;

Autor Tema: ¿Forma recomendable para acceder a la UNED de derecho?  (Leído 1371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spencer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/03/19
  • www.uned-derecho.com
¿Forma recomendable para acceder a la UNED de derecho?
« en: 03 de Marzo de 2019, 14:08:34 pm »
Hola buenas tardes a todos los compañeros.Mi primer post parece que no les hizo mucha gracia a muchos pero yo quiero informarme bien y paso a paso. A quien no le haga gracia que no responda a las preguntas.

Mi pregunta es para acceder a la UNED es mejor hacer el examen a la universidad presencial o el de la UNED?

saludos y gracias


Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Forma recomendable para acceder a la UNED de derecho?
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2019, 08:34:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas tardes a todos los compañeros.Mi primer post parece que no les hizo mucha gracia a muchos pero yo quiero informarme bien y paso a paso. A quien no le haga gracia que no responda a las preguntas.

Mi pregunta es para acceder a la UNED es mejor hacer el examen a la universidad presencial o el de la UNED?

saludos y gracias
Hola, lo mejor es hacerlo por correspondencia. Si está cerrado, tal vez puedas acceder por la puerta de atrás  :D
Respuestas absurdas para preguntas absurdas  ;D

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 491
  • Registro: 08/10/08
Re:¿Forma recomendable para acceder a la UNED de derecho?
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2019, 09:05:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas tardes a todos los compañeros.Mi primer post parece que no les hizo mucha gracia a muchos pero yo quiero informarme bien y paso a paso. A quien no le haga gracia que no responda a las preguntas.

Mi pregunta es para acceder a la UNED es mejor hacer el examen a la universidad presencial o el de la UNED?

saludos y gracias

El problema es que estás planteando la pregunta sin facilitar datos.

Por lo que yo entiendo, necesitas hacer el examen de acceso y tu pregunta va orientada a si es mejor hacerlo en la UNED o en otra universidad. Si es esa la pregunta, yo en tu lugar haría el examen en la UNED para ir familiarizándote con su dinámica.

Te recomiendo que cuando vayas a plantear una pregunta pienses antes si a los receptores les has facilitado toda la información necesaria para no confundirlos y que puedan responder con garantías a tu cuestión.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:¿Forma recomendable para acceder a la UNED de derecho?
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2019, 09:54:28 am »
Y a mi que esta "Spencer" me suena mucho, yo creo que anda por Jaén y que lo de Spencer es porque ha visto recientemente ha visto "Counterpart" ;D ;D ;D ;D (por cierto gran serie para los que no la hayais visto ;))

Desconectado Juan015

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 16/10/15
Re:¿Forma recomendable para acceder a la UNED de derecho?
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2019, 14:44:36 pm »
Nada como el método del butrón para acceder.


Desconectado rcarrion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 270
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Forma recomendable para acceder a la UNED de derecho?
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2019, 16:37:59 pm »
Yo la pregunta no la entiendo del todo. En su momento, hace bastantes años, hice el acceso mayores 25 años para acceder a Empresariales de la UNED, y en aquel tiempo me comentaron que si hacía el acceso por la UNED era para ir sólo a la UNED, no podía ir a otra Universidad. No sé si habrá cambiado ahora y haces el acceso en otra Universidad y después presentas en la UNED un certificado de haber aprobado mayores de 25 años.

Y ya terminando esta segunda carrera que bastante me cuesta, creo que más que la primera, por edad y responsabilidades familiares, pero el fin del camino lo estoy viendo ya. 15 créditos me faltan, segunda parte DIP y trabajo de fin de grado. Con constancia no hay barreras y de las barreras algo entiendo.

 :)

Desconectado spencer

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 3
  • Registro: 02/03/19
  • www.uned-derecho.com
Re:¿Forma recomendable para acceder a la UNED de derecho?
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2019, 11:35:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema es que estás planteando la pregunta sin facilitar datos.

Por lo que yo entiendo, necesitas hacer el examen de acceso y tu pregunta va orientada a si es mejor hacerlo en la UNED o en otra universidad. Si es esa la pregunta, yo en tu lugar haría el examen en la UNED para ir familiarizándote con su dinámica.

Te recomiendo que cuando vayas a plantear una pregunta pienses antes si a los receptores les has facilitado toda la información necesaria para no confundirlos y que puedan responder con garantías a tu cuestión.
Gracias por tu respuesta. Es que me dijeron que si hacías el examen para mayores de 25 años a la universidad que no fuera de la UNED,también te servia para entrar en la UNED.saludos