;

Autor Tema: Gente que ha suspendido Procesal General y ha reclamado sin recibir respuesta.  (Leído 1376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
No sé si soy el único o si somos más los afectados, me ha llegado un 3.5 en Procesal General y he cotejado mi examen con el manual y las soluciones del libro de casos prácticos y tengo un examen no para suficiente sino bastante bueno y completo. Tengo exactamente un fallo en cada pregunta teórica, pero no fallo garrafal sino que me olvidé de poner una cosa en cada pregunta que haría que estuvieran perfectas.

Reclamé en menos de 24h al recibir mi nota con una motivación más que completa. Hoy me entero de que ayer cerraron las actas para subir notas y yo sigo sin respuesta. La nota no se ha subido al expediente todavía, pero ¿Qué se supone que tengo que hacer? Es decir si no hago nada y al final ni me responde terminaré con un suspenso que considero injusto y sin ninguna explicación, pero si presento ahora una solicitud de comisión de revisión igual me precipito y resulta que la profesora está hasta arriba de reclamaciones y sólo necesita tiempo.



Por otro lado, me ha pasado algo parecido con IUE. Reclamé mi nota, no recibí ninguna respuesta y hoy me han subido mi nota al expediente. Que es un aprobado y no es tan importante como Procesal General, pero yo creo que merezco bastante más nota y en caso contrario me gustaría una explicación.


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Gente que ha suspendido Procesal General y ha reclamado sin recibir respuesta.
« Respuesta #1 en: 13 de Marzo de 2019, 18:53:51 pm »
Buenas tardes compañero,

yo en primer lugar revisaría haber mandado por el cauce adecuado las reclamaciones, según el departamento exigen una cosa u otra. Revise la guía de las asignaturas. Por otro lado hay un formulario de reclamación oficial que mordekai colgó en un hilo en este foro (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Dicho esto, llamaría por teléfono a los dos departamentos para ver, en el caso de IUE, por qué no se ha atendido la reclamación y en el caso de Procesal para saber si la han recibido y se está tramitando.

En el caso de procesal, aunque ayer vencía el plazo para subir las actas al expediente, es cierto que no han subido las notas aún. Eso me hace pensar que es posible que estén atendiendo quejas y reclamaciones y no les haya dado tiempo.

Mucho ánimo!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Gente que ha suspendido Procesal General y ha reclamado sin recibir respuesta.
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2019, 23:14:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañero,

yo en primer lugar revisaría haber mandado por el cauce adecuado las reclamaciones, según el departamento exigen una cosa u otra. Revise la guía de las asignaturas. Por otro lado hay un formulario de reclamación oficial que mordekai colgó en un hilo en este foro (No puedes ver los enlaces. Register or Login)

Dicho esto, llamaría por teléfono a los dos departamentos para ver, en el caso de IUE, por qué no se ha atendido la reclamación y en el caso de Procesal para saber si la han recibido y se está tramitando.

En el caso de procesal, aunque ayer vencía el plazo para subir las actas al expediente, es cierto que no han subido las notas aún. Eso me hace pensar que es posible que estén atendiendo quejas y reclamaciones y no les haya dado tiempo.

Mucho ánimo!

Sí, antes de enviar las reclamaciones ya miré los cauces adecuados de cada asignatura y ya he mirado una docena de veces si lo que escribí está correcto según los requisitos que pide cada departamento así como las direcciones a las que los mandé. Coincido con tu opinión sobre Procesal y por eso voy a esperar al día 16 antes de solicitar la Comisión ya que el día 17 sería la fecha límite del plazo para pedirla. En el caso de IUE tengo dudas de como proceder porque estoy aprobado, pero creo que haré lo mismo.

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Gente que ha suspendido Procesal General y ha reclamado sin recibir respuesta.
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2019, 17:26:06 pm »
No me han contestado a la reclamación, pero me han subido un aprobado al expediente. Ahora la duda es si solicitar una comisión o no, porque no me han explicado porque tengo sólo un 5. Yo sigo pensando que no merezco menos de un 7 y más tras ver exámenes de otros compañeros que me han pasado por privado (evidentemente no los usaría para reclamar ni nada) y donde alguno tiene un 6 con la teoría peor que yo y alguna pregunta del caso práctico sin responder.

Supongo que lo mejor es no meterse en líos y pasaré, pero un poco decepcionado con el criterio de corrección tan dispar de este departamento. Como al final no consiga plaza para hacer un máster por la media me cagaré en esta asignatura bastante.  >:(

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Gente que ha suspendido Procesal General y ha reclamado sin recibir respuesta.
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2019, 18:14:25 pm »
Lo más que se me ocurre es que contacte con su delegado de centro a ver si le puede recomendar alguna cosa. No obstante la revisión es un derecho que tiene y del que puede hacer uso. Si en verdad esta tan convencido de que la corrección no es la que merece yo lo intentaría.
No puedes ver los enlaces. Register or Login