;

Autor Tema: Hilo Oficial Civil II: Contratos (2020 / 2021)  (Leído 2966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blanvause

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Registro: 26/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2020 / 2021)
« Respuesta #60 en: 08 de Junio de 2021, 18:06:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojalá suban las notas pronto. Tanto tiempo sin saber si apruebo o no me mata , pero bueno, seguramente nos toque esperar bastante todavía....¿ Alguien se acuerda si suele tardar mucho este departamento en corregir? Mucha suerte a todos!

Buffff en febrero yo hice el examen en la primera semana, el 29 de enero y tuve la nota el 5 de marzo, más de un mes  :-\… me parece que es de los departamentos más lentos  :-[


Desconectado jj1

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Registro: 12/08/08
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2020 / 2021)
« Respuesta #61 en: 08 de Junio de 2021, 18:24:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ojalá suban las notas pronto. Tanto tiempo sin saber si apruebo o no me mata , pero bueno, seguramente nos toque esperar bastante todavía....¿ Alguien se acuerda si suele tardar mucho este departamento en corregir? Mucha suerte a todos!
En civil normalmente hay que echarle muuuuuucha paciencia, así que ánimo.

Desconectado elenaesp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registro: 30/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2020 / 2021)
« Respuesta #62 en: 08 de Junio de 2021, 18:31:20 pm »
Muchas gracias, a esperar entonces...

Desconectado elenaesp

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 66
  • Registro: 30/09/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2020 / 2021)
« Respuesta #63 en: 09 de Junio de 2021, 10:38:12 am »
Compis, otra pregunta, a ver, si no identificas bien un caso y lo tienes mal, no puedes aprobar aunque el otro esté perfecto, pero ¿alguien sabe la forma de puntuar las respuestas? En plan, identificar bien los dos casos es ya mínimo x nota o cada pegunta  puntúa x...
 

Desconectado jmelo2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 79
  • Registro: 05/03/07
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2020 / 2021)
« Respuesta #64 en: 09 de Junio de 2021, 11:22:36 am »
Buenas ,en familia el año pasado con varios flecos imprecisos aprobé holgadamente, procuré ceñirme de manera resumida y breve, muy al grano, de forma concisa y clara sí desarrollas los casos sin extenderte de forma inconexa o con incoherencias ahí es dónde te meten palo ,sí vas al quid de la cuestión con los conceptos claros ,los desarrolles más o menos, el aprobado es viable, en febrero igual,en obligaciones me lié un poquito pero bueno, aprobé sin apuros ,hay que procurar no embrollarse ni enrrollarse en exceso, los profes pienso no querrá perder el tiempo en leer y releer textos sin argumentos ,te ciñes a la pregunta y punto...a partir de ahí con los conceptos claros sin "adornar" en exceso ,pienso qué el aprobado aunque sea un 5 lo tienes, todo es cuestión de haber estudiado "algo", es mí humilde opinión, sí los casos planteados los desarrollas con matices sin andarte por las ramas, el aprobado lo tienes.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Civil II: Contratos (2020 / 2021)
« Respuesta #65 en: 14 de Junio de 2021, 21:45:01 pm »
Dios te oiga, hasta que no vea mi aprobado no me lo creo