hora de quejarse, en el caso de ser del Grado en Trabajo Social, sabéis si el decanato es el mismo? Es que no lo consigo encontrar

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2019, 17:50:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A la hora de quejarse, en el caso de ser del Grado en Trabajo Social, sabéis si el decanato es el mismo? Es que no lo consigo encontrar

Buenas tardes,

según la información de la UNED el grado en Trabajo Social depende de la facultad de Derecho así que entiendo que el decanato es el mismo que el de grado en Derecho (Más info aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login).

Un saludo y mucha suerte!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado unthinkableposs

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 77
  • Registro: 01/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #58 en: 05 de Marzo de 2019, 09:28:27 am »
Vale, muchas gracias por la respuesta!

A ver si tenemos suerte...

Desconectado pg_silke

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:LLAMAMIENTO A QUIENES SE QUEDAN AL BORDE DE LOS 198 CRÉDITOS EN FEBRERO!!
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2019, 11:01:31 am »
Pues por mi parte, aunque no he conseguido nada, ni el decanato ni el rector me han contestado. El defensor del estudiante mejor ni digo lo que pienso de el. Otro año más en esta maravillosa Universidad.

Gracias y espero los demás tengáis mas suerte.