;

Autor Tema: Comisión de Revisión de exámenes  (Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lepetitdiable

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
Comisión de Revisión de exámenes
« en: 06 de Marzo de 2019, 14:04:38 pm »
Hola a todos, quería saber si sirve de algo pedir una comisión (2 revisión) cuándo uno no está en absoluto de acuerdo con los argumentos dados por el profesor ante la primera reclamación. Qué os parece?? Una perdida de tiempo?? Es difícil que la comisión corrija al profesor corrector y encima cuando es el catedrático del departamento?? Qué os dice la intuición y experiencia??

Gracias y un saludo,


Desconectado marcosavm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 180
  • Registro: 09/10/09
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2019, 14:19:15 pm »
Qué asignatura es?

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2019, 15:35:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Qué asignatura es?
Apostaría a que es Trabajo.

Desconectado marcosavm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 180
  • Registro: 09/10/09
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2019, 15:43:54 pm »
 ;D Yo también

Desconectado lepetitdiable

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2019, 15:54:11 pm »
Efectivamente es Derecho del Trabajo. Veo que tenéis gran intuición. Cómo veis las reclamaciones en esta asignatura?? Parece que os habéis encontrado en situaciones parecidas. Es tocar con un hueso este departamento?? Considero objetivamente que me han corregido muy a la baja la pregunta teórica.

Cómo lo veis?? Un saludo compis

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2019, 16:10:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Efectivamente es Derecho del Trabajo. Veo que tenéis gran intuición. Cómo veis las reclamaciones en esta asignatura?? Parece que os habéis encontrado en situaciones parecidas. Es tocar con un hueso este departamento?? Considero objetivamente que me han corregido muy a la baja la pregunta teórica.

Cómo lo veis?? Un saludo compis
Yo he suspendido con Perrote también pero en mi caso no estaba para aprobar ni tampoco le había dedicado mucho tiempo a prepararla...Por algún comentario que he leido , si contestaste a la pregunta de la 2ª semana "Impugnación del Despido disciplinario" había que contestar con las 7 líneas que vienen en el libro y si pusiste de más malo y si en lo que pusiste de más tuviste algún fallo peor sin remedio. Nunca he reclamado ningún examen pero por intentarlo no pierdes nada, pero está claro que va a ser difícil, arguméntalo lo mejor posible comparando al 100% con el texto del manual y si pusiste de más que no tenga ningún error al menos.

Desconectado fer21

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 274
  • Registro: 24/09/08
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2019, 16:12:52 pm »
Lapetit nunca he llegado a pedir revision pero si consideras que llevas razon deberias seguir. No deberias ser objeto de castigo por ejercer tus derechos.
Dicho esto, lo que deberia ser completamente intolerable es que la nota dependa de que profesor te corrija. Ya me ha pasado, examen corregido por Catedratico nota 6, examen corregido por otro profesor nota 9, estando los dos examenes parecidos en cuanto a detalles de contenido.
Y aun hay compañeros que defienden el desarrollo, no lo entiendo.

Desconectado marcosavm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 180
  • Registro: 09/10/09
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2019, 16:18:22 pm »
Yo solicité el mismo día que salieron las notas una revisión. Tenía un 4 en desarrollo (Impugnación del Despido Disciplinario) que para mi era inexplicable. Me han contestado hoy muy amablemente y me han aprobado, y con buena nota. Llevaba un disgusto muy grande. Afortunadamente se ha corregido el error.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2019, 16:21:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo solicité el mismo día que salieron las notas una revisión. Tenía un 4 en desarrollo (Impugnación del Despido Disciplinario) que para mi era inexplicable. Me han contestado hoy muy amablemente y me han aprobado, y con buena nota. Llevaba un disgusto muy grande. Afortunadamente se ha corregido el error.
¿Qué contestaste por curiosidad?

Desconectado marcosavm

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 180
  • Registro: 09/10/09
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2019, 16:25:50 pm »
Prácticamente todo lo que pone en las 3 páginas del libro (letra grande). Al principio explique qué es un despido disciplinario y finalmente contesté también el epígrafe siguiente, es decir la calificación tras sentencia y sus consecuencias. Entiendo que cuando el corrector debió empezar a leer pensó que no trataba el tema en cuestión.... Dios sabrá

Desconectado lepetitdiable

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 169
  • Registro: 11/05/12
  • "Quid pro quo"
Re:Comisión de Revisión de exámenes
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2019, 18:07:53 pm »
Hola compis,

Sabéis cómo se solicita la comisión de revisión de examen y ante quién? He visto que en la uned tienen una plantilla en word a efectos de forma para las comisiones. Hay que dirigirla al mismo email del departamento indicando en el asunto la solicitud de una comisión?? Sería correcta esta forma de proceder??

Gracias y saludos,

Lepetit