;

Autor Tema: Presentarse directamente en septiembre  (Leído 1161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carrera99

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 08/06/18
  • www.uned-derecho.com
Presentarse directamente en septiembre
« en: 05 de Marzo de 2019, 09:42:19 am »
Buenos días!!!

Este ha sido mi primer semestre en la UNED y los resultados han sido muy buenos, así que estoy muy motivada y quiero matricularme en alguna asignatura más, pero para presentarme directamente en septiembre, ya que también me he dado cuenta que estos meses la carga de estudio ha sido muy alta porque me matriculé en demasiadas asignaturas. Quería saber si es posible no presentarme en junio al exámen/es e ir directamente a septiembre...si ello no me penaliza en algún sentido o algo así....

Muchas gracias de antemano! :)


Desconectado Aardappel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 93
  • Registro: 28/05/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Presentarse directamente en septiembre
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2019, 10:31:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días!!!

Este ha sido mi primer semestre en la UNED y los resultados han sido muy buenos, así que estoy muy motivada y quiero matricularme en alguna asignatura más, pero para presentarme directamente en septiembre, ya que también me he dado cuenta que estos meses la carga de estudio ha sido muy alta porque me matriculé en demasiadas asignaturas. Quería saber si es posible no presentarme en junio al exámen/es e ir directamente a septiembre...si ello no me penaliza en algún sentido o algo así....

Muchas gracias de antemano! :)
Puedes hacerlo sin problema, no es imprescindible presentarse en junio, aunque pierdes una oportunidad..., no se penaliza.